El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#29481Mensaje

Leyenda del Madridismo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WarriorRM

#29482Mensaje

Imagen :sisi:
David7

#29483Mensaje

Aún recuerdo su debut en San Mamés con 18 años, hizo unas paradas memorables. Lástima que después se dejara llevar por los palmeros periolistos.
MerengueMerengue

#29484Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen :sisi:
Los tengo todos :mrgreen:

Es bonito ver la evolución de la cara de Casillas año a año, hasta que ya sobre el 2005 adquiere su cara "definitiva"
rupeni

#29485Mensaje

Es que se le ve físicamente como ha cambiado, hasta los 23-24 años se le veía mucho más agil y atlético, desde hace 3-4 años parece otro porque no está cuidado físicamente.
LQDY

#29486Mensaje

típico cuerpo del que deja de ser un joven y no se esfuerza por cuidarse.

nada que no hayamos visto otros, en nuestras propias carnes.

pero, claro, en mi trabajo, no me exigen estar al 200% fisicamente hablando.

ni tampoco me pagan para ello.
ZEROCERISMOCERO

#29487Mensaje

Se tenía que haber ido con la décima :sisi:

Que te vaya bonito, y seguramente volverás.
Intruder

#29488Mensaje

y las plañideras de As y Marca siguen pataleando y llorando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#29489Mensaje

Detallazo de Ancelotti y Chicharito con Iker.
_Jesus_

#29490Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen :sisi:
+1
The Special Juan

#29491Mensaje

¿Ha desaparecido ya el Club?
Alyosha

#29492Mensaje

The Special Juan escribió:¿Ha desaparecido ya el Club?
Desde mañana, todos los sponsors romperan sus contratos con el club, los aficionados han jurado que no compraran ninguna camiseta ni nada del merchandising, el ayuntamiento expropiará el Bernabéu, todos los socios van a darse de baja, los de Molestar no van a emitir ningún partido, habra diariamente manifas en Cibeles, decenderan de categoria al Madrid, todas estas medidas presión y otras más, hasta que Floper readmita a casillas y vuelva al equipo como titular, con sueldo neto de 20 millones por temporada y contrato hasta que cumpla 80 años. El lema es: "Con casillas todo, sin casillas nada".[modo ironico off ].

No, el toportero se ha largado y me asomo por la ventana y me parece que el mundo no se ha acabado, y el Real Madrid tampoco.
Nephilim

#29493Mensaje

Olá

La llegada de Casillas el Porto ta sendo un evento más mediático na comunicación en Portugal, toda la prensa habla de Casillas, hoy foi en el museo de Porto y presenciar sus 7 copas internacionales del Porto.

No menos importante como la llegada de Casillas es su familia, agurdada es la llegada de Sara Carbonero, parece que tvs en Portugal quererem a entrevistar, incluso algunos comentarios dicen que pueden trabajar en alguna cadena de tv Lusa.

Segundo dicen chegada de Iker Casillas ao futbol Luso , és para fortalezer tambien a imagem del futebol luso, e a liga lusa se afirmar como lá 3ª/4ª más forte de europa. Também el turismo Luso elogiou a chegada de Casillas.
Última edición por Nephilim el Mar Jul 14, 2015 2:31 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#29494Mensaje

LQDY escribió:típico cuerpo del que deja de ser un joven y no se esfuerza por cuidarse.

nada que no hayamos visto otros, en nuestras propias carnes.

pero, claro, en mi trabajo, no me exigen estar al 200% fisicamente hablando.

ni tampoco me pagan para ello.
Correcto. A cualquiera de nosotros nos ofrecen no digo la mitad, digo la décima parte de lo que gana casillas y en un tiempo nos ponemos como Bale o Ronaldo.
perry

#29495Mensaje

Nephilim escribió:Olá

La llegada de Casillas el Porto es ser un evento más mediático na comunicación en Portugal, toda la prensa habla de Casillas, hoy foi en el museo de Porto y presenciar sus 7 copas internacionales del Porto.

No menos importante como la llegada de Casillas es su familia, agurdada es la llegada de Sara Carbonero, parece que tvs en Portuggal quererem a entrevistar, incluso algunos comentarios dicen que pueden trabajar en alguna cadena de tv Lusa.

Segundo dicen chegada de Iker Casillas ao futbol Luso , és para fortalezer tambien a imagem del futebol luso, e a liga lusa se afirmar como lá 3ª/4ª más forte de europa. Também el turismo Luso elogiou a chegada de Casillas.
Que dijo cuando vio que en vuestro museo habia un apartado especial para Mourinho?
GarethBale

#29496Mensaje

perry escribió:
Nephilim escribió:Olá

La llegada de Casillas el Porto es ser un evento más mediático na comunicación en Portugal, toda la prensa habla de Casillas, hoy foi en el museo de Porto y presenciar sus 7 copas internacionales del Porto.

No menos importante como la llegada de Casillas es su familia, agurdada es la llegada de Sara Carbonero, parece que tvs en Portuggal quererem a entrevistar, incluso algunos comentarios dicen que pueden trabajar en alguna cadena de tv Lusa.

Que dijo cuando vio que en vuestro museo habia un apartado especial para Mourinho?
Se daría cuenta de lo rata que fué con mou (como en general), y que en otras partes aprecian al mejor entrenador del mundo.
j30madr

#29497Mensaje

PARA DEFENSORES DE CASILLAS , madridista y tal

Joan Gaspart opinó sobre el fichaje de Casillas
"Me sentiré feliz cuando gane el Oporto, es mi equipo portugués"
rupeni

#29498Mensaje

j30madr escribió:PARA DEFENSORES DE CASILLAS , madridista y tal

Joan Gaspart opinó sobre el fichaje de Casillas
"Me sentiré feliz cuando gane el Oporto, es mi equipo portugués"
Lo leí hace un rato.

:meparto: :meparto:

Toda la culerada llorando por Casillas.

Bueno para el Madrid.
:lol: :lol:
Borrar usuario 17683.

#29499Mensaje

Maria Magdalena :mrgreen:
Imagen

El entorno que flaco favor le hizo.
muchacho

#29500Mensaje

El vicepresidente dedicado a las relaciones institucionales de la RFEF no puede hablar de "debilitar al equipo rival"... ¿Equipo rival de quién? ¿De la RFEF? Este tipejo dijo: "dedicaré mi vida a perjudicar al Real Madrid" y a pesar que le mantienen calladito normalmente para que no sea demasiado descarado el manejo de la federación que lidera en favor del FCB, de vez en cvuando no puede evitar que le salga el forofo y demostrar que en España, el futbol está sucio, si tenemos en la RFEF al ex presidente más forofo del futbol español controlando los comites en favor de su club, esto deja de ser futbol, deja de ser deporte y se convierte en lo que estamos viviendo los últimos años, tramas, basura, delitos, infracciones, líos, vómitos... todo con las instituciones deportivas mirando para otro lado con el fin de no perjudicar el cotarro del futbol.
Responder