Por dios Floren... Si es necesario paga 120 kilos por VerrattiCaro-kann escribió:Yo creo que Benítez lo hace aposta para que Floren afloje y se lance a por Verratti y algún otro que sepa jugar al fútbol.
Da igual el nombre del tridente, ya cambies a uno de la BBC por Jesé, Lewandosky o Reus, si juegas con 3 puntas y un mediapunta es difícil equilibrar el centro del campo._Jesus_ escribió:El tridente cule es infinitamente mejor que la nuestra mire por donde se mire.Ellos saben lo que es un balon.
Es una cuestion de sensaciones y de ya haber visto antes, Illara es un paquete y ni benitez ni nadie va a convertirlo en un crack, Cr7 cada año es mas torpe con el balon eso lo hemos visto todos y eso no va a cambiar su puesto es el de delantero y participar lo menos posible en el juego y eso ni benitez ni nadie lo va a cambiar, Bale su mejor puesto es la izquierda y eso ni benitez............................... SON SIMPLEMENTES COSAS OBVIAS el que se quiera engañar alla el.pableras82 escribió:No estoy viendo el partido, pero leyendo el foro parece q el Madrid tiene una plantilla de cojos y hoy estan tirados en el campo. Parece q mas d uno prefiere las pretemporadas contra el Ludogorets o el Timisoara y meterle 10 pa estar contentos.
Señores q llevan una semana entrenando na mas y cn mister nuevo, aflojen el acelerador un poquito.
Hasta dicen q no saben jugar jajajajaja. Estáis muy locos.
Con 16 años como se vaya fuera acaba fracasando._Jesus_ escribió:El Madrid es una plantilla con mas jugadores y ojala se pudiera hacer eso con los jovenes. Pero es muy dificil dar siempre minutos, es un jugador y cuesta...imaginate 2 jovenes. Asensio esta mas hecho y podria tener minutos como bien dijiste. En cambio el noruego solo tiene 16 años, poco a poco jugar en un equipo de mediopelo y en una liga mas pequeña como la francesa le ira muy bien.nandoks escribió:Para mi deberían ser los dos,porque si los cedes y no lo gestionan bien acabara quemadose._Jesus_ escribió:Prefiero casi Asensio para eso y el noruego salga cedido.nandoks escribió:Lo ideal es ir metiendolo en partidos solucionados de liga._Jesus_ escribió:El noruego es un niño aun y esta demasiado verde. Para mi lo ideal seria ceder aun liga como la portuguesa o la francesa y se vaya cuajando.
SIgo pensando que CR seria mejor para el y para el equipo de 9. Bale le iria mejor en la banda izquierda y aproveche su velocidad. Luego se equilibra la media y todos salimos ganando.zam escribió:Da igual el nombre del tridente, ya cambies a uno de la BBC por Jesé, Lewandosky o Reus, si juegas con 3 puntas y un mediapunta es difícil equilibrar el centro del campo._Jesus_ escribió:El tridente cule es infinitamente mejor que la nuestra mire por donde se mire.Ellos saben lo que es un balon.
Pero como digo, para eso está la pretemporada, para que se pruebe, se falle, se mueva, se toque y se saquen conclusiones.
Tranquilo. Son muy exagerados algunos.pableras82 escribió:No estoy viendo el partido, pero leyendo el foro parece q el Madrid tiene una plantilla de cojos y hoy estan tirados en el campo. Parece q mas d uno prefiere las pretemporadas contra el Ludogorets o el Timisoara y meterle 10 pa estar contentos.
Señores q llevan una semana entrenando na mas y cn mister nuevo, aflojen el acelerador un poquito.
Hasta dicen q no saben jugar jajajajaja. Estáis muy locos.
A ver joder que Verratti es muy bueno pero no soluciona nada SOLO.El Marques escribió:Por dios Floren... Si es necesario paga 120 kilos por VerrattiCaro-kann escribió:Yo creo que Benítez lo hace aposta para que Floren afloje y se lance a por Verratti y algún otro que sepa jugar al fútbol.
y ArbeloaRC3 escribió:Ojo! Entra la magia, entra Karim.
Ahora no se puede medir si funcionan bien los esquemas porque no tienen ni la velocidad ni la resistencia necesarias.rupeni escribió:A ver joder que Verratti es muy bueno pero no soluciona nada SOLO.El Marques escribió:Por dios Floren... Si es necesario paga 120 kilos por VerrattiCaro-kann escribió:Yo creo que Benítez lo hace aposta para que Floren afloje y se lance a por Verratti y algún otro que sepa jugar al fútbol.
Es un problema de equipo, si juegas con Modric y Verratti solos en la media seguirás con los mismo.
Hay que desterrar el 4-3-3 y el 4-2-3-1, hay que jugar con 4 mediocampistas NATOS.
O al menos 3 y uno de banda.
Hombre pero hoy estaban jugando también Odegaard y Jesé.zam escribió:Bale ha aglutinado porque le han puesto de enganche en la mediapunta, pero no tiene criterio para ese rol, debe ser más un finalizador. Espero que no se plantee Rafa ponerlo ahí teniendo a James e Isco.Marciano escribió:Creo que Bale ha sido el más destacado arriba, ha intentado crear peligro y un buen pase a Cristiano que el portugués no pudo controlar.
Pero nada más.
En fin, para mi todo es consecuencia de la fatal alineación.