Un nuevo estadio de fútbol ¿Sí o no?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

hitzeko escribió:Creo que cambiar el estadio sería inviable, y más si únicamente es por hacer "uno mejor". Eso no es razonable.

Además, el Bernabéu está en continuo crecimiento y es uno de los estadios más modernos del panorama. Dejando a un lado esto, el mundo del fútbol es muy nostálgico y de tradiciones, y el Bernabéu es, ha sido y será un estadio con sucesos y recuerdos mágicos y con acontecimientos históricos para nuestro club y para la historia de este deporte.
Muchas cosas para querer cambiarlo simplemente por hacer "uno mejor".
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Esa manía que tienen los que mandan de cambiarlo todo, de gastar dinero. Pero no se dan cuenta que la historia no se puede mover de sitio. Dirán que el nuevo será mejor, más grande, más bello, más moderno..... pero para que necesitamos todo eso, si ya tenemos el BERNABÉU.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

Gorki84 escribió:Esa manía que tienen los que mandan de cambiarlo todo, de gastar dinero. Pero no se dan cuenta que la historia no se puede mover de sitio. Dirán que el nuevo será mejor, más grande, más bello, más moderno..... pero para que necesitamos todo eso, si ya tenemos el BERNABÉU.
Lo que yo creo que necesita el Bernabeu es una pequeña renovación, y asientos nuevos que son incomodos como la cama de un faqir, cuando fuí acabé con un dolor de espalda de estar ahi sentado :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

El BERNABEU, es como un buen vino, a quíen se le ocurre echarle gaseosa y estropearlo. sería un sacrilegio. SANTIAGO BERNABEU FOREVER. HALA MADRID.
pmrm
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

el nuevo mestalla dicen por alli que va a ser la hotia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

ni de broma decir eso, no kiero ni escuxarlo, no vaya a ser que le den una idea a algunos de estos directivos y lo vendan por un dineral, y nos vayamos a a las afueras, ademas esta en el centro de madrid, en un sitio emblematico, en el paseo de la castellana, no , porfavor, no, no ,no ,no ,no.
Responder