El Inter ofrecera 100 millones por Higuain y Pepe

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

joepesci escribió:no se que criterio tienes tu para decir el bernabeu, la ciudad deportiva y todo eso, pero todos los jugadores que he mencionado juntos valen menos de 100 millones de euros
Yo si que no se que criterio tienes tu para decir que venderias a medio ekipo por 100 millones,eso si que no lo se...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Javi18 escribió:
joepesci escribió:no se que criterio tienes tu para decir el bernabeu, la ciudad deportiva y todo eso, pero todos los jugadores que he mencionado juntos valen menos de 100 millones de euros
Yo si que no se que criterio tienes tu para decir que venderias a medio ekipo por 100 millones,eso si que no lo se...
+10 =D> :lol: =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
joepesci escribió:no se que criterio tienes tu para decir el bernabeu, la ciudad deportiva y todo eso, pero todos los jugadores que he mencionado juntos valen menos de 100 millones de euros
Yo si que no se que criterio tienes tu para decir que venderias a medio ekipo por 100 millones,eso si que no lo se...
+10 =D> :lol: =D>
Jejejej muchas gracias forzaguti14,es que lo que ha dicho el nuevo este no tiene nombre...
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

Vender a Pepe? Un jugador con sus caracteristicas no tiene precio. Maneja el balon como brasileno y defiende como europeo. Si, de vez en cuando hace "una brasilenada," pero es por k intenta salir con toque en vez de pelotazos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

BERTOL escribió:seria una pena perder a pepe.... pero con tal de quitarme al paquete higuain.... ojala sea cierto!!!
Tio q barabarida dices porfavor acaso te pillas los partidos del Real Madrid? Higuain fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y sera el sustituto de Raul... :ugeek:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

por cierto, el nuevo este que soy yo tiene un nombre, asi que no te pases de listo. pepe vale como mucho 40 millones de euros, e higuain no mas de 25 o 30. torres y salgado no valen juntos ni 10 millones de euros, y raul y guti se irian gratis. a ver si aprendeis a hacer numeros, porque si pretendeis descalificarme por eso es que no teneis ni idea de como esta el mercado. con esos 100 millones de euros me desprendo de todos esos jugadores y me compro a diego, nani, quaresma, huntelaar y un lateral y todavia me sobra dinero (no hace falta centrales porque con garay y javi garcia hay para suplir a pepe con garantias). y ademas, que yo sepa los centrales no ganan titulos. el madrid siempre ha hecho aguas en defensa y ha seguido ganando titulos con centrales como karanka, alkorta, ivan campo, etc.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Javi18 escribió:
forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
joepesci escribió:no se que criterio tienes tu para decir el bernabeu, la ciudad deportiva y todo eso, pero todos los jugadores que he mencionado juntos valen menos de 100 millones de euros
Yo si que no se que criterio tienes tu para decir que venderias a medio ekipo por 100 millones,eso si que no lo se...
+10 =D> :lol: =D>
Jejejej muchas gracias forzaguti14,es que lo que ha dicho el nuevo este no tiene nombre...
por cierto, el nuevo este que soy yo tiene un nombre, asi que no te pases de listo. pepe vale como mucho 40 millones de euros, e higuain no mas de 25 o 30. torres y salgado no valen juntos ni 10 millones de euros, y raul y guti se irian gratis. a ver si aprendeis a hacer numeros, porque si pretendeis descalificarme por eso es que no teneis ni idea de como esta el mercado. con esos 100 millones de euros me desprendo de todos esos jugadores y me compro a diego, nani, quaresma, huntelaar y un lateral y todavia me sobra dinero (no hace falta centrales porque con garay y javi garcia hay para suplir a pepe con garantias). y ademas, que yo sepa los centrales no ganan titulos. el madrid siempre ha hecho aguas en defensa y ha seguido ganando titulos con centrales como karanka, alkorta, ivan campo, etc.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

joepesci escribió:por cierto, el nuevo este que soy yo tiene un nombre, asi que no te pases de listo. pepe vale como mucho 40 millones de euros, e higuain no mas de 25 o 30. torres y salgado no valen juntos ni 10 millones de euros, y raul y guti se irian gratis. a ver si aprendeis a hacer numeros, porque si pretendeis descalificarme por eso es que no teneis ni idea de como esta el mercado. con esos 100 millones de euros me desprendo de todos esos jugadores y me compro a diego, nani, quaresma, huntelaar y un lateral y todavia me sobra dinero (no hace falta centrales porque con garay y javi garcia hay para suplir a pepe con garantias). y ademas, que yo sepa los centrales no ganan titulos. el madrid siempre ha hecho aguas en defensa y ha seguido ganando titulos con centrales como karanka, alkorta, ivan campo, etc.
Que calculos te salen a ti por diego,nani,quaresma,huntelaar, un lateral(me imagino que te refieres a uno bueno) y que encima te sobre dinero... :? :?

Como va a valer Pepe 40, si le costo al Madrid 30 y en un año no ha parado de demostrar que es un magnifico central...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:por cierto, el nuevo este que soy yo tiene un nombre, asi que no te pases de listo. pepe vale como mucho 40 millones de euros, e higuain no mas de 25 o 30. torres y salgado no valen juntos ni 10 millones de euros, y raul y guti se irian gratis. a ver si aprendeis a hacer numeros, porque si pretendeis descalificarme por eso es que no teneis ni idea de como esta el mercado. con esos 100 millones de euros me desprendo de todos esos jugadores y me compro a diego, nani, quaresma, huntelaar y un lateral y todavia me sobra dinero (no hace falta centrales porque con garay y javi garcia hay para suplir a pepe con garantias). y ademas, que yo sepa los centrales no ganan titulos. el madrid siempre ha hecho aguas en defensa y ha seguido ganando titulos con centrales como karanka, alkorta, ivan campo, etc.
Que calculos te salen a ti por diego,nani,quaresma,huntelaar, un lateral(me imagino que te refieres a uno bueno) y que encima te sobre dinero... :? :?

Como va a valer Pepe 40, si le costo al Madrid 30 y en un año no ha parado de demostrar que es un magnifico central...
si quieres te van a ofrecer 50 millones de euros por pepe ¡¡¡pero si es lo que vale villa!!!

diego: 20 o 30 millones - nani: 20 millones - quaresma - 30 - 35 millones - huntelaar - 30 millones

haz la cuenta, que yo no estudie mucho, pero se sumar
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:
joepesci escribió:por cierto, el nuevo este que soy yo tiene un nombre, asi que no te pases de listo. pepe vale como mucho 40 millones de euros, e higuain no mas de 25 o 30. torres y salgado no valen juntos ni 10 millones de euros, y raul y guti se irian gratis. a ver si aprendeis a hacer numeros, porque si pretendeis descalificarme por eso es que no teneis ni idea de como esta el mercado. con esos 100 millones de euros me desprendo de todos esos jugadores y me compro a diego, nani, quaresma, huntelaar y un lateral y todavia me sobra dinero (no hace falta centrales porque con garay y javi garcia hay para suplir a pepe con garantias). y ademas, que yo sepa los centrales no ganan titulos. el madrid siempre ha hecho aguas en defensa y ha seguido ganando titulos con centrales como karanka, alkorta, ivan campo, etc.
Que calculos te salen a ti por diego,nani,quaresma,huntelaar, un lateral(me imagino que te refieres a uno bueno) y que encima te sobre dinero... :? :?

Como va a valer Pepe 40, si le costo al Madrid 30 y en un año no ha parado de demostrar que es un magnifico central...
si quieres te van a ofrecer 50 millones de euros por pepe ¡¡¡pero si es lo que vale villa!!!

diego: 20 o 30 millones - nani: 20 millones - quaresma - 30 - 35 millones - huntelaar - 30 millones

haz la cuenta, que yo no estudie mucho, pero se sumar
Pues que quieres que te diga Pepe es mucho mejor central que villa delantero.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

joepesci escribió: si quieres te van a ofrecer 50 millones de euros por pepe ¡¡¡pero si es lo que vale villa!!!

diego: 20 o 30 millones - nani: 20 millones - quaresma - 30 - 35 millones - huntelaar - 30 millones

haz la cuenta, que yo no estudie mucho, pero se sumar
Siguen sin salirme las cuentas. Sumando eso (tirando a la baja...), me salen 100 millones justos,falta el lateral derecho que decias y que sobre tambien...

Diego---> 20 millones
Nani--->20 millones
Quaresma--->30 millones
Huntelaar--->30 millones

Yo te digo que si el madrid intentanse fichar a esos 4, la cantidad de dinero que se necesitaria como minimo serian 150 millones.

Y si, Pepe es de los mejores en su puesto, Villa no...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

joepesci,
Nani y Andersson los ficho el manchester cuando no los conocia ni su padre, a los dos por 55 millones.
30 andersson y 25'5 nani, tu crees que el manchester nos lo van a vender por 20 millones y con una liga y una champions en la mano y con un futuro muy prometedor???
Diego ribas, si sale del werder bremen saldria minimo por 30 kilos, menos no se lo cree nadie, y menos un club como el real madrid por ese precio.
Quaresma, el Oporto nos pedian 40 kilos hace nada.... 30 o 35 y ahora preguntandole al inter como que se mean cuando lo queramos fichar por ese precio... si es verdad que el inter lo ha fichado por una miseria que rozaba los 24, pero nosotros preguntamos y ya vale el jugador el doble. Ademas ami me encanta, pero si no lo a fichado el madrid estando en el oporto, menos creo que lo fiche estando en un grande como el inter de milan. Hoy por hoy el mejor equipo de la calcio.
Huntelaar es el unico que has dado en precio... y que seguramente sea el que fiche el madrid.
yo sumo esos fichajes que tu dices y me saldria 130 kilos aproximadamente. Fichando a dos extremos, un mediapunta, y un delantero centro.

Sobre los nuestros... Al gran pepe que muchos se reian por sus 30 kilazos, nadie dira que no se a revalorizado bastante y se ha recuperado... el gran pepe en el mercado ahora mismo debe estar minimo los 50 kilos por edad y juego.
El pipita, por unos 25 diria yo, todavia no a demostrado nada para valer mas de eso...
Torres y salgado, salgado regalado, y torres puede costar unos 6 kilos como mucho yy...
y guti y raul, no se moveran del real madrid asi que no tienen precio en el mercado. Son jugadores que su carrera futbolistica acabara en este club...
Si es verdad que si sumas a higuain, pepe y torres y salgado, no llegamos a los 100 kilos. pero uno solo vale la mitad ahora mismo.
pmrm
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

ya, que los vendan ya, por 100 millones ni me lo pienso en un lacito al piponazo y al marciano y pa milan
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

pmrm escribió:ya, que los vendan ya, por 100 millones ni me lo pienso en un lacito al piponazo y al marciano y pa milan
a los que pensais eso NO OS ENTIENDO
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

NI POR ASOMO!!!

Al menos pepe para mi estaria en cualquier once ideal a nivel mundial. Higuain tiene mucho futuro por delante, veremos como sale, pero veamoslo aqui por amor de dios!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#56Mensaje

yo seguro me quedaria con Higuain, pero ha Pepe no se, hay muchas buenas defensas por ahi y nunca me gusto pagar 30M eur por el, me parecio mucho, pero si ahora me dan 50k lo vendo. :o
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

pedrodeparis escribió:yo seguro me quedaria con Higuain, pero ha Pepe no se, hay muchas buenas defensas por ahi y nunca me gusto pagar 30M eur por el, me parecio mucho, pero si ahora me dan 50k lo vendo. :o
pues yo NO
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#58Mensaje

yo me quedaria con Higuain pero a Pepe no sé con sus 30M de compra me parecio mucho para un defensa y ahora si me dan 50K lo vendo;hay muy buenos defensas actualmente. Ahora en media temporada no se si se vayan a ir,ellos digo yo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

pedrodeparis escribió:yo me quedaria con Higuain pero a Pepe no sé con sus 30M de compra me parecio mucho para un defensa y ahora si me dan 50K lo vendo;hay muy buenos defensas actualmente. Ahora en media temporada no se si se vayan a ir,ellos digo yo.
Pepe no es muy bueno, Pepe es un crack. Creo que en Portugal le apodaban el "tijeras" o algo asi porque lo cortaba todo. Llevaban toda la razon. Repito...desde que se fue Hierro no hemos vuelto a tener un central de tantas garantias.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#60Mensaje

warming89 escribió:
pedrodeparis escribió:yo me quedaria con Higuain pero a Pepe no sé con sus 30M de compra me parecio mucho para un defensa y ahora si me dan 50K lo vendo;hay muy buenos defensas actualmente. Ahora en media temporada no se si se vayan a ir,ellos digo yo.
Pepe no es muy bueno, Pepe es un crack. Creo que en Portugal le apodaban el "tijeras" o algo asi porque lo cortaba todo. Llevaban toda la razon. Repito...desde que se fue Hierro no hemos vuelto a tener un central de tantas garantias.
Pues yo creo que a pepe se le está haciendo mejor de lo que es por valer 30 M. porque yo antes apenas lo conocia y no sería antes tan bueno si no iba ni con la Selección..!!
Responder