Algún inocente debió pensar que con benítez veríamos otra cosa.sixto escribió:Faltaría más que la fuente generadora de la dictadura presidencial se rompa por dejarla de lado. Por decreto, al menos las dos B, tienen que jugar sí o sí, la C por méritos propios pero para mí el galé y el galo, se lo tendrían que ganar en el campo y luchando contra otros, cosa con la que, me temo, el dictador no está de acuerdo ¡Qué novedad!Madridistaypunto escribió:En el ass ya lo han dejado clarito: bbc sí o sí. Camuflada. Pero bbc.
¿Quién dijo que no la íbamos a sufrir?![]()
![]()
redondo escribió:Cualquier equipo con la BBC + 1 mediapunta (isco o james) está condenado al fracaso.
Me da miedo que lo único que esté probando Benítez son formas de moverlos a otras posiciones sin plantearse dejar a uno de la BBC fuera que es lo que pide a gritos el equipo.
Y si encima la aberración es tal que coloca a Ronaldo (lo más parecido a un 9 que tenemos) de interior izquierda donde no sólo estorba (porque no tiene ni recorrido en banda ni habilidad en corto en el regate), sino que encima juega peor (sus mejores dotes son el tiro de media distancia, el desmarque y el remate); coloca a Bale y Jesé (extremos o segundos delanteros como mucho) de 9; etc.
Enfin![]()
Confío en su experiencia, espero que pueda hacer un equipo equilibrado.
Ahora, haría falta preguntar "Off de Record" si es pàrtidario de que juegue la BBC, más que nada para que se depuren las responsabilidades y no sólo se él el que se coma los marrones de otros inutiles. Hay cosas con las que no puedo y la que peor llevo es que ignorantes lleven naves sin conocer el reglamento marítimo y para colmo tienen los permisoso de navegación y para más INRI en caso de accidente, salga de rositas, huyendo como las ratas del barco. me encanta la metáfora marina.El inconsciente me traicionaMadridistaypunto escribió:Algún inocente debió pensar que con benítez veríamos otra cosa.sixto escribió:Faltaría más que la fuente generadora de la dictadura presidencial se rompa por dejarla de lado. Por decreto, al menos las dos B, tienen que jugar sí o sí, la C por méritos propios pero para mí el galé y el galo, se lo tendrían que ganar en el campo y luchando contra otros, cosa con la que, me temo, el dictador no está de acuerdo ¡Qué novedad!Madridistaypunto escribió:En el ass ya lo han dejado clarito: bbc sí o sí. Camuflada. Pero bbc.
¿Quién dijo que no la íbamos a sufrir?![]()
![]()
La primera en la frente: entre unos, otros y el propio interesado dejaron clarito al madrileño que cr juega donde quiere.
La segunda en la frente: adaptar un sistema nuevo donde encaje la bbc.
Imagino que benítez ha estado durante sus vacaciones comiéndose el tarro para ver cómo encajaba a los 3 innegociables.
Resumiendo: tenemos el mismo perro con distinto collar.
Es que la BBC tiene que jugar, lo que no tiene que jugar es por imperativo legal, cuando no deban tendrían que dejar paso a otros y pasar al banquillo...Madridistaypunto escribió:En el ass ya lo han dejado clarito: bbc sí o sí. Camuflada. Pero bbc.
¿Quién dijo que no la íbamos a sufrir?
Esto tiene un nombre, por muy pesado que se me ponga y no lo olvidemos nunca, Florentino Perz un señor que ha demostrado ser incapaz de rellevar esta nave que se antoja con demasiado calado para él.Agent_Graves escribió:Desde el MINUTO UNO llevo diciendo que Benítez no es sino la continuidad de Ancelotti Y TODOS LOS INDICIOS hasta el momento no hacen sino apuntar a lo que yo dije. Me hace gracia que se me quiera hacer ver lo contrario aludiendo al carácter del entrenador y a su pasado, como si Benítez no fuera alguien a quien el constructor ha rescatado de ir a un equipo de tercera fila, pero ese rescate viene con condiciones, por supuesto. Todos los medios por ahora indican que el madrid jugará con BBC y quiero recordar que Benítez tiene AMIGOS en ambos medios , Marca y AS, así que la "comunicación" entre ambos es más que fluida y no hay ni campañas en contra, ni especulaciones dañinas ni nada por el estilo. Lo que dicen es lo que hay, por ahora.
Y lo que hay apunta a fracaso, porque es imposible que un equipo donde juegue la BBC otra vez por decreto no pueda tener otra cosa que no sea el fracaso.
El orden de los factores no altera el producto.sixto escribió:Esto tiene un nombre, por muy pesado que se me ponga y no lo olvidemos nunca, Florentino Perz un señor que ha demostrado ser incapaz de rellevar esta nave que se antoja con demasiado calado para él.Agent_Graves escribió:Desde el MINUTO UNO llevo diciendo que Benítez no es sino la continuidad de Ancelotti Y TODOS LOS INDICIOS hasta el momento no hacen sino apuntar a lo que yo dije. Me hace gracia que se me quiera hacer ver lo contrario aludiendo al carácter del entrenador y a su pasado, como si Benítez no fuera alguien a quien el constructor ha rescatado de ir a un equipo de tercera fila, pero ese rescate viene con condiciones, por supuesto. Todos los medios por ahora indican que el madrid jugará con BBC y quiero recordar que Benítez tiene AMIGOS en ambos medios , Marca y AS, así que la "comunicación" entre ambos es más que fluida y no hay ni campañas en contra, ni especulaciones dañinas ni nada por el estilo. Lo que dicen es lo que hay, por ahora.
Y lo que hay apunta a fracaso, porque es imposible que un equipo donde juegue la BBC otra vez por decreto no pueda tener otra cosa que no sea el fracaso.![]()
![]()
![]()
Condición "condición sine qua non" para poder hacerse cargo del Madrid implantada por el dictador. lamentable tanto por el presidente como por parte de los míseros eunucos que admiten esa conción de intromisión en sus labores y es que Camacho, señores, nada más que hubo uno en toda la historia blanca.ZEROCERISMOCERO escribió:Es que la BBC tiene que jugar, lo que no tiene que jugar es por imperativo legal, cuando no deban tendrían que dejar paso a otros y pasar al banquillo...Madridistaypunto escribió:En el ass ya lo han dejado clarito: bbc sí o sí. Camuflada. Pero bbc.
¿Quién dijo que no la íbamos a sufrir?
¿Apostamos?tassotti escribió:Ayer vi los entrenamientos,muchos estaban pescando![]()
http://www.realmadrid.com/aficion/video ... -benitez-2
Y no tengo nada claro que Karim empiece como titular como dicen por aquí.
Nahhhhsixto escribió:¿Apostamos?tassotti escribió:Ayer vi los entrenamientos,muchos estaban pescando![]()
http://www.realmadrid.com/aficion/video ... -benitez-2
Y no tengo nada claro que Karim empiece como titular como dicen por aquí.![]()
![]()
"JA,JA,JA NO TE LO CREES NI TÚ".j30madr escribió:abc: gareth bale de extremo y segunda punta
rafa benitez a bale : ´ debes marcar mas goles , tienes que rematar mas ´![]()
![]()
Yo no se si es peor o mejor,ni yo ni nadie porque eso se ve a lo largo de la temporada,pero los métodos de Beni no tienen nada que ver ni con Carlo,ni con Mourinho,ni con Klopp,son muy diferentes.Agent_Graves escribió:Es que es tan sencillo como que si el Madrid hubiera querido un cambio hubiera fichado a Klopp. En el momento en que se prefiere una opción peor sobre una opción mejor se está mandando un mensaje inequívoco de cuál es la apuesta.
tassotti escribió:Yo no se si es peor o mejor,ni yo ni nadie porque eso se ve a lo largo de la temporada,pero los métodos de Beni no tienen nada que ver ni con Carlo,ni con Mourinho,ni con Klopp,son muy diferentes.Agent_Graves escribió:Es que es tan sencillo como que si el Madrid hubiera querido un cambio hubiera fichado a Klopp. En el momento en que se prefiere una opción peor sobre una opción mejor se está mandando un mensaje inequívoco de cuál es la apuesta.
Un cambio es seguro,ahora que salga bien o mal no se sabe.