Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11081Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:¿No os cansáis nunca de comeros los bulos de la prensa?
si favorecen a mis teorías, no
:meparto: :meparto: :meparto:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#11082Mensaje

de bien nacidos es ser agradecido
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11083Mensaje

Ahora la campaña de la prensa es meter mierda sobre Ramos sobre su renovación para perjudicar al Madrid.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#11084Mensaje

se cree Beckenbauer, Matthaus y Baresi y no llega a Spasic, Rocha, Alkorta, Karanka, Sanchis y Campo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11085Mensaje

Si el united da 60 kilos, adiós y gracias. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11086Mensaje

madridistacordobes escribió:se cree Beckenbauer, Matthaus y Baresi y no llega a Spasic, Rocha, Alkorta, Karanka, Sanchis y Campo
Sobre todo a Spasic. Posiblemente el mejor central (y con mejor rendimiento) que hemos tenido en esta santa casa.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11087Mensaje

migtra escribió:
madridistacordobes escribió:se cree Beckenbauer, Matthaus y Baresi y no llega a Spasic, Rocha, Alkorta, Karanka, Sanchis y Campo
Sobre todo a Spasic. Posiblemente el mejor central (y con mejor rendimiento) que hemos tenido en esta santa casa.
Hierro y sanchis fueron mejores que ramos
Borrar usuario 16133.

#11088Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si el united da 60 kilos, adiós y gracias. :sisi:
Pues si que vendes barato al capitan del real madrid.
Lo vendes mas barato que Sterling al City????? :facepalm:

Ramos vale con el mercado actual 100 millones minimo, menos que eso es regalarlo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#11089Mensaje

Por 80 millones que le vendan,en algunos partido me recuerda al agente spasic
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11090Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
madridistacordobes escribió:se cree Beckenbauer, Matthaus y Baresi y no llega a Spasic, Rocha, Alkorta, Karanka, Sanchis y Campo
Sobre todo a Spasic. Posiblemente el mejor central (y con mejor rendimiento) que hemos tenido en esta santa casa.
Hierro y sanchis fueron mejores que ramos
Los dos tuvieron sus cosas también. Los últimos años de Hierro no fueron especialmente memorables y Sanchis hubo temporadas en que vagueaba lo suyo. De cualquier manera, el tiempo suele tender a mitificarlo todo.
De los tres me quedo con Hierro, eso sí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11091Mensaje

Físicamente Ramos es el mejor de los tres, futbolisticamente Sanchis y Hierro son mejores y no digamos Hierro que era el mejor libero que pasó por RM en años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11092Mensaje

Hierro era una bestia física, rupeni. Más alto y más potente que Ramos y su zancada era espectacular, cuando salía de su área yéndose de rivales solo por zancada y avanzaba 40 metros sin que le pararan. Un jugador absolutamente increíble.

Tanto él como Sanchís están en galaxias muy lejanas a Ramos, que ni de broma puede siquiera mirarles a los ojos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11093Mensaje

Agent_Graves escribió:Hierro era una bestia física, rupeni. Más alto y más potente que Ramos y su zancada era espectacular, cuando salía de su área yéndose de rivales solo por zancada y avanzaba 40 metros sin que le pararan. Un jugador absolutamente increíble.

Tanto él como Sanchís están en galaxias muy lejanas a Ramos, que ni de broma puede siquiera mirarles a los ojos.
Hierro era otra constitución, más alto y más delgado pero a mí físicamente Ramos me parece una pasada, Hierro por ejemplo era superdelgado de tren superior, lo vi en persona y me dejó alucinado lo delgado que era respecto a lo que aparentaba en el campo, si salía de la cueva con mucha solvencia pero no era un jugador especialmente rápido.
Su calidad su clocación y su veteranía unido a que tecnicamente era superior fueron las claves de su éxito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11094Mensaje

Ramos en su mejores dias ni se acerca a Hierro. La cuestion es quien se acerca a Hierro. Nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11095Mensaje

Hierro es otra historia, pero a mi Ramos me parece el mejor central de los últimos 10 años y con diferencia, y todavía puede llegar a ser lo que él quiera, esperemos que aquí.

Ramos, Puyol, Terry y los últimos años de Ferdinand, Cannavaro y Nesta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4504
Registrado: Jun-2014

#11096Mensaje

Pues debemos tener una postura rotunda ante United: 90 millones o en 2 años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11097Mensaje

60 + de gea que ellos piden 40 kilos , y llegamos a los 100 exactos que pide el club.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#11098Mensaje

El problema de Ramos es la irregularidad. Es el mejor central del mundo durante largos tramos de la temporada pero tiene otros momentos donde comete errores infantiles.
Hierro era mas jugador (tecnicamente) y mas regular. Sus ultimos años no fueron buenos pero en los años 90 era un lujo verlo jugar tanto en la defensa como en el mediocampo. Tenia pase largo como Pirlo. Nunca vi un central con tanta clase. No era muy rapido pero suplia la falta de velocidad con la colocacion e inteligencia para jugar. En eso supera a Ramos pero tambien a muchos mas.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11099Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hierro es otra historia, pero a mi Ramos me parece el mejor central de los últimos 10 años y con diferencia, y todavía puede llegar a ser lo que él quiera, esperemos que aquí.

Ramos, Puyol, Terry y los últimos años de Ferdinand, Cannavaro y Nesta.
terry? ferdinand? caanavaro?

MALDINI ese si que era bueno
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#11100Mensaje

Cannavaro para mi siempre fue sobrevalorado. Sacando el mundial 2006 nunca lo vi rendir a gran nivel en ningun torneo importante. Y en ese mundial tambien lo dejaron pintado varias veces. Lo que pasa es que Italia era muy defensiva y protegia a sus centrales. Por eso tambien Materazzi brillo que no era un gran defensa. Cannavaro aqui fue un fiasco. Buen defensa pero lejos de otras leyendas italianas.
Nesta era mil veces mejor (ese si me hubiese gustado que viniese al Madrid). Y ni hablar de Maldini y Baresi.
Otro que siempre me parecio una roca es Jaap Stam. Impasable en su etapa de Manchester United y Lazio. En el Milan ya veterano tambien cumplio y formo una zaga notable con Nesta que estaba en su plenitud.
Bergomi, Ferrara y Ayala otros de los grandes centrales que vi. Pero el mejor que vi es Hierro.
Lo cierto es que en los años 80 y 90 sobraban grandes centrales y laterales (Roberto Carlos, Zanetti, Thuram, el propio Maldini, Cafu, Brehme). Para mi hoy escasean.
Responder