Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#241Mensaje

Agent_Graves escribió:Cómo queda el tema De Gea entonces?
no sé cómo quedará, pero sí cómo debería quedar:

"Van Gaal, tú mismo. Este año 25 K, el año que viene 0 K"
fp7

#242Mensaje

bueno fichaje! és un porterazo! muy alto y bueno en ballons aéreos. Ahora, Keylor x De Gea y lo assunto porteria encerra. :sisi: =D>
muchacho

#243Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Cómo queda el tema De Gea entonces?
no sé cómo quedará, pero sí cómo debería quedar:

"Van Gaal, tú mismo. Este año 25 K, el año que viene 0 K"
a van gaal se la suda que de gea se vaya gratis o que ingresen 25 kilos , porque el club no es suyo .
mas bien diria hermanos glazers propietarios del club alla vosotros o 25 kilos este año , o el año que viene gratis.
aepit

#244Mensaje

Me parece un grandísimo fichaje en relación calidad-precio.

Nos llevamos a uno de los mejores porteros de la liga española por 6 millones y además es de la casa.
Un acierto total, me gusta.

El tema de De Gea para mi está claro, o viene ahora por una suma muy contenida (en cuyo caso vendería a Keylor) o viene al siguiente gratis y tiramos con Kiko-Keylor esta temporada, sea como sea ganamos y sea como sea nuestro futuro parece claro bajo palos, De Gea - Kiko.
Borrar usuario 2522

#245Mensaje

Gran Portero, de nuestra cantera que nos ha costado ¡¡¡6.5 kilos!!! gran adquisición y a muy buen precio, qué negociazo hemos hecho y que cuando venga DeGea, pasará a ser 3er portero. Maravillosos todo. Me siento muy contento y feliz. La vida vuelve a sonreirnos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#246Mensaje

Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.
Borrar usuario 2522

#247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.
¿Para poner a Batalla como 2º mientras llega DeGea el año que viene? Lo dicho soy muy feliz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18034

#248Mensaje

En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas. :sisi:
Al tiempo
Borrar usuario 2522

#249Mensaje

Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas. :sisi:
Al tiempo
:meparto: :meparto: :meparto: Me lo has quitado del teclado. Abusón, leyementes :lol: :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#250Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.
¿Para poner a Batalla como 2º mientras llega DeGea el año que viene? Lo dicho soy muy feliz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si viene De Gea el año que viene es entendible, pero a mi me da que va a pasar esto:

Fichaje de Casilla.
Navas + Dinero por De Gea.
Borrar usuario 18034

#251Mensaje

sixto escribió:
Al tiempo
:meparto: :meparto: :meparto: Me lo has quitado del teclado. Abusón, leyementes :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que Buyo se ha tomado un descanso en el Chiringuito...Por qué no???

:lol:

Ahora en serio,a mi tampoco me ilusiona lo que hay en la portería.Pero nada de nada. :x
GarethBale

#252Mensaje

Al tiempo
Volverías a pedir la vuelta del fernando hierro actual con 50 años porque varane esté mal? no verdad? pues nadie va a extrañar a casillas.
Borrar usuario 17683.

#253Mensaje

Ya puede venir la reencarnación de la araña negra que van a ir a saco a por el.

Eso está claro.
Borrar usuario 2522

#254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Si viene De Gea el año que viene es entendible, pero a mi me da que va a pasar esto:

Fichaje de Casilla.
¿Al ManU? :shock: :shock: :shock: ¿Quedando libre? ¿Qué me he perdido? ¿No venía libre de los put... ingleses? O_o O_o O_o

PD Creo que te he entendido mal. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 17, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
David7

#255Mensaje

Ya es oficial. Bienvenido y suerte!!
Borrar usuario 18034

#256Mensaje

GarethBale escribió:
Al tiempo
Volverías a pedir la vuelta del fernando hierro actual con 50 años porque varane esté mal? no verdad? pues nadie va a extrañar a casillas.
Personalmente lo único que extraño es un portero a la altura del Madrid desde hace un lustro por lo menos.
Kiko Casilla y Navas no lo son ni de lejos.
Borrar usuario 2522

#257Mensaje

Caro-kann escribió:
sixto escribió:
Al tiempo
Creo que Buyo se ha tomado un descanso en el Chiringuito...Por qué no???

:lol:

Ahora en serio,a mi tampoco me ilusiona lo que hay en la portería.Pero nada de nada. :x
Coñ... si lo que está pasando en este puesto es digno del mejor episodio de "American Horror Story" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#258Mensaje

sixto escribió:
sixto escribió:

Fichaje de Casilla.
¿Al ManU? :shock: :shock: :shock: ¿Quedando libre? ¿Qué me he perdido? ¿No venía libre de los put... ingleses? O_o O_o O_o
Queda libre el próximo año sixto,si lo queremos pa este clin,clin caja
zam

#259Mensaje

La cantera del Madrid debe ser buena, porque no paramos de fichar ex-canteranos suyos... :lol:
Borrar usuario 2522

#260Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:
sixto escribió:

Fichaje de Casilla.
Queda libre el próximo año sixto,si lo queremos pa este clin,clin caja
Entonces ¿Al ManU a quién le interesa, Keylor, Casilla o ambos a la vez? ¿Trueque oferta 2x1, Casilla-Navas por DeGea? Lo rompemos. Oiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder