Ya tenemos a varios de los mejores, y eso no nos a asegurado titulos, lo que nos falta es un proyecto y una idea de club, en eso hace rato nos dan mil vueltas y es por eso que consiguen mejores resultados. Ellos ficharon a Rakitic y nosotros a Kroos, y creo que nadie aqui hubiese cambiado al Aleman por el croata, y aun asi, ellos acabaron con triplete y nosotros en blanco, no es solo cuestion de nombres. Obviamente hay futbolistas que se antojan como fichar obligados, pero no solo de nombres se hace un equipo, nosotros mas que nadie deberiamos saberlo.
Ahora mismo tenemos a los dos mejores centrocampistas del mundo, lo que nos falta es conseguir algo de equilibrio y no ser simplemente coleccionador de estrellas en el campo. Dame un jugador que le cubra la espalda a esos dos y les permita crear futbol a sus anchas, y me ve a importar bastante poco que se lleven a Pogba.[/quote]
Tu te conformas con Chicharito??? (con todos mis respetos), y yo pido un Luis Suarez, que cuando a CR7 se le acabe la polvora, pues no se note, Ya que es el único que marca goles, No quiero un Bale, que quiere ser la figura del equipo, quiero un Neymar que sepa quien es el crack del equipo, por muy bueno que sea...
Entiendes mi filosofía? Quiero a los mejores, no me importan los nombres, sinó jugadores comprometidos con el Real Madrid, y no solo con ellos mismos, (la excepción confirma la regla) que sepan que si el equipo gana, ellos también, es mas que ellos solo gana si el equipo gana, jugadores que quieren cubrirse de gloria los hay y muchos y por el Real Madrid han pasado varios, yo quiero un Diego Costa, que se mate por el equipo, eso es lo que quiero yo...
Todo el mundo decía verás a Neymar, a Luis Suarez y a Messi, todos querrán ser la figura, no se pasaran el balón, pues no, y no sé si es por ellos mismos o es que se lo han recomendado o dicho los demás (entrenador, jugadores, directivos) pero no han sido nada egoistas...
Y si también se llevan a Pogba y aprende lo mismo, pues a