Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#841Mensaje

La plantilla esta tan mal planificada que hay que cederlo.
degas

#842Mensaje

DelBosque escribió:La plantilla esta tan mal planificada que hay que cederlo.
Tenemos al mejor jugador sub 19 y no puede jugar para no molestar a las princesas BBC. Correcto.
DelBosque

#843Mensaje

Es la gran planificacion del Vendehumo Superior...
_Jesus_

#844Mensaje

Golden Boy y el mejor de la sub21...tampoco juega en su lugar.
zam

#845Mensaje

degas escribió:
Tenemos al mejor jugador sub 19 y no puede jugar para no molestar a las princesas BBC. Correcto.
Lo raro no es tanto eso, es que antes de apostar por él de relevo de ellos vengan Vázquez o Denis... En fin.
ZEROCERISMOCERO

#846Mensaje

degas escribió:
=D> =D> =D>
Sniper

#847Mensaje

Ya ha demostrado más que Mr. Flow a decir verdad.
_Jesus_

#848Mensaje

Si le ponemos en el DNI nacido en Brasil? Jugara?
LQDY

#849Mensaje

_Jesus_ escribió:Si le ponemos en el DNI nacido en Brasil? Jugara?
Pregúntale a Lucas Silva.

¿Se te ocurre otra nacionalidad?
GarethBale

#850Mensaje

Si hubiese pillado en la época de los inicios de Raul, habría sido fijo en el 11.
The Special Juan

#851Mensaje

LQDY escribió:

Si fuera brasileño y se llamase Lucas Silvinho habríamos pagado el doble.

Ah no, que eso es con los vascos nada más.
_Jesus_

#852Mensaje

LQDY escribió:

Me vale con la de Brasil, un chico que sale campeon en un torneo y con lo bueno que es, se quedaria y tendria minutos. Pero como aqui parece que los españoles no vale...

Solo hay que ver el "posible" once de este año : Navas, Danilo,Marcelo, Varane, Ramos, Kroos, Modric, James y BBC. Hay equipos como Oporto, United y el City que cuentan con mas españoles que nosotros.
Agent_Graves

#853Mensaje

Que el Madrid necesita dar un volantazo y apostar por una base nacional joven y de calidad es un hecho tan indiscutible que se demuestra en el palmarés conseguido por la política galáctica.
_Jesus_

#854Mensaje

Agent_Graves escribió:Que el Madrid necesita dar un volantazo y apostar por una base nacional joven y de calidad es un hecho tan indiscutible que se demuestra en el palmarés conseguido por la política galáctica.
Equipos con mil nacionalidades como el City o PSG y pagando pastizal no te asegura ganar Champions. Si pensamos en equipos como el Farsa o Bayern, tienen jugadores de sus canteras y de lo mejor en jugadores nacionales.Luego lo de Asensio por mi se quedaba y jugaria bastante. Pero esto es Real Madrid y no jugara ni aun destacando.
MerengueMerengue

#855Mensaje

Agent_Graves escribió:Que el Madrid necesita dar un volantazo y apostar por una base nacional joven y de calidad es un hecho tan indiscutible que se demuestra en el palmarés conseguido por la política galáctica.
_Jesus_ escribió: Equipos con mil nacionalidades como el City o PSG y pagando pastizal no te asegura ganar Champions. Si pensamos en equipos como el Farsa o Bayern, tienen jugadores de sus canteras y de lo mejor en jugadores nacionales.Luego lo de Asensio por mi se quedaba y jugaria bastante. Pero esto es Real Madrid y no jugara ni aun destacando.
Yo soy de la opinión (luego ya sé que saldrá cedido) que no andamos sobrados de gente de nivel y calidad en el ataque. Solo con la BBC y Jese (que no sabemos como está) me parece poco, así que Asensio me parece podría tener minutos y ser un revulsivo. Ojala se quede.
redondo

#856Mensaje

Al final estamos continuamente chocando con posturas completamente extremas: los que defienden que hay que apostar por jóvenes, los que defienden que hay que fichar españoles, los que defienden que hay que fichar lo mejor que hay en el mercado al precio y edad que sea...

Yo creo que se puede encontrar un equilibrio, y esta plantilla lo está encontrando. Nos quejamos por vicio. A falta de algunos retoques que estoy convencido que llegarán (parece que no conocéis a Florenino que nos fichará a un Pogba un Verratti o un Reus antes de final de mercado), tenemos una plantilla que AUNA TODO LO QUE ESTAMOS PIDIENDO:

- Gente TOP en todas las líneas: Marcelo, Ramos, Varane, Pepe, Danilo, Modric, Kroos, Isco, James, Bale, Ronaldo, Benzema, se encuentran entre los 3 mejores del mundo en su posición.

- Grandes promesas jóvenes: Odegaard, Asensio, Mayoral, Danilo, Casemiro, Carvajal, etc.

- Gente con experiencia que contraste con los jóvenes para no convertirnos en un Arsenal: Ramos, Pepe, Modric, Ronaldo.

- Etc.

Está claro que siempre se puede mejorar, pero a mí me resulta difícil pensar en muchas cosas que mejoren la actual plantilla:

- Quizá un lateral izquierdo para largar de una vez a Marcelo y Arbeloa (también podríamos probar a Denis ahí).
- Un mediocentro de buen nivel para complementar a Casemiro, Kroos, y Modric.
- Un 9 que complemente los delanteros que tenemos que son más segundos delanteros.
_Jesus_

#857Mensaje

MerengueMerengue escribió:
_Jesus_ escribió: Equipos con mil nacionalidades como el City o PSG y pagando pastizal no te asegura ganar Champions. Si pensamos en equipos como el Farsa o Bayern, tienen jugadores de sus canteras y de lo mejor en jugadores nacionales.Luego lo de Asensio por mi se quedaba y jugaria bastante. Pero esto es Real Madrid y no jugara ni aun destacando.
Yo soy de la opinión (luego ya sé que saldrá cedido) que no andamos sobrados de gente de nivel y calidad en el ataque. Solo con la BBC y Jese (que no sabemos como está) me parece poco, así que Asensio me parece podría tener minutos y ser un revulsivo. Ojala se quede.
El Real Madrid es el club de la comedia. Acabo de leer que Benzema tendra de competidor un chico que nunca jugo en la elite y ese es Mayoral. Con todo mi respeto Mayoral no esta aun para ser el segundo delantero del equipo y el primero no esta para el nivel del Madrid.

Luego la jodida BBC, incluso para lanzar las faltas ponemos los matapalomas y es la misma historia de los ultimos años.Mas que un club, parecemos un circo y se hace cosas que no tiene ni sentido. Es que ya esto cansa y normal que no ganemos una liga desde hace mil años.
eltiolavara

#858Mensaje

_Jesus_ escribió:
MerengueMerengue escribió:
El Real Madrid es el club de la comedia. Acabo de leer que Benzema tendra de competidor un chico que nunca jugo en la elite y ese es Mayoral. Con todo mi respeto Mayoral no esta aun para ser el segundo delantero del equipo y el primero no esta para el nivel del Madrid.

Luego la jodida BBC, incluso para lanzar las faltas ponemos los matapalomas y es la misma historia de los ultimos años.Mas que un club, parecemos un circo y se hace cosas que no tiene ni sentido. Es que ya esto cansa y normal que no ganemos una liga desde hace mil años.
Me apuesto algo a que si en un supuesto de que Mayoral en un amistoso va y marca un par de goles hay muchos del foro que lo quieren de delantero titular. Y lo verían muy hecho.
Puro resultadismo. Que no ha jugado ni en segunda pero alucino como se puede opinar de un jugador cuando no se le ha visto mas de tres o cuatro partidos.
Borrar usuario 18034

#859Mensaje

El Madrid debió apostar por los españoles cuando estos eran los mejores del mundo.
Los Villa ,Silva e incluso Cesc etc...debieron haber vestido la camiseta del Real Madrid,tuvimos la oportunidad de ser un equipo reconocible,sin tanto mercenario sobrevalorado y con una idea de juego muy marcada.
Ahora somos la ONU que va dando bandazos allá a donde vaya.
Un equipo sin identidad cual City de la vida y que vive a la sombra de otros equipos que si la tienen.
_Jesus_

#860Mensaje

Para mi Mayoral tiene todo mi respeto y ojala le vaya bien a nuestro canterano. Pero creo que el chico aun sin jugar en segunda y ya sea el suplente de Bezema me parece una pasada. El problema es para que el nene de Flo no tenga competencia?
Responder