Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#41Mensaje

j30madr escribió:
madridistacordobes escribió:
j30madr escribió:
madridistacordobes escribió:pues para ser un paquete ha quedado de los máximos goleadores de la Premier en su primera temporada. Hay que darle tiempo
las defensas de la premier son de mantequilla fundida ,
tienes razón, Woodgate, Vermaelen, Ferdinand, Hyppia, Carragher...han sido auténticos dioses allí, aún así no hay que restarle méritos al chico
terry mas malo que la carne del pescuezo , ,,,
ledley king, tony adams y gary pallister
David_RM

#42Mensaje

La liga inglesa es una broma.
j30madr

#43Mensaje

A la premier le sobra dinero pero le falta trabajo técnico táctico ,y fichar con cabeza ,son monos con pistolas
CARLOSSOY

#44Mensaje

No me parece nada del otro mundo,fuera de Inglaterra no saldría mucho del anonimato.
j30madr

#45Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me parece nada del otro mundo,fuera de Inglaterra no saldría mucho del anonimato.
Con defensas cerradas no marca ni.la mitad
CARLOSSOY

#46Mensaje

Me parece un jugador que esta de moda en este momento preciso pero algo parecido como se escuchaba a Viduka hace unos años por nombrar a uno aunque no fuera ingles.No veo a el ni a un Lineker,ni a un Shearer ni a un Rooney.
myrecks

#47Mensaje

Senores que marco 31 goles, arrancando la temporada de suplente. Me parece que lo estamos inflavalorando aqui. 31 goles no es ningun chiste. No todos son cr y messis k marcan de 50 en adelante todos los anos y encima jugandolo todo. Veremos que tal le va en su 2ndo ano y con la presion encima.
Ankrus

#48Mensaje

myrecks escribió:Senores que marco 31 goles, arrancando la temporada de suplente. Me parece que lo estamos inflavalorando aqui. 31 goles no es ningun chiste. No todos son cr y messis k marcan de 50 en adelante todos los anos y encima jugandolo todo. Veremos que tal le va en su 2ndo ano y con la presion encima.
Quítale los goles de penalty, a puerta vacía y de rebote y no llega ni a ocho.

Pero en fin, los goles goles son y el chico tiene mis respetos. Que le vaya bonito esta temporada.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

No se les da otra liga que no sea la suya a los ingleses: beckham,owen,woodgate etc salieron malísimos, ni rooney quiso arriesgar a salir de la premier por no quedar como paquete.
j30madr

#50Mensaje

el mejor jugador de la premier (de los 90 en adelante ) giggs :sisi: o scholes quizas
Responder