Lo de la lesión quizás le hizo dudar en ficharle , o le hace dudar , o que Benítez no le quierejotaceen escribió:Reus nah. Y mira que estaba hecho.
Lo de la lesión quizás le hizo dudar en ficharle , o le hace dudar , o que Benítez no le quierejotaceen escribió:Reus nah. Y mira que estaba hecho.
Yo sí. Pero vamos, cosas peores se han visto.JuanitoMaravilla escribió:¿Descartado total?.jotaceen escribió:Reus nah. Y mira que estaba hecho.
Yo sigo pensando que sale este año hacía algún grande.
Barça, Bayern, City y United descartados, solo veo con posibilidades a Chelsea, Atlético y Real Madrid.
¿Bien hecho?-R9- escribió:Si se le descarto, es porque no se tiene pensado dar salida a nadie de arriba, y en ese caso, bien hecho. Ahora mismo la mejora del equipo no creo que dependa de sumar otra estrella arriba.
A ver, dije "bien hecho" en caso de que EL CLUB no tuviese pensando soltar a ninguno de los 3 arriba. No dije que seria lo que yo habria hecho. Simplemente que, si el club no iba a soltar a ningun de los de arriba, no veia sentido en traer otro crack ahi arriba.Marciano escribió:¿Bien hecho?-R9- escribió:Si se le descarto, es porque no se tiene pensado dar salida a nadie de arriba, y en ese caso, bien hecho. Ahora mismo la mejora del equipo no creo que dependa de sumar otra estrella arriba.![]()
Por dios, Reus hoy por hoy mejora a TODOS nuestros jugadores de ataque, tanto titulares y banca (¿tenemos?), salvo Cristiano por el tema de los goles pero en lo demás lo veo superior.
Mas bien es "mal hecho" si no traemos a Reus por no deshacernos de Benzema, o si Bale repite una temporada como la pasada, ¿Lucas, de verdad?, en fin.
Flipo, es como si la temporada pasada con la BBC nunca pasó.
Ningún jugador que no haya jugado aquí supera a los que tenemos.Marciano escribió:¿Bien hecho?-R9- escribió:Si se le descarto, es porque no se tiene pensado dar salida a nadie de arriba, y en ese caso, bien hecho. Ahora mismo la mejora del equipo no creo que dependa de sumar otra estrella arriba.![]()
Por dios, Reus hoy por hoy mejora a TODOS nuestros jugadores de ataque, tanto titulares y banca (¿tenemos?), salvo Cristiano por el tema de los goles pero en lo demás lo veo superior.
Mas bien es "mal hecho" si no traemos a Reus por no deshacernos de Benzema, o si Bale repite una temporada como la pasada, ¿Lucas, de verdad?, en fin.
Flipo, es como si la temporada pasada con la BBC nunca pasó.
Para mí Cristiano siempre ha sido un 9. Un 9 que empezaba desde la izquierda pero no de ja de ser un 9. Y sobre todo la última etapa,donde la mayoría de sus goles son dentro del área.muchacho escribió:largamos a benzema ? ok ningun problema , pero que venga un delantero TOP no un extremo y poner a cristiano de 9 que no lo es.
Cuándo ha jugado Reus de delantero?Marciano escribió:Si ven a Reus del mismo nivel que a Benzema es que no hay nada que discutir.
Te la cambio, ¿cuando ha jugado Benzema de delantero?jotaceen escribió:Cuándo ha jugado Reus de delantero?Marciano escribió:Si ven a Reus del mismo nivel que a Benzema es que no hay nada que discutir.
Jajajaja, vale.Marciano escribió:Te la cambio, ¿cuando ha jugado Benzema de delantero?jotaceen escribió:Cuándo ha jugado Reus de delantero?Marciano escribió:Si ven a Reus del mismo nivel que a Benzema es que no hay nada que discutir.
Eso diselo al club. Discutir sobre que hariamos con la BBC es repetitivo. El 99% de nosotros daria la patada alguno de sus integrantes y el 50% por lo menos a dos. Pero mas alla de lo que discutamos aqui, lo que esta claro es que por lo menos este año, no se va a dar salida a ninguno.Marciano escribió:Sigamos con la BBC entonces, así nos va.
¿Es malo Benzema ? No.Marciano escribió:Si ven a Reus del mismo nivel que a Benzema es que no hay nada que discutir.
de esto ya hablamos un dia , y cada uno tiene sus opiniones y sus gustos . pero ronaldo jugando de 9, a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque creo que es un jugador que necesita ver el fútbol y la porteria rival de cara, y que es un jugador muy hábil jugando entre líneas con total libertad de movimientos. es a decir, que yo veo su evolución más encaminada hacia este segundo delantero pero como repito con total libertad de movimientos e intercambiandose posiciones que hacia la posicion de 9.eltiolavara escribió:Para mí Cristiano siempre ha sido un 9. Un 9 que empezaba desde la izquierda pero no de ja de ser un 9. Y sobre todo la última etapa,donde la mayoría de sus goles son dentro del área.muchacho escribió:largamos a benzema ? ok ningun problema , pero que venga un delantero TOP no un extremo y poner a cristiano de 9 que no lo es.
Qué no es un jugador para bajar balones sólo arriba, te lo compro,pero no por eso alguien como Cristiano que te mete los goles sin querer no pueda jugar arriba ,ya sea solo o acompañado.