Ya pero la Premier no es la Liga, ni el Tottenham el Madrid.jotaceen escribió:Hombre, Bale fue MVP de la Premier jugando ahí. Que no es algo que se invente Rafa.
Ya pero la Premier no es la Liga, ni el Tottenham el Madrid.jotaceen escribió:Hombre, Bale fue MVP de la Premier jugando ahí. Que no es algo que se invente Rafa.
Ni el primer partido de temporada es la liga ni la Champions, y estoy viendo suicidios.Sniper escribió:Ya pero la Premier no es la Liga, ni el Tottenham el Madrid.jotaceen escribió:Hombre, Bale fue MVP de la Premier jugando ahí. Que no es algo que se invente Rafa.
Cada día está más torpe y perdido. A este tío lo sacas del contragolpe y los espacios y no sabe jugar al fútbol. No sabe desmarcarse, ni buscar espacios para sus compañeros, ni sabe centrar con elegancia y precisión, ni busca paredes, etc, etc. Es una nulidad como jugador de equipo.Vimes escribió:De la etapa de Bale en la Premier no puedo opinar porque no lo he visto, salvo algún partido en Champions. Si me dicen que era Maradona, pues me lo tendré que creer y ojalá sea verdad, pero por los dos años que lo he visto aquí, y por la idea que tengo de él de futbolista, me parece que no es lo suyo.
Esa esa! esa que se cargó el equilibrio deportivo el año pasado!!! La mísma que renovó por 9 kilos a Benzemuerto!jotaceen escribió:Hablamos de la misma directiva la que fichó a Kroos, Modric, James e Isco o esa fue otra?
Equilibrio? Pero eso no es culpa del entrenador? O de la directiva? Entonces la directiva ganó la Décima o como va el tema? Aclaraos, hombre.hispi escribió:Esa esa! esa que se cargó el equilibrio deportivo el año pasado!!! La mísma que renovó por 9 kilos a Benzemuerto!jotaceen escribió:Hablamos de la misma directiva la que fichó a Kroos, Modric, James e Isco o esa fue otra?![]()
Yo solo digo que o a este profesor de educación física pasado de kilos le ponen 3 MUY buenos fichajes (elite vamos) en portería, centro del campo y portería; aparte de sentar a las vaquitas sagradas (lo cual le traerá los morritos de nuestros queridos millonarios) o en octubre estamos a 7-8 puntos del Barcelona.jotaceen escribió:Turrón a 18 de Julio. En serio, sois entrañables.
El entrenador y el equipo ganaron la Décima a pesar de la directiva.jotaceen escribió:Equilibrio? Pero eso no es culpa del entrenador? O de la directiva? Entonces la directiva ganó la Décima o como va el tema? Aclaraos, hombre.
Pues claro, hombre. Como va a tener culpa la directiva de que ganen. Tendrán la culpa cuando pierdan.IkerQuesadillas escribió:El entrenador y el equipo ganaron la Décima a pesar de la directiva.jotaceen escribió:Equilibrio? Pero eso no es culpa del entrenador? O de la directiva? Entonces la directiva ganó la Décima o como va el tema? Aclaraos, hombre.
Pues a ver, fuera bromas, ¿sabes dónde está el problema? Que el Barcelona no creo que la cague más de 3 partidos. Así que tampoco vamos muy sobrados de tiempo para hacer florituras o tirar la Liga en octubre por aquello del rodaje (a lo Fernando Alonso)JuanitoMaravilla escribió:A la calle, es increíble como en 1 partido de pretemporada que llevamos, todavía no ha conseguido dar con la tecla.
Pues el año pasado, con triplete incluído, la cagó en algunos más.Sniper escribió:Pues a ver, fuera bromas, ¿sabes dónde está el problema? Que el Barcelona no creo que la cague más de 3 partidos. Así que tampoco vamos muy sobrados de tiempo para hacer florituras o tirar la Liga en octubre por aquello del rodaje (a lo Fernando Alonso)JuanitoMaravilla escribió:A la calle, es increíble como en 1 partido de pretemporada que llevamos, todavía no ha conseguido dar con la tecla.
Sí, el problema es que NO tenemos tiempo.
El farsa tiene a principios de temporada los rivales mas duros, a ver si hay suerte y pierden un par de partidos y empatan otro par.Sniper escribió:Pues a ver, fuera bromas, ¿sabes dónde está el problema? Que el Barcelona no creo que la cague más de 3 partidos. Así que tampoco vamos muy sobrados de tiempo para hacer florituras o tirar la Liga en octubre por aquello del rodaje (a lo Fernando Alonso)JuanitoMaravilla escribió:A la calle, es increíble como en 1 partido de pretemporada que llevamos, todavía no ha conseguido dar con la tecla.
Sí, el problema es que NO tenemos tiempo.
La directiva tiene la culpa cuando pierden si los motivos por los cuales se perdió tienen que ver con las responsabilidades de la directiva. El entrenador tiene la culpa cuando pierden si los motivos por los cuales se perdió tienen que ver con las responsabilidades del entrenador, etc.jotaceen escribió:Pues claro, hombre. Como va a tener culpa la directiva de que ganen. Tendrán la culpa cuando pierdan.IkerQuesadillas escribió:El entrenador y el equipo ganaron la Décima a pesar de la directiva.jotaceen escribió:Equilibrio? Pero eso no es culpa del entrenador? O de la directiva? Entonces la directiva ganó la Décima o como va el tema? Aclaraos, hombre.