Entonces tu hace años atras era uno mas? Ahora en serio si no te gusta Iker lo veo bien. Pero porque te tiene que joder que haya gente que se despidan y adoren a Iker? No entiendo tanto odio.
Entonces tu hace años atras era uno mas? Ahora en serio si no te gusta Iker lo veo bien. Pero porque te tiene que joder que haya gente que se despidan y adoren a Iker? No entiendo tanto odio.
Yo no critico que le despidan de buenas maneras, eso no me parece mal, lo puedo llegar hasta aplaudir. De hecho si Casillas se hubiese marchado el año pasado yo sería uno de ellos.
Lo que me indigna es que aprovechen la circunstancia para atizarle al Real Madrid y alguno encima tenga los cojones de hablar de los vecinos para echar más mierda. Porque si nos ponemos en ese plan, que no solo hablen de lo bueno, que también lo hagan de lo malo y del daño que Casillas también le ha hecho al Madrid con su obstinación y falta de profesionalidad. Es más, con denuncias por parte del propio jugador de por medio, como así lo ha reconocido la propia familia.
Si vamos a hablar, que lo hagan con todas las consecuencias. No solo con las que a ellos les interesan para salvar la imagen de su amigo.
Última edición por Sniper el Dom Jul 12, 2015 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Los grandes futbolistas y las leyendas de un club se despiden en el terreno de juego, en su estadio y delante de su amada aficion, y no en los despachos negociando finiquitos.
Casillas ya sabia que el proximo año no iba continuar siendo el portero titular del Madrid. Pues bien si eres un madridista de corazon, o lo aceptas y te quedas bajandote algo el sueldo y ayudando a tus compañeros como capitan que eres, o te buscas con tiempo algun equipo y te despides a final de temporada a lo grande delante de todo el mundo en el ultimo partido.
Yo no critico que le despidan de buenas maneras, eso no me parece mal, lo puedo llegar hasta aplaudir. De hecho si Casillas se hubiese marchado el año pasado yo sería uno de ellos.
Lo que me indigna es que aprovechen la circunstancia para atizarle al Real Madrid y alguno encima tenga los cojones de hablar de los vecinos para echar más mierda. Porque si nos ponemos en ese plan, que no solo hablen de lo bueno, que también lo hagan de lo malo y del daño que Casillas también le ha hecho al Madrid con su obstinación y falta de profesionalidad.
LA mierda sigue aun estando fuera Iker y por desgracia es asi. La prensa hay parte que estan con Flo, otros con jugadores y siempre la misma pelicula.
Elchori escribió:Los grandes futbolistas y las leyendas de un club se despiden en el terreno de juego, en su estadio y delante de su amada aficion, y no en los despachos negociando finiquitos.
Casillas ya sabia que el proximo año no iba continuar siendo el portero titular del Madrid. Pues bien si eres un madridista de corazon, o lo aceptas y te quedas bajandote algo el sueldo y ayudando a tus compañeros como capitan que eres, o te buscas con tiempo algun equipo y te despides a final de temporada a lo grande delante de todo el mundo en el ultimo partido.
Iker si se quedaba mal por la prensa y si se iba pues quizas era lo mejor. La aficion una parte le ataca y la otra lo idolotra por encima de cualquiera. Todo al final seria una mierda si se quedaba. Lo mejor era irse.
Elchori escribió:Los grandes futbolistas y las leyendas de un club se despiden en el terreno de juego, en su estadio y delante de su amada aficion, y no en los despachos negociando finiquitos.
Si Casillas no se ha ido antes ha sido POR DINERO. Coño, vamos a decir la puñetera verdad de una vez. DINERO.
Ahora están hablando de Raúl, Hierro o Guti. Pues muy bien, hablemos claro, ¿por qué se marcharon sin honores, sin esa gran celebración que algunos pedían? Coño, pues muy sencillo, porque estaban acabados Y NO quisieron perdonarle ni un puñetero euro al Real Madrid buscándose otro equipo. Es así de crudo pero es la puñetera verdad.