Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#501Mensaje

Es exactamente lo que necesitamos...y salid de bencematao pero YA.
Floper pasa la pagina del topo y ficha a este, Reus se rompe con un soplo este es un todo terreno
WarriorRM

#502Mensaje

daniel9009 escribió:Es exactamente lo que necesitamos...y salid de bencematao pero YA.
Floper pasa la pagina del topo y ficha a este, Reus se rompe con un soplo este es un todo terreno
Totalmente de acuerdo =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 18034

#503Mensaje

PAQUETAZO.
madridistacordobes

#504Mensaje

gran jugador pero no creo que salga del Bayern en la vida
WarriorRM

#505Mensaje

si el es un paquete que sera benzematao :meparto: :meparto: :meparto:
madridistacordobes

#506Mensaje

jaja son totalmente diferentes. Ninguno es un paquete
WarriorRM

#507Mensaje

con el si ganariamos todo .... :rezar:
Sniper

#508Mensaje

Futbolista sobrevalorado que parece más de lo que es porque ha jugado en equipos que suelen funcionar en bloque.
Última edición por Sniper el Vie Jul 24, 2015 12:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#509Mensaje

WarriorRM escribió:si el es un paquete que sera benzematao :meparto: :meparto: :meparto:
Tachas de antimadridistas a los que critican a Cr7, y no te cortas en despreciar a los demás jugadores :facepalm:
WarriorRM

#510Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:si el es un paquete que sera benzematao :meparto: :meparto: :meparto:
Tachas de antimadridistas a los que critican a Cr7, y no te cortas en despreciar a los demás jugadores :facepalm:
jajajajajajaja ....si ,a todos los critico si en eso me la paso ;)
WarriorRM

#511Mensaje

madridistacordobes escribió:gran jugador pero no creo que salga del Bayern en la vida
vale oro ,..no creo que lo vendan :cry:
DIRTYHARRY

#512Mensaje

Zrouda escribió:
...los demás no son CR7, y ninguno de la plantilla actual le ha dado tanto al Real Madrid como el portugués.
hitzeko

#513Mensaje

A mí este chico me parece futurible para el Real; quizá más que Lewandowski.

Me parece un jugador que podría tener 30 años porque desde muy joven ha estado en el candelero dando que hablar, aunque sin levantar mucho revuelo.

Versátil, rinde en banda, de delantero, de segundo punta... y con Alemania se destapa jugando de nueve. Me parecería un gran fichaje la verdad, para darle galones arriba como rematador. Está en su momento.
WarriorRM

#514Mensaje

wow... el hilo de mi jugador favorito despues de cr7 arriba.......es el que necesitamosssssss :fiesta:
Borrar usuario 16650

#515Mensaje

Hoy volvió a hacer gol. Y adivinen como fue? Si, de penalti, una absoluta novedad esta temporada.

El 90% de los goles de esta temporada han sido de penalti y no exagero.
descontrol

#516Mensaje

WarriorRM escribió:wow... el hilo de mi jugador favorito despues de cr7 arriba.......es el que necesitamosssssss :fiesta:
:evil:
WarriorRM

#517Mensaje

descontrol escribió:
WarriorRM escribió:wow... el hilo de mi jugador favorito despues de cr7 arriba.......es el que necesitamosssssss :fiesta:
:evil:
tienes filtros y yo tambien colocare .adios
Cristiano7

#518Mensaje

El cara buzón está bien en Múnich.
zam

#519Mensaje

hitzeko escribió:A mí este chico me parece futurible para el Real; quizá más que Lewandowski.

Me parece un jugador que podría tener 30 años porque desde muy joven ha estado en el candelero dando que hablar, aunque sin levantar mucho revuelo.

Versátil, rinde en banda, de delantero, de segundo punta... y con Alemania se destapa jugando de nueve. Me parecería un gran fichaje la verdad, para darle galones arriba como rematador. Está en su momento.
A mi me gusta mucho, pero me gusta por ser una especie de Raúl del Bayern, mola en SU entorno, no sé como se adaptaría fuera. Es de esos jugadores que a primera vista no parece gran cosa y después curra y marca una barbaridad.

Me encantaría más tener NUESTRO PROPIO Muller que quizás a Müller.
rodrigoyorugua

#520Mensaje

A mi no se pero este jugador no me agrada. Si, hace muchos goles, siempre aparece de una u otra forma pero por momentos tambien lo veo un paquetazo. Creo que no tiene nivel para el Madrid.
Responder