Es exactamente lo que necesitamos...y salid de bencematao pero YA.
Floper pasa la pagina del topo y ficha a este, Reus se rompe con un soplo este es un todo terreno
daniel9009 escribió:Es exactamente lo que necesitamos...y salid de bencematao pero YA.
Floper pasa la pagina del topo y ficha a este, Reus se rompe con un soplo este es un todo terreno
A mí este chico me parece futurible para el Real; quizá más que Lewandowski.
Me parece un jugador que podría tener 30 años porque desde muy joven ha estado en el candelero dando que hablar, aunque sin levantar mucho revuelo.
Versátil, rinde en banda, de delantero, de segundo punta... y con Alemania se destapa jugando de nueve. Me parecería un gran fichaje la verdad, para darle galones arriba como rematador. Está en su momento.
hitzeko escribió:A mí este chico me parece futurible para el Real; quizá más que Lewandowski.
Me parece un jugador que podría tener 30 años porque desde muy joven ha estado en el candelero dando que hablar, aunque sin levantar mucho revuelo.
Versátil, rinde en banda, de delantero, de segundo punta... y con Alemania se destapa jugando de nueve. Me parecería un gran fichaje la verdad, para darle galones arriba como rematador. Está en su momento.
A mi me gusta mucho, pero me gusta por ser una especie de Raúl del Bayern, mola en SU entorno, no sé como se adaptaría fuera. Es de esos jugadores que a primera vista no parece gran cosa y después curra y marca una barbaridad.
Me encantaría más tener NUESTRO PROPIO Muller que quizás a Müller.
A mi no se pero este jugador no me agrada. Si, hace muchos goles, siempre aparece de una u otra forma pero por momentos tambien lo veo un paquetazo. Creo que no tiene nivel para el Madrid.