no sé cómo quedará, pero sí cómo debería quedar:Agent_Graves escribió:Cómo queda el tema De Gea entonces?
"Van Gaal, tú mismo. Este año 25 K, el año que viene 0 K"
no sé cómo quedará, pero sí cómo debería quedar:Agent_Graves escribió:Cómo queda el tema De Gea entonces?
a van gaal se la suda que de gea se vaya gratis o que ingresen 25 kilos , porque el club no es suyo .LQDY escribió:no sé cómo quedará, pero sí cómo debería quedar:Agent_Graves escribió:Cómo queda el tema De Gea entonces?
"Van Gaal, tú mismo. Este año 25 K, el año que viene 0 K"
¿Para poner a Batalla como 2º mientras llega DeGea el año que viene? Lo dicho soy muy feliz.JuanitoMaravilla escribió:Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.
Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas.![]()
Al tiempo
Si viene De Gea el año que viene es entendible, pero a mi me da que va a pasar esto:sixto escribió:¿Para poner a Batalla como 2º mientras llega DeGea el año que viene? Lo dicho soy muy feliz.JuanitoMaravilla escribió:Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.![]()
![]()
Creo que Buyo se ha tomado un descanso en el Chiringuito...Por qué no???sixto escribió:Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas.![]()
Al tiempo![]()
![]()
Me lo has quitado del teclado. Abusón, leyementes
![]()
![]()
![]()
Volverías a pedir la vuelta del fernando hierro actual con 50 años porque varane esté mal? no verdad? pues nadie va a extrañar a casillas.Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas.![]()
Al tiempo
¿Al ManU?JuanitoMaravilla escribió:Si viene De Gea el año que viene es entendible, pero a mi me da que va a pasar esto:sixto escribió:¿Para poner a Batalla como 2º mientras llega DeGea el año que viene? Lo dicho soy muy feliz.JuanitoMaravilla escribió:Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.![]()
![]()
Fichaje de Casilla.
Navas + Dinero por De Gea.
Personalmente lo único que extraño es un portero a la altura del Madrid desde hace un lustro por lo menos.GarethBale escribió:Volverías a pedir la vuelta del fernando hierro actual con 50 años porque varane esté mal? no verdad? pues nadie va a extrañar a casillas.Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas.![]()
Al tiempo
Coñ... si lo que está pasando en este puesto es digno del mejor episodio de "American Horror Story"Caro-kann escribió:Creo que Buyo se ha tomado un descanso en el Chiringuito...Por qué no???sixto escribió:Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas.![]()
Al tiempo![]()
![]()
Me lo has quitado del teclado. Abusón, leyementes
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio,a mi tampoco me ilusiona lo que hay en la portería.Pero nada de nada.
Queda libre el próximo año sixto,si lo queremos pa este clin,clin cajasixto escribió:¿Al ManU?JuanitoMaravilla escribió:Si viene De Gea el año que viene es entendible, pero a mi me da que va a pasar esto:sixto escribió:¿Para poner a Batalla como 2º mientras llega DeGea el año que viene? Lo dicho soy muy feliz.JuanitoMaravilla escribió:Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.![]()
![]()
Fichaje de Casilla.
Navas + Dinero por De Gea.![]()
![]()
¿Quedando libre? ¿Qué me he perdido? ¿No venía libre de los put... ingleses?
![]()
![]()
Entonces ¿Al ManU a quién le interesa, Keylor, Casilla o ambos a la vez? ¿Trueque oferta 2x1, Casilla-Navas por DeGea? Lo rompemos. Oiga.tassotti escribió:Queda libre el próximo año sixto,si lo queremos pa este clin,clin cajasixto escribió:¿Al ManU?JuanitoMaravilla escribió:Si viene De Gea el año que viene es entendible, pero a mi me da que va a pasar esto:sixto escribió:¿Para poner a Batalla como 2º mientras llega DeGea el año que viene? Lo dicho soy muy feliz.JuanitoMaravilla escribió:Como segundo portero, para jugar la Copa y poco más nos vale, pero creo que es bastante inferior a Navas, que desgraciadamente tiene todas las papeletas para salir este verano.![]()
![]()
Fichaje de Casilla.
Navas + Dinero por De Gea.![]()
![]()
¿Quedando libre? ¿Qué me he perdido? ¿No venía libre de los put... ingleses?
![]()
![]()