Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sniper

#3841Mensaje

jotaceen escribió:Hombre, Bale fue MVP de la Premier jugando ahí. Que no es algo que se invente Rafa.
Ya pero la Premier no es la Liga, ni el Tottenham el Madrid.
Borrar usuario 16111

#3842Mensaje

De la etapa de Bale en la Premier no puedo opinar porque no lo he visto, salvo algún partido en Champions. Si me dicen que era Maradona, pues me lo tendré que creer y ojalá sea verdad, pero por los dos años que lo he visto aquí, y por la idea que tengo de él de futbolista, me parece que no es lo suyo.
jotaceen

#3843Mensaje

Sniper escribió:
jotaceen escribió:Hombre, Bale fue MVP de la Premier jugando ahí. Que no es algo que se invente Rafa.
Ya pero la Premier no es la Liga, ni el Tottenham el Madrid.
Ni el primer partido de temporada es la liga ni la Champions, y estoy viendo suicidios.
Sniper

#3844Mensaje

Vimes escribió:De la etapa de Bale en la Premier no puedo opinar porque no lo he visto, salvo algún partido en Champions. Si me dicen que era Maradona, pues me lo tendré que creer y ojalá sea verdad, pero por los dos años que lo he visto aquí, y por la idea que tengo de él de futbolista, me parece que no es lo suyo.
Cada día está más torpe y perdido. A este tío lo sacas del contragolpe y los espacios y no sabe jugar al fútbol. No sabe desmarcarse, ni buscar espacios para sus compañeros, ni sabe centrar con elegancia y precisión, ni busca paredes, etc, etc. Es una nulidad como jugador de equipo.

Pero la directiva se EMPEÑA una y otra vez en fichar a este tipo de futbolistas, cuando de todos es sabido que en España este tipo de jugadores no suelen triunfar y sí lo hacen jugadores con más predisposición técnica a jugar en espacios reducidos.

Que tengas uno como revulsivo vale pero si ya tienes que jugar con dos por cojones te buscas la ruina.
Borrar usuario 17612

#3845Mensaje

La declaración de Benítez sobre Cr7es una opinión respetable si vamos a estar más pendientes del estado de ánimo de los jugadores., es mejor que floper, deja el equipo sin entrenador y entregue las llaves del club a los jugadores. hace pocos días dije que Cr7 no está feliz, y me tacharon de que saco conclusiones precipitadas y hater.........
jotaceen

#3846Mensaje

Hablamos de la misma directiva la que fichó a Kroos, Modric, James e Isco o esa fue otra?
Sniper

#3847Mensaje

Vamos a ver si se come el turrón el gordito. Ahí lo dejo.
jotaceen

#3848Mensaje

Turrón a 18 de Julio. En serio, sois entrañables.
hispi

#3849Mensaje

jotaceen escribió:Hablamos de la misma directiva la que fichó a Kroos, Modric, James e Isco o esa fue otra?
Esa esa! esa que se cargó el equilibrio deportivo el año pasado!!! La mísma que renovó por 9 kilos a Benzemuerto! :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#3850Mensaje

hispi escribió:
jotaceen escribió:Hablamos de la misma directiva la que fichó a Kroos, Modric, James e Isco o esa fue otra?
Esa esa! esa que se cargó el equilibrio deportivo el año pasado!!! La mísma que renovó por 9 kilos a Benzemuerto! :facepalm: :facepalm:
Equilibrio? Pero eso no es culpa del entrenador? O de la directiva? Entonces la directiva ganó la Décima o como va el tema? Aclaraos, hombre.
Sniper

#3851Mensaje

jotaceen escribió:Turrón a 18 de Julio. En serio, sois entrañables.
Yo solo digo que o a este profesor de educación física pasado de kilos le ponen 3 MUY buenos fichajes (elite vamos) en portería, centro del campo y portería; aparte de sentar a las vaquitas sagradas (lo cual le traerá los morritos de nuestros queridos millonarios) o en octubre estamos a 7-8 puntos del Barcelona.
Cristiano7

#3852Mensaje

M-A-N-T-A
IkerQuesadillas

#3853Mensaje

jotaceen escribió:Equilibrio? Pero eso no es culpa del entrenador? O de la directiva? Entonces la directiva ganó la Décima o como va el tema? Aclaraos, hombre.
El entrenador y el equipo ganaron la Décima a pesar de la directiva.
jotaceen

#3854Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
jotaceen escribió:Equilibrio? Pero eso no es culpa del entrenador? O de la directiva? Entonces la directiva ganó la Décima o como va el tema? Aclaraos, hombre.
Pues claro, hombre. Como va a tener culpa la directiva de que ganen. Tendrán la culpa cuando pierdan.
JuanitoMaravilla

#3855Mensaje

A la calle, es increíble como en 1 partido de pretemporada que llevamos, todavía no ha conseguido dar con la tecla.
Sniper

#3856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A la calle, es increíble como en 1 partido de pretemporada que llevamos, todavía no ha conseguido dar con la tecla.
Pues a ver, fuera bromas, ¿sabes dónde está el problema? Que el Barcelona no creo que la cague más de 3 partidos. Así que tampoco vamos muy sobrados de tiempo para hacer florituras o tirar la Liga en octubre por aquello del rodaje (a lo Fernando Alonso)

Sí, el problema es que NO tenemos tiempo.
JuanitoMaravilla

#3857Mensaje

Sniper escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A la calle, es increíble como en 1 partido de pretemporada que llevamos, todavía no ha conseguido dar con la tecla.
Pues a ver, fuera bromas, ¿sabes dónde está el problema? Que el Barcelona no creo que la cague más de 3 partidos. Así que tampoco vamos muy sobrados de tiempo para hacer florituras o tirar la Liga en octubre por aquello del rodaje (a lo Fernando Alonso)

Pues el año pasado, con triplete incluído, la cagó en algunos más.

Paciencia.
Borrar usuario 17683.

#3858Mensaje

Ahora,va a ser curioso ver como Benitez resuelve el entuerto de este equipo que viene viciado desde el año pasado,hay bastantes cositas para la esperanza pero hay otras cosas que me parecen muy difíciles de corregir.
GarethBale

#3859Mensaje

Sniper escribió:

El farsa tiene a principios de temporada los rivales mas duros, a ver si hay suerte y pierden un par de partidos y empatan otro par.
IkerQuesadillas

#3860Mensaje

jotaceen escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Pues claro, hombre. Como va a tener culpa la directiva de que ganen. Tendrán la culpa cuando pierdan.
La directiva tiene la culpa cuando pierden si los motivos por los cuales se perdió tienen que ver con las responsabilidades de la directiva. El entrenador tiene la culpa cuando pierden si los motivos por los cuales se perdió tienen que ver con las responsabilidades del entrenador, etc.

La responsabilidad de la directiva para la temporada 2013-2014 era hacer una plantilla que pudiera jugar bien y tuviera jugadores buenos para cubrir las necesidades del equipo. No lo hizo bien. No era para nada claro como y a que podía jugar el equipo con lo que tenía. Y algunas de las compras fueron realmente bizarras, como lo de traer a Illarramendi, que era nadie y nada, por 40 millones. Ha continuado siendo una nada.

La responsabilidad del entrenador era, con los jugadores que le habían dejado, formar un equipo que jugara al futbol bien y pudiera ganar títulos. Lo hizo. Y lo hizo con alineaciones titulares improvisadas, donde los jugadores no estaban donde necesariamente deberían estar. O sea, que lo hizo a pesar de lo que le habían dejado.

No es muy misterioso. Si Benitez gana el triplete con esta plantilla, pero teniendo que reconvertir a Ronaldo en mediocampista defensivo, uno diría que el crédito es de Benitez, no de la directiva. La directiva eligió tomar control de la parte deportiva luego de la salida de Mourinho, eso significa aceptar que te juzgen por los resultados relevantes a la confexión de la plantilla.
Responder