Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#2501Mensaje

jotaceen escribió:Reus nah. Y mira que estaba hecho.
Lo de la lesión quizás le hizo dudar en ficharle , o le hace dudar , o que Benítez no le quiere
jotaceen

#2502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Reus nah. Y mira que estaba hecho.
¿Descartado total?.

Yo sigo pensando que sale este año hacía algún grande.
Barça, Bayern, City y United descartados, solo veo con posibilidades a Chelsea, Atlético y Real Madrid.
Yo sí. Pero vamos, cosas peores se han visto.
-R9-

#2503Mensaje

Si se le descarto, es porque no se tiene pensado dar salida a nadie de arriba, y en ese caso, bien hecho. Ahora mismo la mejora del equipo no creo que dependa de sumar otra estrella arriba.
jotaceen

#2504Mensaje

Igual yo soy el extraño, pero pienso que tenemos una delantera flipante con la BBC, Isco, James, Jesé y lo que viene con Asensio y Odegaard. Si le sumamos gente de relleno, que para ser relleno está muy bien como Vázquez y Denis, pues no creo que haga falta derrochar mucho.

Si se cede a alguien, igual se mira para fichar, pero nivel hay y mucho para la delantera.

En cuanto a Reus creo que hay algo más. En principio venía con BBC. Es verdad que si hubiera salido alguien pues quizás irían a por él. Pero me extrañaría también.
Borrar usuario 17174.

#2505Mensaje

-R9- escribió:Si se le descarto, es porque no se tiene pensado dar salida a nadie de arriba, y en ese caso, bien hecho. Ahora mismo la mejora del equipo no creo que dependa de sumar otra estrella arriba.
¿Bien hecho? :facepalm:
Por dios, Reus hoy por hoy mejora a TODOS nuestros jugadores de ataque, tanto titulares y banca (¿tenemos?), salvo Cristiano por el tema de los goles pero en lo demás lo veo superior.
Mas bien es "mal hecho" si no traemos a Reus por no deshacernos de Benzema, o si Bale repite una temporada como la pasada, ¿Lucas, de verdad?, en fin.

Flipo, es como si la temporada pasada con la BBC nunca pasó :facepalm: .
jotaceen

#2506Mensaje

Es como si los 4 titulos en 16 meses nunca hubieran ocurrido.
-R9-

#2507Mensaje

Marciano escribió:
-R9- escribió:Si se le descarto, es porque no se tiene pensado dar salida a nadie de arriba, y en ese caso, bien hecho. Ahora mismo la mejora del equipo no creo que dependa de sumar otra estrella arriba.
Por dios, Reus hoy por hoy mejora a TODOS nuestros jugadores de ataque, tanto titulares y banca (¿tenemos?), salvo Cristiano por el tema de los goles pero en lo demás lo veo superior.
Mas bien es "mal hecho" si no traemos a Reus por no deshacernos de Benzema, o si Bale repite una temporada como la pasada, ¿Lucas, de verdad?, en fin.

A ver, dije "bien hecho" en caso de que EL CLUB no tuviese pensando soltar a ninguno de los 3 arriba. No dije que seria lo que yo habria hecho. Simplemente que, si el club no iba a soltar a ningun de los de arriba, no veia sentido en traer otro crack ahi arriba.
Borrar usuario 17174.

#2508Mensaje

Sigamos con la BBC entonces, así nos va.
nandoks

#2509Mensaje

Sigamos fichando cracks todos los años que así nos ha ido.
muchacho

#2510Mensaje

largamos a benzema ? ok ningun problema , pero que venga un delantero TOP no un extremo y poner a cristiano de 9 que no lo es.

pd - a dia de hoy el equipo necesita un mediocampista que todos sabemos quien es. y luego un delantero TOP si se va benzema , y si no uno que sea mejor que adebayor-chicharito etc...
Última edición por muchacho el Sab Jul 18, 2015 12:43 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#2511Mensaje

Si no juega la BBC hay gente de sobra para suplir y con mucha calidad. Nadie dice que tengan que jugar sí o sí.
eltiolavara

#2512Mensaje

Marciano escribió:

Ningún jugador que no haya jugado aquí supera a los que tenemos.
Si viene y juega mejor, entonces sí mejorará a todos nuestros jugadores de ataque.

Pd: Podrá tener otro estilo que los nuestros que nos vaya mejor o una mejor actitud que los nuestros pero mejor no es. Que nos vendría mejor que alguno dependiendo a qué jugar,pues entonces a lo mejor sí.
Borrar usuario 17174.

#2513Mensaje

Si ven a Reus del mismo nivel que a Benzema es que no hay nada que discutir.
eltiolavara

#2514Mensaje

muchacho escribió:largamos a benzema ? ok ningun problema , pero que venga un delantero TOP no un extremo y poner a cristiano de 9 que no lo es.
Para mí Cristiano siempre ha sido un 9. Un 9 que empezaba desde la izquierda pero no de ja de ser un 9. Y sobre todo la última etapa,donde la mayoría de sus goles son dentro del área.
Qué no es un jugador para bajar balones sólo arriba, te lo compro,pero no por eso alguien como Cristiano que te mete los goles sin querer no pueda jugar arriba ,ya sea solo o acompañado.
jotaceen

#2515Mensaje

Marciano escribió:Si ven a Reus del mismo nivel que a Benzema es que no hay nada que discutir.
Cuándo ha jugado Reus de delantero?
Borrar usuario 17174.

#2516Mensaje

jotaceen escribió:
Marciano escribió:Si ven a Reus del mismo nivel que a Benzema es que no hay nada que discutir.
Te la cambio, ¿cuando ha jugado Benzema de delantero? :lol:
jotaceen

#2517Mensaje

Marciano escribió:
jotaceen escribió:
Te la cambio, ¿cuando ha jugado Benzema de delantero? :lol:
Jajajaja, vale. :lol:
-R9-

#2518Mensaje

Marciano escribió:Sigamos con la BBC entonces, así nos va.
Eso diselo al club. Discutir sobre que hariamos con la BBC es repetitivo. El 99% de nosotros daria la patada alguno de sus integrantes y el 50% por lo menos a dos. Pero mas alla de lo que discutamos aqui, lo que esta claro es que por lo menos este año, no se va a dar salida a ninguno.
eltiolavara

#2519Mensaje

¿Es malo Benzema ? No.
¿Técnicamente es mejor que el 99 % de los delanteros ? Sí.
¿No es un delantero rematador , ni tampoco muy goleador? No lo es.
¿Es mas un mediapunta que un delantero? Sí.
¿Hay veces en las que está en lo que está y otras no lo está ? Así es.
¿Les gustaría tener a Benzema al 100% de los equipos del mundo? Sí ¿y a Reus? También.
¿ Nos conviene quedarnos a Benzema que no siempre da su 100%? A lo mejor.
¿Nos conviene más un jugador como Reus a uno como Benzema? A lo mejor.
¿Es Benítez el que tiene que decidir si le conviene mas un jugador como Bezema o uno como Reus para el estilo que vaya a imponer? Sí.

Espero te quede mas claro.
muchacho

#2520Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:largamos a benzema ? ok ningun problema , pero que venga un delantero TOP no un extremo y poner a cristiano de 9 que no lo es.
Para mí Cristiano siempre ha sido un 9. Un 9 que empezaba desde la izquierda pero no de ja de ser un 9. Y sobre todo la última etapa,donde la mayoría de sus goles son dentro del área.
Qué no es un jugador para bajar balones sólo arriba, te lo compro,pero no por eso alguien como Cristiano que te mete los goles sin querer no pueda jugar arriba ,ya sea solo o acompañado.
de esto ya hablamos un dia , y cada uno tiene sus opiniones y sus gustos . pero ronaldo jugando de 9, a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque creo que es un jugador que necesita ver el fútbol y la porteria rival de cara, y que es un jugador muy hábil jugando entre líneas con total libertad de movimientos. es a decir, que yo veo su evolución más encaminada hacia este segundo delantero pero como repito con total libertad de movimientos e intercambiandose posiciones que hacia la posicion de 9.
Cerrado