Tenemos al mejor jugador sub 19 y no puede jugar para no molestar a las princesas BBC. Correcto.DelBosque escribió:La plantilla esta tan mal planificada que hay que cederlo.
Lo raro no es tanto eso, es que antes de apostar por él de relevo de ellos vengan Vázquez o Denis... En fin.degas escribió:Tenemos al mejor jugador sub 19 y no puede jugar para no molestar a las princesas BBC. Correcto.DelBosque escribió:La plantilla esta tan mal planificada que hay que cederlo.
degas escribió:Tenemos al mejor jugador sub 19 y no puede jugar para no molestar a las princesas BBC. Correcto.DelBosque escribió:La plantilla esta tan mal planificada que hay que cederlo.
Pregúntale a Lucas Silva._Jesus_ escribió:Si le ponemos en el DNI nacido en Brasil? Jugara?
Si fuera brasileño y se llamase Lucas Silvinho habríamos pagado el doble.LQDY escribió:Pregúntale a Lucas Silva._Jesus_ escribió:Si le ponemos en el DNI nacido en Brasil? Jugara?
¿Se te ocurre otra nacionalidad?
Me vale con la de Brasil, un chico que sale campeon en un torneo y con lo bueno que es, se quedaria y tendria minutos. Pero como aqui parece que los españoles no vale...LQDY escribió:Pregúntale a Lucas Silva._Jesus_ escribió:Si le ponemos en el DNI nacido en Brasil? Jugara?
¿Se te ocurre otra nacionalidad?
Equipos con mil nacionalidades como el City o PSG y pagando pastizal no te asegura ganar Champions. Si pensamos en equipos como el Farsa o Bayern, tienen jugadores de sus canteras y de lo mejor en jugadores nacionales.Luego lo de Asensio por mi se quedaba y jugaria bastante. Pero esto es Real Madrid y no jugara ni aun destacando.Agent_Graves escribió:Que el Madrid necesita dar un volantazo y apostar por una base nacional joven y de calidad es un hecho tan indiscutible que se demuestra en el palmarés conseguido por la política galáctica.
Agent_Graves escribió:Que el Madrid necesita dar un volantazo y apostar por una base nacional joven y de calidad es un hecho tan indiscutible que se demuestra en el palmarés conseguido por la política galáctica.
Yo soy de la opinión (luego ya sé que saldrá cedido) que no andamos sobrados de gente de nivel y calidad en el ataque. Solo con la BBC y Jese (que no sabemos como está) me parece poco, así que Asensio me parece podría tener minutos y ser un revulsivo. Ojala se quede._Jesus_ escribió: Equipos con mil nacionalidades como el City o PSG y pagando pastizal no te asegura ganar Champions. Si pensamos en equipos como el Farsa o Bayern, tienen jugadores de sus canteras y de lo mejor en jugadores nacionales.Luego lo de Asensio por mi se quedaba y jugaria bastante. Pero esto es Real Madrid y no jugara ni aun destacando.
El Real Madrid es el club de la comedia. Acabo de leer que Benzema tendra de competidor un chico que nunca jugo en la elite y ese es Mayoral. Con todo mi respeto Mayoral no esta aun para ser el segundo delantero del equipo y el primero no esta para el nivel del Madrid.MerengueMerengue escribió:Agent_Graves escribió:Que el Madrid necesita dar un volantazo y apostar por una base nacional joven y de calidad es un hecho tan indiscutible que se demuestra en el palmarés conseguido por la política galáctica.Yo soy de la opinión (luego ya sé que saldrá cedido) que no andamos sobrados de gente de nivel y calidad en el ataque. Solo con la BBC y Jese (que no sabemos como está) me parece poco, así que Asensio me parece podría tener minutos y ser un revulsivo. Ojala se quede._Jesus_ escribió: Equipos con mil nacionalidades como el City o PSG y pagando pastizal no te asegura ganar Champions. Si pensamos en equipos como el Farsa o Bayern, tienen jugadores de sus canteras y de lo mejor en jugadores nacionales.Luego lo de Asensio por mi se quedaba y jugaria bastante. Pero esto es Real Madrid y no jugara ni aun destacando.
Me apuesto algo a que si en un supuesto de que Mayoral en un amistoso va y marca un par de goles hay muchos del foro que lo quieren de delantero titular. Y lo verían muy hecho._Jesus_ escribió:El Real Madrid es el club de la comedia. Acabo de leer que Benzema tendra de competidor un chico que nunca jugo en la elite y ese es Mayoral. Con todo mi respeto Mayoral no esta aun para ser el segundo delantero del equipo y el primero no esta para el nivel del Madrid.MerengueMerengue escribió:Agent_Graves escribió:Que el Madrid necesita dar un volantazo y apostar por una base nacional joven y de calidad es un hecho tan indiscutible que se demuestra en el palmarés conseguido por la política galáctica.Yo soy de la opinión (luego ya sé que saldrá cedido) que no andamos sobrados de gente de nivel y calidad en el ataque. Solo con la BBC y Jese (que no sabemos como está) me parece poco, así que Asensio me parece podría tener minutos y ser un revulsivo. Ojala se quede._Jesus_ escribió: Equipos con mil nacionalidades como el City o PSG y pagando pastizal no te asegura ganar Champions. Si pensamos en equipos como el Farsa o Bayern, tienen jugadores de sus canteras y de lo mejor en jugadores nacionales.Luego lo de Asensio por mi se quedaba y jugaria bastante. Pero esto es Real Madrid y no jugara ni aun destacando.
Luego la jodida BBC, incluso para lanzar las faltas ponemos los matapalomas y es la misma historia de los ultimos años.Mas que un club, parecemos un circo y se hace cosas que no tiene ni sentido. Es que ya esto cansa y normal que no ganemos una liga desde hace mil años.