Cristiano Ronaldo o Benzema

Las noticias de última hora.
Responder
pichaco

#21Mensaje

GenderBender escribió:Si quisieramos... mirad que plantilla podriamos tener el año que viene.

Casillas/Dudek/Adan
Ramos/Opare/Pepe/Garay/Heinze/Cannavaro/Marcelo/Torres
Gago/Diarra/JaviGarcia
Sneijder/Parejo/Granero/Delared
Robben/CristianoRonaldo/Ribery (Los del balon de oro son Videntes!!!)
VanGol/Bueno/VanDerVart/Higuain

-Es tan facil como poner a Adan de Tercer portero.
-Ascender a Opare (tras 1 añito de puesta en forma con el castilla) u a otro lateral del castilla para que sea relevo de Ramos. Ademas Garay vendra si o si.
-Traer de vuelta a Parejo (Que grande que va ha ser), y a Granero (Que grande es ya), Fichar a CR, y a Ribery (O subirnos tambien a Palanca que es otro Crack)
-Ascender a Bueno al primer equipo como revelo de los titulares. Ascendiendo a VDV a segundo delantero.
-Dar pasaporte a Raul, Guti, Salgado, Metzelder, Codina, Saviola y Drenthe (Cedido).
La verdad es que te veo demasiado seguro de los jugadores que tenemos en la cantera. Yo tambien soy partidario de darle oportunidades a los jugadores de la cantera antes de traerme a cualquier brasileño de 17 años por una millonada. Pero el Real Madrid tiene que tener en la plantilla a los mejores jugadores del mundo, lo primero porque economicamente puede, y lo segundo porque el Real Madrid tiene que aspirar a todos los titulos, y dudo que Parejo o Granero ahora mismo estén para formar parte de nuestra plantilla. Con lo cual no quiero decir que no me parezcan buenos jugadores, todo lo contrario. Me gustan tanto como Negredo o Soldado... pero no creo que sean jugadores para el Real Madrid. Tampoco le daria pasaporte como tu dices a Raul o Guti. El hecho de que no sean titulares no significa que tengan que marcharse del club. Son gente de la casa que sabran inculcar valores a los jovenes y a los nuevos fichajes (ademas de que me parecen bastante mejores que Bueno, Granero o Parejo).
Despues creo que ficharia a Cristiano Ronaldo, porque es el mejor del mundo. No sé hasta que precio deberiamos llegar a pagar, pero sí que lo prefiero a Benzema. Creo que el Real Madrid deberia traerse a un par de extremos tipo Ribery como comentais algunos, o Cazorla, aunque este dudo de que venga ya... Tambien haria falta un delantero. En esa posicion las opciones son inmensas, Huntelaar, el propio Benzema, Tevez (si al final no se lo queda en propiedad el Manchester), y un largo etcetera. Si el precio que pide el Lyon no fuese tan desmesurado, me quedaria sin pensarlo con Benzema. Me recuerda mucho al mejor Ronaldo, por su manera de correr y ese disparo ajustado que tiene. Y traerse a algun defensa tampoco estaria mal... a mi personalmente Garay no me gusta mucho... y Cannavaro necesita ya un sustituto.
note06

#22Mensaje

Despues de lo de C.Ronaldo creo q Benzema seria un mejor fichaje y que formaria una buena pareja con Higuain en un futuro no muy lejano, aunque para la delantera tb se podria fichar a Huntelaar o Hoarau( 24 años, 1,92m delantero del PSG y lleva 6 goles como Benzema, un Kanoute joven).
Tb hay que fichar a un extremo, eso esta claro, y las mejores opciones si no viniera CR7 serian Ribery o Lennon
GenderBender

#23Mensaje

A mi me ENCANTA ver jugar a Ribery, ojala sea el el elegido.
santiago90c

#24Mensaje

pichaco escribió:
GenderBender escribió:Si quisieramos... mirad que plantilla podriamos tener el año que viene.

Casillas/Dudek/Adan
Ramos/Opare/Pepe/Garay/Heinze/Cannavaro/Marcelo/Torres
Gago/Diarra/JaviGarcia
Sneijder/Parejo/Granero/Delared
Robben/CristianoRonaldo/Ribery (Los del balon de oro son Videntes!!!)
VanGol/Bueno/VanDerVart/Higuain

-Es tan facil como poner a Adan de Tercer portero.
-Ascender a Opare (tras 1 añito de puesta en forma con el castilla) u a otro lateral del castilla para que sea relevo de Ramos. Ademas Garay vendra si o si.
-Traer de vuelta a Parejo (Que grande que va ha ser), y a Granero (Que grande es ya), Fichar a CR, y a Ribery (O subirnos tambien a Palanca que es otro Crack)
-Ascender a Bueno al primer equipo como revelo de los titulares. Ascendiendo a VDV a segundo delantero.
-Dar pasaporte a Raul, Guti, Salgado, Metzelder, Codina, Saviola y Drenthe (Cedido).
La verdad es que te veo demasiado seguro de los jugadores que tenemos en la cantera. Yo tambien soy partidario de darle oportunidades a los jugadores de la cantera antes de traerme a cualquier brasileño de 17 años por una millonada. Pero el Real Madrid tiene que tener en la plantilla a los mejores jugadores del mundo, lo primero porque economicamente puede, y lo segundo porque el Real Madrid tiene que aspirar a todos los titulos, y dudo que Parejo o Granero ahora mismo estén para formar parte de nuestra plantilla. Con lo cual no quiero decir que no me parezcan buenos jugadores, todo lo contrario. Me gustan tanto como Negredo o Soldado... pero no creo que sean jugadores para el Real Madrid. Tampoco le daria pasaporte como tu dices a Raul o Guti. El hecho de que no sean titulares no significa que tengan que marcharse del club. Son gente de la casa que sabran inculcar valores a los jovenes y a los nuevos fichajes (ademas de que me parecen bastante mejores que Bueno, Granero o Parejo).
Despues creo que ficharia a Cristiano Ronaldo, porque es el mejor del mundo. No sé hasta que precio deberiamos llegar a pagar, pero sí que lo prefiero a Benzema. Creo que el Real Madrid deberia traerse a un par de extremos tipo Ribery como comentais algunos, o Cazorla, aunque este dudo de que venga ya... Tambien haria falta un delantero. En esa posicion las opciones son inmensas, Huntelaar, el propio Benzema, Tevez (si al final no se lo queda en propiedad el Manchester), y un largo etcetera. Si el precio que pide el Lyon no fuese tan desmesurado, me quedaria sin pensarlo con Benzema. Me recuerda mucho al mejor Ronaldo, por su manera de correr y ese disparo ajustado que tiene. Y traerse a algun defensa tampoco estaria mal... a mi personalmente Garay no me gusta mucho... y Cannavaro necesita ya un sustituto.
De acuerdo en todo, excepto en la comparación de Benzema con Ronaldo, Ronaldo tenía muchísima más potencia que Benzema y mejor regate. Yo prefiero a Huntelaar por ser del estilo de Ruud que la edad no les afecta tanto por su estilo. A Garay no lo he visto jugar.
GenderBender

#25Mensaje

Y porque no Simao? a mi me agrada mucho cada vez que le veo.
santiago90c

#26Mensaje

Seria una buena opción, aunque prefiero a Ribéry que a Simao.
joepesci

#27Mensaje

ni el bayern va a vender al madrid a ribery ni el manchester a cristiano ronaldo. hay que olvidarse de jugadores contrastados y caros y traer jovenes y buenos. yo ficharia a swesteiger, diego, moutinho, un lateral izquierdo y un par de delanteros (para suplir a rud, raul y saviola). el madrid no puede depender de rud y raul siempre, hay que renovar el equipo y traer jovenes. la clausula de iniesta es de "60 kilos", moutinho, arteta o bojan son baratos, swesteiger seria gratis, diego valdria 25 o 30 millones de euros, huntelaar otros 30 millones de euros aproximadamente. ¿benzema?, yo no se que ha hecho ese tio para valer mas de 30 millones de euros. ¿y 100 millones por cristiano ronaldo?, no los vale. nunca ha hecho nada en partidos importantes y me da a mi que no le cae muy bien a sus compañeros, porque es un chulo. joder...¿es que en la cantera no hay jugadores buenos?, pues se fichan de otras canteras, como se ha hecho siempre. mirad como se llevo el barsa a iniesta, o el arsenal a cesc.
GenderBender

#28Mensaje

Solo un apunte, si swesteiguer (o como se escriba) no quiere renovar, por algo sera, me da que tiene algun acuerdo con algun club, si es con el madrid bien, ya tenemos banda, sino no podremos hacer nada asiq...

No veo porque no se podria fichar a Ribery, es bastante joven y con mucho camino por delante, aunque saldria caro, nunca saldria mas caro que Robben por ejemplo.
altea

#29Mensaje

Con lo que tenemos ahora, solamente ficharía un central Garay si está bien u otro, un extremo derecho, siendo bueno tipo cazorla y no muy caro tipo C. R. y un delantero, este si lo tengo claro, Huntelar. Por lo de mas, creo que no hace falta nadie.
Responder