¿No tenéis la sensación que hay una bomba de relojería en la entidad? Hablando con algunos compañeros de trabajo es como la calma antes de la tempestad; si la cosa se tuerce me da la sensación que algo muy gordo va a pasar.
Sniper escribió:¿No tenéis la sensación que hay una bomba de relojería en la entidad? Hablando con algunos compañeros de trabajo es como la calma antes de la tempestad; si la cosa se tuerce me da la sensación que algo muy gordo va a pasar.
Si hay aviso de bomba y quitas la bomba gorda como mucho lo que quede serán unos pequeños petardos.
Como he dicho en un par de temas anteriores, no hay superequipos de nivelazo ni está el fútbol en su mejor momento como para pensar que no podemos el próximo curso ganar algo. Desde luego sería HORRIBLE que este Barça de Luisen siga ganando y nosotros no, sería demasiado fuerte.
Yo confío siempre que empieza una temporada en ganar algo y disputar todo. Ya sean titulares Khedira y Coentrao.
benosteles escribió:A mi me parece todo lo contrario, con topo afuera tanto aficion como club se han quitado un peso grande de encima.
No, no ha pasado porque quedan sus residuos periodísticos que, en cuanto el nuevo portero falle, se van a llenar lineas y lineas de periódicos e informativos con la cagada.
Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.
Se avecinan nubarrones con estos niñatos sin memoria esta temporada. Al igual pensáis que váis a ganar algo sin Casillas esta temporada. Pues nada, iros con Mourinho a su pu.. Chelsea a lamerle el culo.
Goldeneye escribió:Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.
Se avecinan nubarrones con estos niñatos sin memoria esta temporada. Al igual pensáis que váis a ganar algo sin Casillas esta temporada. Pues nada, iros con Mourinho a su pu.. Chelsea a lamerle el culo.
Dicen que los piperos, pero esto al menos animan y apoyan. Los "antis" solo buscan pitar e insultar a nuestros jugadores y esta temporada ya hay otro juguete "Sergio Ramos".
Sniper escribió:¿No tenéis la sensación que hay una bomba de relojería en la entidad? Hablando con algunos compañeros de trabajo es como la calma antes de la tempestad; si la cosa se tuerce me da la sensación que algo muy gordo va a pasar.
Este hilo que se ha abierto el 12 de julio de 2015, se parece al abierto el 4 de septiembre de 2014: "¿Se ha acabado la temporada?".
Ambos hilos tienen unas intenciones poco positivas.
Goldeneye escribió:Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.
Dicen que los piperos, pero esto al menos animan y apoyan. Los "antis" solo buscan pitar e insultar a nuestros jugadores y esta temporada ya hay otro juguete "Sergio Ramos".
Jaja claro. Que lo diga Diego Lopez, al cual lo hubiesen mandado a un hoguera si por ellos fuera, unicamente por el hecho de poner a comer banco a su idolo.
Y lo mismo Di Maria y Cristiano que veian como en un mismo partido los pitaban mientras a la vez se ponian de pie para despedir a Davidsito Silva. Y me quedo corto, pero claro, aplaudian a Casillas asi se cagara en el escudo, eso es lo importante.
ElMejorArgentino escribió:
Este hilo que se ha abierto el 12 de julio de 2015, se parece al abierto el 4 de septiembre de 2014: "¿Se ha acabado la temporada?".
Ambos hilos tienen unas intenciones poco positivas.
Hombre si te parece abro hilos de alabanzas tras el pu.. fracaso de temporada que nos han regalado, entre el cejas, los jugadores y el presidente.
Es que manda huevos.
GANAR cojones, GANAR Y GANAR. El resto me la sopla ya.