Vídeo de la presentación de Douglas en el Camp Nou ante 120.000 aficionados culés y 10 turistas japoneses del Osaka Resaka. Previamente, bajad el volumen al mínimo, porque el estruendo de las gradas a rebosar puede dañar vuestros oídos (si prestáis atención, se escucha la voz de Zubi al fondo: "¡Douglas!, ¿qué haces, Douglas? ¡Con la uña, no!"):
Jim_89 escribió:pero en serio es tan, tan, pero TAN malo??
Hombre depende, si fuera a fichar por el Alcoyano andaría cerca de la media de plantilla. Es tema de comisiones y esas cosas tan limpias que suelen suceder en el farsa.
Me parece un asco que la afición de los cerdos le haga pasar un momento asi a un jugador propio JOVEN, NUEVO Y SIN PROBAR. Los chistes en este caso se tienen que dejar en los foros y punto.
Como sea, ojala que termine siendo un jugadorazo cuando lo larguen, y que vean que no lo supieron valorar, como les pasó con Alexis.
Douglas Pereira no debió irse nunca del Goiás, donde era alguien. En el São Paulo, lo más relevante que hizo fue tener una bronca de las que hacen época con su entrenador, Ramalho. No sé que pudo ver en él el señor Andoni Zubizarreta, pero sea lo que sea se llevará su secreto a la tumba donde ha sido desterrado por el Barcelona. Si dijésemos que es un brillante en bruto con 18 años, pero este jugador ya va para cumplir los 25 en medio año.
Stiffmeister escribió:Tuvo muy buenos detalles (como ese caño, genial)
Me parece un asco que la afición de los cerdos le haga pasar un momento asi a un jugador propio JOVEN, NUEVO Y SIN PROBAR. Los chistes en este caso se tienen que dejar en los foros y punto.
Como sea, ojala que termine siendo un jugadorazo cuando lo larguen, y que vean que no lo supieron valorar, como les pasó con Alexis.
A veces no me explico como grandes clubs llenos de "expertos en la materia" fichan jugadores como Douglas, Bogarde, Christanval, Ogyenovic, Karembeu, Zenden, Altintop, Coentrao, Gravesen, faubert, chygrinstrdfhdfbjfhgjky... la única explicación es dinero a la saca.