Mientras siga aquí el mamoneo de la BBC y el jugar por el nombre, Morata no deja un club donde está siendo protagonista y valorado. Yo tampoco lo haría.
Según la prensa no vamos a fichar ningún 9, Jesé-Benzema serán los delanteros, si es así se me hace aún más imprescindible el fichaje de Morata, pero eso si, igualdad de coniciones para todos por favor, que juegue el que lo merezca y rotaciones a menudo, todo el mundo enchufado.
Dicho esto, si yo fuera Morata, salvo que Benitez me asegurara en persona que voy a tener las mismas oportunidades de los demás, no regresaría, en la juve es titular y es muy querido y valorado, en cambio aqui se le ningunea por ser canterano.
Morata es de esos errores que a Floper le cuesta reconocer, porque juega en esas posiciones donde mola más un mediático. Ya nos ha dado el primer zasca a la primera, veremos a ver.
Morata no tendra la calidad de Benzema, pero pone mas velocidad, pelea con los defensas y movimiento en todo momento. Da mucho trabajo a la defensa contraria. Pero no creo que salga de la JUVE la verdad.
nandoks escribió:Asumidlo de una vez,Morata no va venir porque Benzema sera titular y el se pudrirá en el banco.
Es así y seguirá siendo.
Yo haria como el la temporada 2012,Higuain y Benzema se turnaban casi cada partido y al final nos dio muy buen resultado.Los 2 estarian contentos con su aporte y sus minutos.
nandoks escribió:Asumidlo de una vez,Morata no va venir porque Benzema sera titular y el se pudrirá en el banco.
Es así y seguirá siendo.
Yo haria como el la temporada 2012,Higuain y Benzema se turnaban casi cada partido y al final nos dio muy buen resultado.Los 2 estarian contentos con su aporte y sus minutos.
Es así y seguirá siendo.
Es así y seguirá siendo.
Tu lo has dicho tu.
Florentino no.
En el año 2012 tambien estaba Florentino
Estaba Mourinho, querrás decir.
De lo contrario nos habríamos comido otros tres años con Benzema como 9 fijo.
Bueno el nuevo proyecto parece que sea mas cantera, hay que poner la guinda y fichar a Morata, que nos vendría muy muy bien . Y si Benitez rota como dicen no habrá problemas .
zam escribió:Morata es de esos errores que a Floper le cuesta reconocer, porque juega en esas posiciones donde mola más un mediático. Ya nos ha dado el primer zasca a la primera, veremos a ver.
zam escribió:Morata es de esos errores que a Floper le cuesta reconocer, porque juega en esas posiciones donde mola más un mediático. Ya nos ha dado el primer zasca a la primera, veremos a ver.
Y no lo reconocerá nunca, tiene demasiado ego...
¿También tiene la culpa de Morata Florentino?
Que yo sepa era el entrenador el que no lo ponía, al igual que Casemiro.
Además hubo una época en la que nervioso era poco lo que se ponía en los partidos.
Además hubo una época en la que nervioso era poco lo que se ponía en los partidos.
De no recuperarlo no será mia la culpa, no???
¿Pero no quedamos en que no tiene que ser Florentino el que haga los fichajes?
Mi no entender.