Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6981Mensaje

Madridista_Fr escribió:El proximo ? :lol:
Viendo el rumbo de lo fichajes, ¿por qué no?.

Si sale Benzema, como suplente de Ronaldo nos vale.
RC3

#6982Mensaje

Mientras siga aquí el mamoneo de la BBC y el jugar por el nombre, Morata no deja un club donde está siendo protagonista y valorado. Yo tampoco lo haría.
aepit

#6983Mensaje

Ya estan tardando en traerlo y eso me preocupa.

Según la prensa no vamos a fichar ningún 9, Jesé-Benzema serán los delanteros, si es así se me hace aún más imprescindible el fichaje de Morata, pero eso si, igualdad de coniciones para todos por favor, que juegue el que lo merezca y rotaciones a menudo, todo el mundo enchufado.

Dicho esto, si yo fuera Morata, salvo que Benitez me asegurara en persona que voy a tener las mismas oportunidades de los demás, no regresaría, en la juve es titular y es muy querido y valorado, en cambio aqui se le ningunea por ser canterano.
_Jesus_

#6984Mensaje

Pues parece que se queda y se rumorea que esta hablando con Isco para que se vaya a Turin.
zam

#6985Mensaje

Morata es de esos errores que a Floper le cuesta reconocer, porque juega en esas posiciones donde mola más un mediático. Ya nos ha dado el primer zasca a la primera, veremos a ver.
_Jesus_

#6986Mensaje

Morata no tendra la calidad de Benzema, pero pone mas velocidad, pelea con los defensas y movimiento en todo momento. Da mucho trabajo a la defensa contraria. Pero no creo que salga de la JUVE la verdad.
Borrar usuario 16895.

#6987Mensaje

Tener a Morata a tiro y no ficharlo es de locos.Benzema no puede jugar todos los minutos,cosa que sabe todo el mundo.

Espero que el entrenador lo pida,porque si su repesca tiene que depender del presidente...
_Jesus_

#6988Mensaje

Tan dificil es :

--------------------------CR/Morata---------------------------------

Bale/Jese-----------Isco/Odegaard---------------James/Asensio

-------Kroos/Casemiro------------------Verrati/Modric

Marelo/Coent----Ramos--------Varane/Pepe-------Danilo/Carvajal

------------------------De Gea//Casilla----------------------
nandoks

#6989Mensaje

Asumidlo de una vez,Morata no va venir porque Benzema sera titular y el se pudrirá en el banco.

Es así y seguirá siendo.
Borrar usuario 16895.

#6990Mensaje

nandoks escribió:Asumidlo de una vez,Morata no va venir porque Benzema sera titular y el se pudrirá en el banco.

Es así y seguirá siendo.
Yo haria como el la temporada 2012,Higuain y Benzema se turnaban casi cada partido y al final nos dio muy buen resultado.Los 2 estarian contentos con su aporte y sus minutos.
nandoks

#6991Mensaje

sergio ozl escribió:
nandoks escribió:Asumidlo de una vez,Morata no va venir porque Benzema sera titular y el se pudrirá en el banco.

Es así y seguirá siendo.
Yo haria como el la temporada 2012,Higuain y Benzema se turnaban casi cada partido y al final nos dio muy buen resultado.Los 2 estarian contentos con su aporte y sus minutos.
Tu lo has dicho tu.

Florentino no.
Borrar usuario 16895.

#6992Mensaje

nandoks escribió:
sergio ozl escribió:

Es así y seguirá siendo.
Tu lo has dicho tu.

Florentino no.
En el año 2012 tambien estaba Florentino :roll:
nandoks

#6993Mensaje

Y mou que era quien medio mandaba.
Ankrus

#6994Mensaje

sergio ozl escribió:
nandoks escribió:
sergio ozl escribió:

Es así y seguirá siendo.
Tu lo has dicho tu.

Florentino no.
En el año 2012 tambien estaba Florentino :roll:
Estaba Mourinho, querrás decir.

De lo contrario nos habríamos comido otros tres años con Benzema como 9 fijo.
Borrar usuario 17492

#6995Mensaje

Bueno el nuevo proyecto parece que sea mas cantera, hay que poner la guinda y fichar a Morata, que nos vendría muy muy bien . Y si Benitez rota como dicen no habrá problemas . :sisi:
JuanitoMaravilla

#6996Mensaje

Si algo ha hecho Florentino en esta segunda etapa, sobretodo ahora con Benítez, es apostar por la cantera.

Morata ha hecho méritos para volver, ahora solo depende de Rafa si quiere la vuelta del canterano o contar con algún delantero con más experiencia.
ZEROCERISMOCERO

#6997Mensaje

zam escribió:Morata es de esos errores que a Floper le cuesta reconocer, porque juega en esas posiciones donde mola más un mediático. Ya nos ha dado el primer zasca a la primera, veremos a ver.
=D>
Y no lo reconocerá nunca, tiene demasiado ego... :cry:
eltiolavara

#6998Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Morata es de esos errores que a Floper le cuesta reconocer, porque juega en esas posiciones donde mola más un mediático. Ya nos ha dado el primer zasca a la primera, veremos a ver.
=D>
¿También tiene la culpa de Morata Florentino?
Que yo sepa era el entrenador el que no lo ponía, al igual que Casemiro.
Además hubo una época en la que nervioso era poco lo que se ponía en los partidos.
ZEROCERISMOCERO

#6999Mensaje

eltiolavara escribió:
=D>
Además hubo una época en la que nervioso era poco lo que se ponía en los partidos.
De no recuperarlo no será mia la culpa, no???
eltiolavara

#7000Mensaje

eltiolavara escribió:
=D>
De no recuperarlo no será mia la culpa, no???
¿Pero no quedamos en que no tiene que ser Florentino el que haga los fichajes?
Mi no entender.
Responder