messi=dios escribió:No he dicho que este bien o mal, he dicho que en este partido va ser muy necesario el musculo y la garra que le pone Ramos, porque el Athletic es un equipo muy fisico.
Si ganamos nos ponemos terceros por detrás del barça pero con sus mismos puntos, y pos detrás del Valencia que se mantiene imbatido en lo que va de temporada. Si empatamos tambien seriamos terceros creo pero igualados a puntos con Sevilla y Villarreal (ahora 3º y 4º que pasarian a ser 4º y 5º) y si perdemos mantendriamos el 5º puesto. Esto si el resultado del Villarreal-Atletico se mantiene.
Asnilx escribió:Si ganamos nos ponemos terceros por detrás del barça pero con sus mismos puntos, y pos detrás del Valencia que se mantiene imbatido en lo que va de temporada. Si empatamos tambien seriamos terceros creo pero igualados a puntos con Sevilla y Villarreal (ahora 3º y 4º que pasarian a ser 4º y 5º) y si perdemos mantendriamos el 5º puesto. Esto si el resultado del Villarreal-Atletico se mantiene.
Gana el Villarreal, ahora si ganamos o empatamos nos quedariamos cuartos, sino quintos...
Eso es lo de menos, la liga se decidira entre los cruces de los de arriba y punto. Y otra cosa no pero garra y pundohonor pone Salgado para parar un tren, otra cosa esque eso sea lo unico que pone jejeje.
Esto es una autentica verguenza,este personaje es un poco capullo Se le ha ido el partido completamente.Caparros en su estilo haciendo el guarrindongo,gol d HIGUAIN legal,penalti dudoso...En lo unico q nos a beneficiado es en la expulsion d MARCELO q le tenian q haberle echado en lo demas menudo cabr..
Bueno, me había prometido no volver a escribir en el foro puesto que mis opiniones causan controversia, pero lo d e hoy me obliga porque necesito desahogarme....
Ésto es una vergüenza.No me vale que mañana venga alguien a decirme que "llorar" es de equipos pequeños, que si tal, que si cual....ésto pasa de castaño a oscuro.Hoy no solo nos roban con una evidencia brutal,sino que se permiten el lujo de reirse en nuestra cara de una forma que ya causa bochorno.Y todo ésto por qué? Todos los sabemos, no hace falta decir nada, ya vendrán los culés a darse por aludidos a nuestro foro,las elecciones en la federación sabiendo como se las gasta Villar nos hicieron mucho daño y ahora que se acercan otra vez, volvemos a las andadas y casualmente el favorecido el mismo y el perjudicado el mismo.Pero también ésto solo pasa en el bernabeu, en el pu.. teatro del que hablaba Calderón.Después del nauseabundo arbitraje el otro día en el calderón,a otro equipo le pasa lo de hoy, y el árbitro no sale vivo del campo.En parte, tengo envidia de esos equipos,sinceramente....No me vale que ahora en una demostración mas de incompetencia ahora en la segunda parte el árbitro se invente algo para compensar y maquillar su asquerosa actuación totalmente premeditada.El daño está hecho,íbamos 2-0 y con el gol anulado 3,si nos ponemos puntillosos,que visto lo que hay, habrá que ponerse....partido resuelto y a otra cosa como hacen otros.Pero hay una diferencia, a nosotros no nos dejan.
De verguenza el arbitraje. Si es verdad que lo de Marcelo era roja, pero se han tragado otro gol que no era fuera de juego, un penalti INVENTADO..., una amarilla a Pepe y a Sneijder por la cara...
Sigo creyendo que no existe todavia ninguna mano negra, pero parece que este año no quieren que la liga la vuelva a ganar el madrid...
A lo mejor el Madrid gana(eso espero para no llevarme un cabreo monumental) pero nos estan privando de nuestras GOLEADAS como por ejemplo esta haciendo el Barça...
VIKINGOL escribió:Esto es una autentica verguenza,este personaje es un poco capullo
¿Un poco?.
Puede que sí, que Marcelo ha perdido los papeles y su entrada sea de roja; pero amarilla es más que aceptable, y roja también sería tan rigurosa como el penalty. Lo que no es aceptable y para tomar a risa es el comentario del notas del Canal+ con decir que eso es más que roja. ¿De que van?. Para notas ya está el árbitro, ¡no tú!.
El árbitro ya no sabe ni lo que pita, y a Caparrós no le saca tarjeta amarilla. ¿Lo han amonestado?.
¿Y la tarjeta a Sneijder que representa?. El Bisbal vasco, ¿de dónde lo han sacado?. ¡Se tira por todo!. Si se tira que le den motivos para que se tire a la hierba, pero que no se vuelva a levantar.
No es barcelonitis, es robo. Caza de brujas tampoco, es patada en los huev...
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Oct 26, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios escribió:Este era el de:
"El arbitro, de donde es?" o esque lo he leido yo mal en algun sitio.
No puedo opinar, no estoy viendo el partido, asi que tendre que esperar a ver un resumen. Pero me da miedo.
Y como estan jugando cada equipo?
Es ese messi
Y no lo veo por internet porque me estoy bajando el pro, estoy siguiendolo en marca pero los comentario escritos estos son penosos, han escrito cosas como:
¡¡¡Gooooooooooooooooooool del Real Madrid!!! ¡¡¡Goooooooooooooooool de Etxeberria!!! El capitán del Athletic marca con un disparo cruzado dentro del área. 2-1 en el marcador.
nada que seguimos sufriendo, otro partido historico de apuros. Claro la unica diferencia es que el arbitraje este año esta mal bien mal, no sé, pero en Italia cobraban, sera lo mismo en España?
ahora otra roja pero a nuestro favor, que en si no era; bueno esto es de reirse no cabe mas. HAY QUE GANAR PRESI SACA LA CHEQUERA!!!