Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rupeni

#221Mensaje

Pero sois incapaces de ver lo que pasa en el campo???

Si pones al equipo en el primer partido estirado en 80 mts con 3 delanteros que todo lo que reciben es a mil por hora con inferioridad numerica que cojones esperais que pase???

Lo que está pasando.

Mete dos centrocampistas más, de verdad, muebe el balón, oxigena al equipo, elabora más y da pases con ventaja a tus delanteros, juega más junto, defiende a partir del mediocampo y a jugar.

Que coño hacen los tres de arriba presionando 20 mts por delante de la linea media??
El Marques

#222Mensaje

Caro-kann escribió:Yo creo que Benítez lo hace aposta para que Floren afloje y se lance a por Verratti y algún otro que sepa jugar al fútbol.
Por dios Floren... Si es necesario paga 120 kilos por Verratti
zam

#223Mensaje

_Jesus_ escribió:El tridente cule es infinitamente mejor que la nuestra mire por donde se mire.Ellos saben lo que es un balon.
Da igual el nombre del tridente, ya cambies a uno de la BBC por Jesé, Lewandosky o Reus, si juegas con 3 puntas y un mediapunta es difícil equilibrar el centro del campo.

Pero como digo, para eso está la pretemporada, para que se pruebe, se falle, se mueva, se toque y se saquen conclusiones.
alexx

#224Mensaje

faltan 3 jugadores que dan equilibrio kroos isco james calma
TOPOR

#225Mensaje

pableras82 escribió:No estoy viendo el partido, pero leyendo el foro parece q el Madrid tiene una plantilla de cojos y hoy estan tirados en el campo. Parece q mas d uno prefiere las pretemporadas contra el Ludogorets o el Timisoara y meterle 10 pa estar contentos.
Señores q llevan una semana entrenando na mas y cn mister nuevo, aflojen el acelerador un poquito.
Hasta dicen q no saben jugar jajajajaja. Estáis muy locos.
Es una cuestion de sensaciones y de ya haber visto antes, Illara es un paquete y ni benitez ni nadie va a convertirlo en un crack, Cr7 cada año es mas torpe con el balon eso lo hemos visto todos y eso no va a cambiar su puesto es el de delantero y participar lo menos posible en el juego y eso ni benitez ni nadie lo va a cambiar, Bale su mejor puesto es la izquierda y eso ni benitez............................... SON SIMPLEMENTES COSAS OBVIAS el que se quiera engañar alla el.
_Jesus_

#226Mensaje

Un tio del estilo Ceballos nos vendria del carajo, se ofrece muchisimo, mueve la pelota, tiene criterio jugando y daria otro sentido al juego. Ese perfil de jugador no lo tenemos. Luego por Illarra se mete un Verrati, CR de 9 para que no moleste en el medio y se arreglaria bastante el equipo.
nandoks

#227Mensaje

_Jesus_ escribió:
nandoks escribió:
_Jesus_ escribió:
nandoks escribió:
_Jesus_ escribió:El noruego es un niño aun y esta demasiado verde. Para mi lo ideal seria ceder aun liga como la portuguesa o la francesa y se vaya cuajando.
Lo ideal es ir metiendolo en partidos solucionados de liga.
Prefiero casi Asensio para eso y el noruego salga cedido.
Para mi deberían ser los dos,porque si los cedes y no lo gestionan bien acabara quemadose.
El Madrid es una plantilla con mas jugadores y ojala se pudiera hacer eso con los jovenes. Pero es muy dificil dar siempre minutos, es un jugador y cuesta...imaginate 2 jovenes. Asensio esta mas hecho y podria tener minutos como bien dijiste. En cambio el noruego solo tiene 16 años, poco a poco jugar en un equipo de mediopelo y en una liga mas pequeña como la francesa le ira muy bien.
Con 16 años como se vaya fuera acaba fracasando.
RC3

#228Mensaje

Ojo! Entra la magia, entra Karim.
_Jesus_

#229Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:El tridente cule es infinitamente mejor que la nuestra mire por donde se mire.Ellos saben lo que es un balon.
Da igual el nombre del tridente, ya cambies a uno de la BBC por Jesé, Lewandosky o Reus, si juegas con 3 puntas y un mediapunta es difícil equilibrar el centro del campo.

Pero como digo, para eso está la pretemporada, para que se pruebe, se falle, se mueva, se toque y se saquen conclusiones.
SIgo pensando que CR seria mejor para el y para el equipo de 9. Bale le iria mejor en la banda izquierda y aproveche su velocidad. Luego se equilibra la media y todos salimos ganando.
dave_cobain

#230Mensaje

Parece que entran los buenos =D>

EDIT: No veo a Luka :cry:
Última edición por dave_cobain el Sab Jul 18, 2015 12:03 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#231Mensaje

pableras82 escribió:No estoy viendo el partido, pero leyendo el foro parece q el Madrid tiene una plantilla de cojos y hoy estan tirados en el campo. Parece q mas d uno prefiere las pretemporadas contra el Ludogorets o el Timisoara y meterle 10 pa estar contentos.
Señores q llevan una semana entrenando na mas y cn mister nuevo, aflojen el acelerador un poquito.
Hasta dicen q no saben jugar jajajajaja. Estáis muy locos.
Tranquilo. Son muy exagerados algunos.
RC3

#232Mensaje

Cristiano de 9 no vale.
rupeni

#233Mensaje

El Marques escribió:
Caro-kann escribió:Yo creo que Benítez lo hace aposta para que Floren afloje y se lance a por Verratti y algún otro que sepa jugar al fútbol.
A ver joder que Verratti es muy bueno pero no soluciona nada SOLO.
Es un problema de equipo, si juegas con Modric y Verratti solos en la media seguirás con los mismo.

Hay que desterrar el 4-3-3 y el 4-2-3-1, hay que jugar con 4 mediocampistas NATOS.

O al menos 3 y uno de banda.
TOPOR

#234Mensaje

RC3 escribió:Ojo! Entra la magia, entra Karim.
y Arbeloa :fiesta: :fiesta: :fiesta: que mucho me temo va a ser nuestro lateral izquierdo suplente :fiesta: :fiesta:
TOPOR

#235Mensaje

y Danilo sigue lesionado?
TOPOR

#236Mensaje

jugadon isco-Bale
Borrar usuario 18034

#237Mensaje

Benzemá por lo menos sabe lo que es un balón.

Seguro que consigue hasta que el galés parezca un jugador de fútbol.
eltiolavara

#238Mensaje

rupeni escribió:
El Marques escribió:
A ver joder que Verratti es muy bueno pero no soluciona nada SOLO.
Es un problema de equipo, si juegas con Modric y Verratti solos en la media seguirás con los mismo.

Hay que desterrar el 4-3-3 y el 4-2-3-1, hay que jugar con 4 mediocampistas NATOS.

O al menos 3 y uno de banda.
Ahora no se puede medir si funcionan bien los esquemas porque no tienen ni la velocidad ni la resistencia necesarias.
Estarán haciendo bastante carrera continua supongo y las piernas irán cargadas.
Última edición por eltiolavara el Sab Jul 18, 2015 12:06 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#239Mensaje

No Isco, no party.
Chikilicuatre

#240Mensaje

zam escribió:
Marciano escribió:Creo que Bale ha sido el más destacado arriba, ha intentado crear peligro y un buen pase a Cristiano que el portugués no pudo controlar.
Pero nada más.
En fin, para mi todo es consecuencia de la fatal alineación.
Bale ha aglutinado porque le han puesto de enganche en la mediapunta, pero no tiene criterio para ese rol, debe ser más un finalizador. Espero que no se plantee Rafa ponerlo ahí teniendo a James e Isco.
Hombre pero hoy estaban jugando también Odegaard y Jesé.
Yo veo muy bien a Bale cubriendo mucho campo en ataque, haciendo desgaste cubriendo campo (que es lo que mejor hace) metiendo la pierna intentando cortar salida de balón del equipo rival como hizo hoy, y cogiendo el balón y corriendo en estampida, acompañado de James o Isco.

Yo lo que veo bastante claro que es que a día de hoy, Bale es bastante más completo que CR7. CR7 se ha convertido en un jugador que busca el gol. Punto y final. Ni centra bien, ni desborda, ni tiene 1 VS 1.... en cambio Bale tiene bastantes más recursos.

Aun así, yo creo que el fichaje clave sigue siendo Verratti.

Carvajal/Danilo----Varane------Ramos------Marcelo
----------------Modric------Kroos----------
-----------James-------Bale---------------CR7
-------------------------Benzema-------------------------------

En realidad casi jugaríamos sin delantero. Con CR7 un poco más adelantado y Bale moviéndose por todo el ataque como hoy.

Para mi es la mejor alineación. Es que si no, estamos en lo mismo de siempre.
Y ojo, que si Benitez está probando con muchos minutos a Bale ahí..... creo que casi seguro los tiros van a ir por la alineación que acabo de poner.

Por cierto, muy parecida la posición de Bale a lo que hacía Di María.
Responder