Los tengo todosWarriorRM escribió:![]()
Desde mañana, todos los sponsors romperan sus contratos con el club, los aficionados han jurado que no compraran ninguna camiseta ni nada del merchandising, el ayuntamiento expropiará el Bernabéu, todos los socios van a darse de baja, los de Molestar no van a emitir ningún partido, habra diariamente manifas en Cibeles, decenderan de categoria al Madrid, todas estas medidas presión y otras más, hasta que Floper readmita a casillas y vuelva al equipo como titular, con sueldo neto de 20 millones por temporada y contrato hasta que cumpla 80 años. El lema es: "Con casillas todo, sin casillas nada".[modo ironico off ].The Special Juan escribió:¿Ha desaparecido ya el Club?
Correcto. A cualquiera de nosotros nos ofrecen no digo la mitad, digo la décima parte de lo que gana casillas y en un tiempo nos ponemos como Bale o Ronaldo.LQDY escribió:típico cuerpo del que deja de ser un joven y no se esfuerza por cuidarse.
nada que no hayamos visto otros, en nuestras propias carnes.
pero, claro, en mi trabajo, no me exigen estar al 200% fisicamente hablando.
ni tampoco me pagan para ello.
Que dijo cuando vio que en vuestro museo habia un apartado especial para Mourinho?Nephilim escribió:Olá
La llegada de Casillas el Porto es ser un evento más mediático na comunicación en Portugal, toda la prensa habla de Casillas, hoy foi en el museo de Porto y presenciar sus 7 copas internacionales del Porto.
No menos importante como la llegada de Casillas es su familia, agurdada es la llegada de Sara Carbonero, parece que tvs en Portuggal quererem a entrevistar, incluso algunos comentarios dicen que pueden trabajar en alguna cadena de tv Lusa.
Segundo dicen chegada de Iker Casillas ao futbol Luso , és para fortalezer tambien a imagem del futebol luso, e a liga lusa se afirmar como lá 3ª/4ª más forte de europa. Também el turismo Luso elogiou a chegada de Casillas.
Se daría cuenta de lo rata que fué con mou (como en general), y que en otras partes aprecian al mejor entrenador del mundo.perry escribió:Que dijo cuando vio que en vuestro museo habia un apartado especial para Mourinho?Nephilim escribió:Olá
La llegada de Casillas el Porto es ser un evento más mediático na comunicación en Portugal, toda la prensa habla de Casillas, hoy foi en el museo de Porto y presenciar sus 7 copas internacionales del Porto.
No menos importante como la llegada de Casillas es su familia, agurdada es la llegada de Sara Carbonero, parece que tvs en Portuggal quererem a entrevistar, incluso algunos comentarios dicen que pueden trabajar en alguna cadena de tv Lusa.
Segundo dicen chegada de Iker Casillas ao futbol Luso , és para fortalezer tambien a imagem del futebol luso, e a liga lusa se afirmar como lá 3ª/4ª más forte de europa. Também el turismo Luso elogiou a chegada de Casillas.
Lo leí hace un rato.j30madr escribió:PARA DEFENSORES DE CASILLAS , madridista y tal
Joan Gaspart opinó sobre el fichaje de Casillas
"Me sentiré feliz cuando gane el Oporto, es mi equipo portugués"