El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#29221Mensaje

Pepe Kollins ‏@PepeKollins 5 hHace 5 horas

Vamos a dejar una cosa clara: No hay NADA que haya hecho Iker en el Madrid que no se contemplase en los contratos que cobraba. Nada.

Pepe Kollins ‏@PepeKollins 5 hHace 5 horas

Ahora linchan a Granero, pero q habrá tenido que ver y oír el Pirata para reaccionar así. Y dudo mucho q Granero sea menos madridista q Iker
Sniper

#29222Mensaje

Y aquí tenemos a su ejército de lameculos:

http://as.com/videos/2015/07/12/portada ... autoplay=1
DIRTYHARRY

#29223Mensaje

Sasha Grey@sagrey

"I´m so horny"
GarethBale

#29224Mensaje

Pepe Kollins ‏@PepeKollins 18 hHace 18 horas

Los padres de Iker cargan contra Florentino pero reconocen q Iker les paga 9000 euros mensuales a cambio de no criticarle a él y su entorno

Pepe Kollins ‏@PepeKollins 18 hHace 18 horas

La de cosas que tienes que haber largado tú para no fiarte ni de tus padres
Chema11

#29225Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Solo falta el twitter :lol:
saratoga

#29226Mensaje

Yo creo que no le voy a dar mas vueltas a esto,que le vaya muy bien y a otra cosa mariposa.
DIRTYHARRY

#29227Mensaje

Me recuerdas a una forista que se llamaba igual.
saratoga

#29228Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me recuerdas a una forista que se llamaba igual.
¿enserio? ¿que fue de ella?
DIRTYHARRY

#29229Mensaje

Nadie sabe.......
_Jesus_

#29230Mensaje

Sniper escribió:Y aquí tenemos a su ejército de lameculos:

Entonces tu hace años atras era uno mas? Ahora en serio si no te gusta Iker lo veo bien. Pero porque te tiene que joder que haya gente que se despidan y adoren a Iker? No entiendo tanto odio.
Andes

#29231Mensaje

Que asco la forma en que le han despedido.

La ponzoña era venenosa pero no imaginé que tanto.
saratoga

#29232Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Nadie sabe.......
Yo solia postear....hace años jajjajaja.Deveria haberme vuelto a presentar.
DIRTYHARRY

#29233Mensaje

Recuerdo que tu trabajo tenía algo que ver con gente de la tercera edad...
Sniper

#29234Mensaje

_Jesus_ escribió:

Entonces tu hace años atras era uno mas? Ahora en serio si no te gusta Iker lo veo bien. Pero porque te tiene que joder que haya gente que se despidan y adoren a Iker? No entiendo tanto odio.
Yo no critico que le despidan de buenas maneras, eso no me parece mal, lo puedo llegar hasta aplaudir. De hecho si Casillas se hubiese marchado el año pasado yo sería uno de ellos.

Lo que me indigna es que aprovechen la circunstancia para atizarle al Real Madrid y alguno encima tenga los cojones de hablar de los vecinos para echar más mierda. Porque si nos ponemos en ese plan, que no solo hablen de lo bueno, que también lo hagan de lo malo y del daño que Casillas también le ha hecho al Madrid con su obstinación y falta de profesionalidad. Es más, con denuncias por parte del propio jugador de por medio, como así lo ha reconocido la propia familia.

Si vamos a hablar, que lo hagan con todas las consecuencias. No solo con las que a ellos les interesan para salvar la imagen de su amigo.
Última edición por Sniper el Dom Jul 12, 2015 6:21 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#29235Mensaje

saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Nadie sabe.......
Yo solia postear....hace años jajjajaja.Deveria haberme vuelto a presentar.
Saratoga falta tu avatar !!!
Elchori

#29236Mensaje

Los grandes futbolistas y las leyendas de un club se despiden en el terreno de juego, en su estadio y delante de su amada aficion, y no en los despachos negociando finiquitos. :sisi:
Casillas ya sabia que el proximo año no iba continuar siendo el portero titular del Madrid. Pues bien si eres un madridista de corazon, o lo aceptas y te quedas bajandote algo el sueldo y ayudando a tus compañeros como capitan que eres, o te buscas con tiempo algun equipo y te despides a final de temporada a lo grande delante de todo el mundo en el ultimo partido.
_Jesus_

#29237Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:

Yo no critico que le despidan de buenas maneras, eso no me parece mal, lo puedo llegar hasta aplaudir. De hecho si Casillas se hubiese marchado el año pasado yo sería uno de ellos.

Lo que me indigna es que aprovechen la circunstancia para atizarle al Real Madrid y alguno encima tenga los cojones de hablar de los vecinos para echar más mierda. Porque si nos ponemos en ese plan, que no solo hablen de lo bueno, que también lo hagan de lo malo y del daño que Casillas también le ha hecho al Madrid con su obstinación y falta de profesionalidad.
LA mierda sigue aun estando fuera Iker y por desgracia es asi. La prensa hay parte que estan con Flo, otros con jugadores y siempre la misma pelicula.
_Jesus_

#29238Mensaje

Elchori escribió:Los grandes futbolistas y las leyendas de un club se despiden en el terreno de juego, en su estadio y delante de su amada aficion, y no en los despachos negociando finiquitos. :sisi:
Casillas ya sabia que el proximo año no iba continuar siendo el portero titular del Madrid. Pues bien si eres un madridista de corazon, o lo aceptas y te quedas bajandote algo el sueldo y ayudando a tus compañeros como capitan que eres, o te buscas con tiempo algun equipo y te despides a final de temporada a lo grande delante de todo el mundo en el ultimo partido.
Iker si se quedaba mal por la prensa y si se iba pues quizas era lo mejor. La aficion una parte le ataca y la otra lo idolotra por encima de cualquiera. Todo al final seria una mierda si se quedaba. Lo mejor era irse.
saratoga

#29239Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerdo que tu trabajo tenía algo que ver con gente de la tercera edad...
Sigo trabajando para la tercera edad,en terminales...
Jesus volvere a buscar mi avatar,tengo que empezar de nuevo jeje.
Sniper

#29240Mensaje

Elchori escribió:Los grandes futbolistas y las leyendas de un club se despiden en el terreno de juego, en su estadio y delante de su amada aficion, y no en los despachos negociando finiquitos. :sisi:
Si Casillas no se ha ido antes ha sido POR DINERO. Coño, vamos a decir la puñetera verdad de una vez. DINERO.

Ahora están hablando de Raúl, Hierro o Guti. Pues muy bien, hablemos claro, ¿por qué se marcharon sin honores, sin esa gran celebración que algunos pedían? Coño, pues muy sencillo, porque estaban acabados Y NO quisieron perdonarle ni un puñetero euro al Real Madrid buscándose otro equipo. Es así de crudo pero es la puñetera verdad.
Responder