Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1181Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
-R9- escribió:En Barcelona se estan mojando muchisimo con el. Para mi que la unica duda en su traspaso, es el hecho de no poder jugar hasta Enero. De resto todo esta encarrilado para que juegue alli.
Que está pasando que se llevan todos los que Florentino quiere??? :o
Mejor, las cifras que se hablan por este jugador, son un escandalo. Y en el caso Neymar lo mismo, les a salido un gran jugador, pero por 150 millones (Incluso mas), no, gracias.
ZEROCERISMOCERO

#1182Mensaje

-R9- escribió:
-R9- escribió:En Barcelona se estan mojando muchisimo con el. Para mi que la unica duda en su traspaso, es el hecho de no poder jugar hasta Enero. De resto todo esta encarrilado para que juegue alli.
Mejor, las cifras que se hablan por este jugador, son un escandalo. Y en el caso Neymar lo mismo, les a salido un gran jugador, pero por 150 millones (Incluso mas), no, gracias.
Si pero los títulos se los llevaran ellos ...
Los millones en el campo, además como si a nosotros no nos costaron nada, CR7, Bale, James..., es una excusa que no me sirve, yo lo que quiero son los mejores en mi equipo, no en los rivales...
-R9-

#1183Mensaje

-R9- escribió:
Si pero los títulos se los llevaran ellos ...
Los millones en el campo, además como si a nosotros no nos costaron nada, CR7, Bale, James..., es una excusa que no me sirve, yo lo que quiero son los mejores en mi equipo, no en los rivales...
Ya tenemos a varios de los mejores, y eso no nos a asegurado titulos, lo que nos falta es un proyecto y una idea de club, en eso hace rato nos dan mil vueltas y es por eso que consiguen mejores resultados. Ellos ficharon a Rakitic y nosotros a Kroos, y creo que nadie aqui hubiese cambiado al Aleman por el croata, y aun asi, ellos acabaron con triplete y nosotros en blanco, no es solo cuestion de nombres. Obviamente hay futbolistas que se antojan como fichar obligados, pero no solo de nombres se hace un equipo, nosotros mas que nadie deberiamos saberlo.

Ahora mismo tenemos a los dos mejores centrocampistas del mundo, lo que nos falta es conseguir algo de equilibrio y no ser simplemente coleccionador de estrellas en el campo. Dame un jugador que le cubra la espalda a esos dos y les permita crear futbol a sus anchas, y me ve a importar bastante poco que se lleven a Pogba.
ZEROCERISMOCERO

#1184Mensaje

Ya tenemos a varios de los mejores, y eso no nos a asegurado titulos, lo que nos falta es un proyecto y una idea de club, en eso hace rato nos dan mil vueltas y es por eso que consiguen mejores resultados. Ellos ficharon a Rakitic y nosotros a Kroos, y creo que nadie aqui hubiese cambiado al Aleman por el croata, y aun asi, ellos acabaron con triplete y nosotros en blanco, no es solo cuestion de nombres. Obviamente hay futbolistas que se antojan como fichar obligados, pero no solo de nombres se hace un equipo, nosotros mas que nadie deberiamos saberlo.

Ahora mismo tenemos a los dos mejores centrocampistas del mundo, lo que nos falta es conseguir algo de equilibrio y no ser simplemente coleccionador de estrellas en el campo. Dame un jugador que le cubra la espalda a esos dos y les permita crear futbol a sus anchas, y me ve a importar bastante poco que se lleven a Pogba.[/quote]

Tu te conformas con Chicharito??? (con todos mis respetos), y yo pido un Luis Suarez, que cuando a CR7 se le acabe la polvora, pues no se note, Ya que es el único que marca goles, No quiero un Bale, que quiere ser la figura del equipo, quiero un Neymar que sepa quien es el crack del equipo, por muy bueno que sea...
Entiendes mi filosofía? Quiero a los mejores, no me importan los nombres, sinó jugadores comprometidos con el Real Madrid, y no solo con ellos mismos, (la excepción confirma la regla) que sepan que si el equipo gana, ellos también, es mas que ellos solo gana si el equipo gana, jugadores que quieren cubrirse de gloria los hay y muchos y por el Real Madrid han pasado varios, yo quiero un Diego Costa, que se mate por el equipo, eso es lo que quiero yo...
Todo el mundo decía verás a Neymar, a Luis Suarez y a Messi, todos querrán ser la figura, no se pasaran el balón, pues no, y no sé si es por ellos mismos o es que se lo han recomendado o dicho los demás (entrenador, jugadores, directivos) pero no han sido nada egoistas...

Y si también se llevan a Pogba y aprende lo mismo, pues a :rezar:
Arbeloa+10

#1185Mensaje

Puede que no estén de acuerdo con mi opinión, pero por algo es una opinión nada más. Pogba es un buen jugador, pero creo que en el barca no podría hacer lo que el hace bien, así que me importara la nada misma que se vaya a jugar por esos lados. Por el otro lado, tampoco me gustaría verlo vestido de blanco, siento que podría ser bueno y todo...pero hay algo que me dice que no, no confío en el...simplemente no creo que le haría bien al equipo
RC3

#1186Mensaje

trecool escribió:Anda poco confundido fp7 :lol: :lol: le da positivo a los que dicen que el gabacho es paquete y a los que dicen que es un crack :meparto: :meparto: :meparto:
La banca nunca pierde :lol:
Ian Saint-Stark

#1187Mensaje

Tu te conformas con Chicharito??? (con todos mis respetos), y yo pido un Luis Suarez, que cuando a CR7 se le acabe la polvora, pues no se note, Ya que es el único que marca goles, No quiero un Bale, que quiere ser la figura del equipo, quiero un Neymar que sepa quien es el crack del equipo, por muy bueno que sea...
Entiendes mi filosofía? Quiero a los mejores, no me importan los nombres, sinó jugadores comprometidos con el Real Madrid, y no solo con ellos mismos, (la excepción confirma la regla) que sepan que si el equipo gana, ellos también, es mas que ellos solo gana si el equipo gana, jugadores que quieren cubrirse de gloria los hay y muchos y por el Real Madrid han pasado varios, yo quiero un Diego Costa, que se mate por el equipo, eso es lo que quiero yo...
Todo el mundo decía verás a Neymar, a Luis Suarez y a Messi, todos querrán ser la figura, no se pasaran el balón, pues no, y no sé si es por ellos mismos o es que se lo han recomendado o dicho los demás (entrenador, jugadores, directivos) pero no han sido nada egoistas...

Y si también se llevan a Pogba y aprende lo mismo, pues a :rezar:
Pogba no es la unica opcion, ni la mejor. Hay jugadores como Matic, Casemiro, y Capoue que nos darian un rendimiento igual o hasta mejor y a menos precio. La cuestion no es necesariamente tener a un mega crack mundial en cada posicion del campo, sino gente de calidad con la cabeza bien puesta, QUE DEN EQUILIBRIO, y que sepan a que estilo juegan.
madridistacordobes

#1188Mensaje

la mayor mentira de los últimos años en el mundo del fútbol, comparable a Denilson y Robinho
Borrar usuario 18034

#1189Mensaje

madridistacordobes escribió:la mayor mentira de los últimos años en el mundo del fútbol, comparable a Denilson y Robinho
=D> =D> Alguno más nos dejamos,pero sí.
Éste les dejará atrás.
-R9-

#1190Mensaje

Nobita dice que Pogba no es prioridad para Luisen. Si acaba ganando la presidencia, posiblemente no le fichen y siga ahi la tentacion para Floper.

Ojala gane Laporta, se lo lleva fijo. Serian 80 millones por un jugador en formacion y practicamente impuesto por el presidente pues su entrenador no le ve necesario. Fichaje florentinesco para el Barca, lo firmo ya.
Borrar usuario 4361.

#1191Mensaje

La Juve juega shempions, sería demasiado sospechoso que no jugara pogba ni un partido hasta octavos que es cuando supuestamente ya podría jugar con los cerdos :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#1192Mensaje

No lo fichará nadie...
Yo personalmente prefiero a Verrati, pero como tampoco lo ficharemos, pues... :roll:
logicoRM

#1193Mensaje

No me preocupa si se va al Farsa, igual no necesitan de grandes cambios ni demasiado para ganar tripletes. El problema es lo que existe en el Madrid y lo que complicaría si fichan a este...
Borrar usuario 16133.

#1194Mensaje

Dicen que el city ofrece 60 mas Silva.

Solo le han levantado el fplay al city? el PSG no ficha.
j30madr

#1195Mensaje

florentiano escribió:Dicen que el city ofrece 60 mas Silva.

si , se dice que estan cerca de fichar a dima , se lo han relajado a ambos
-R9-

#1196Mensaje

florentiano escribió:Dicen que el city ofrece 60 mas Silva.

Estan reservando todo para fichar a Di Maria.
Borrar usuario 16133.

#1197Mensaje

Pues el city como junte a Sterling y Pogba me parece que va a tirar otra vez el dinero.
Borrar usuario 17492

#1198Mensaje

El PSG quiere a Di Maria y De Bruyne .
ZEROCERISMOCERO

#1199Mensaje

Madridista_Fr escribió:El PSG quiere a Di Maria y De Bruyne .
No si todos se refuerzan, hasta el Barça que no puede fichar...
Todos menos nosotros...
Ya estoy esperando la bomba de Floren... :roll:
_Jesus_

#1200Mensaje

El City tiene toda la pinta de llevarselo.
Responder