¿Sufrimos arbitrajes tan malos por culpa de Schuster?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Tiene Schuster la culpa de que suframos estos errores arbitrales?

Sí,siempre que le perjudican se queja de los arbitros
2
11%
No,la culpa de estos arbitrajes es de arbitros tan malos
11
58%
Ambas a la vez
6
32%
 
Votos totales: 19

warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Bueno, yo pienso que la actitud de Schuster en cuanto a los arbitros no favorece. Cuando hemos salido favorecidos dice que no comenta nada, cuando salimos perjudicados siempre se queja.

Ademas en las ruedas de prensa me parece que siempre tiene una actitud chulesca. El otro dia que le preguntaron por lo de S.Ramos contestó de una manera que no debe contestar, porque su obligacion ademas de entrenar, es dar ruedas de prensa y contestar a las preguntas. La pregunta del periodista es una pregunta totalmente normal. Creo que Schuster esta poniendo a la prensa en contra y esto lo que nos va a llevar es que al final toda la prensa se ponga en contra del Madrid.

Lo que pasará, es que cuando el Madrid salga beneficiado de partidos, hablen de robo (como la semana que viene le beneficien al Madrid no me quiero ni imaginar...) y cuando le roben al Madrid la prensa no diga nada.(como en estas 2 ultimas semanas...). Como ponga Schuster en contra a toda la prensa,despidamosno de la Liga...

Si hay algun entrenador que me gusta su actitud ante la prensa es la de Javier Aguirre, que se lleva bien con la prensa,contesta todas las preguntas que se deben de responder de manera educada...

En fin,he mezclado un poco la prensa con el arbitraje, pero a lo que quiero llegar es que la actitud de Schuster no beneficia a que el Madrid tenga unos arbitrajes mejores.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Y no veo que perjudiquen, es decir, veo fallos en todos los lados, lo que pasa es que en las últimas temporadas el nivel del arbitraje español esta por los suelos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Lo que pasa es que los arbitros de la Liga española son una mierda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

que va a tener schuster la culpa!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5Mensaje

Hombre que va tener culpa Schuster de los arbitros??? Si hay alguien seria el Presidente que no defiende al club en lo mas alto. El mister hace lo que puede y si habla su mente y defiende al club contra estos arbitrojes de la mafia de la FEF. Hay algo encerrado en esa FEF que no quiere que ganemos otra liga consecutiva y eso no es problema de entrenador.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

Esta vez no nos podemos quejar demasiado, le perdonó una roja a Marcelo y no le dió al Athletic un penal claro de Pepe.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Qué no nos podemos quejar?Sin el árbitro hubiéramos llegado al descanso como mínimo 3-1 y no 2-2 como se llegó.Lo de después queda muy bonito y muy políticamente correcto para agradar al antimadridismo rancio pero lo que vale es que un partido dominado y controlado nos lo descontrolaron.

Respecto a la pregunta,mi respuesta es un rotundo NO!...Ya nos robaban antes de que llegara Schuster,el analfabeto de Villar y su secuaz ayudante Sánchez Arminio nos llevan puteando desde que el mundo es mundo.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Schuster ha presionado siempre a los árbitros; es la táctica que tienen los equipos pequeños para que se conozcan las injusticias que se cometen con ellos. Pero que lo haga en un grande es un descaro. Y mancha la imagen impoluta de un equipo centenario. Su comportamiento día tras día, y el corte de mangas después de meter un gol, es algo insólito en el fútbol europeo. Además, si en caliente está mal que lo haga, peor es aún que en frío no se disculpe. Yo hoy he hablado con muchos amigos madridistas (no forofos) y están abochornados. Si Calderón no desautoriza al alemán, y a Pedja, entenderé que apoya su lamentable comportamiento.

Aunque ayer Schuster, consiguió lo que buscaba. Y lo digo porque el árbitro,que además de malo fue cobarde, tuvo miedo después de pitar el penalty de Heinze, y no se atrevió a pitar nada más contra el Madrid. ¿Que hubiese pasado si expulsa a Marcelo y a Michel (o a Pepe) y pita el penalty que le hicieron al final a Llorente, y el Madrid no gana el partido? Ayer no sale vivo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Ahora Shuster tiene la culpa que los Arbitros sean tan poco profesionales..... :roll:

Cuando juega un athlético de Madrid-Villarreal por un suponer, también siguen teniendo los mismos errores, lo que pasa es que la prensa no les da tanto bombo, por que no és ni un Barça ni un Madrid, que son los dos equipos más mediáticos de España....

Suster se queja de los errores arbitrales con razón, como Mister lo defiende del mismo modo que lo hace cuando está en el campo, lo que pasa es que tiene fobia a la prensa y se pone de mala óstia cuando ve que los periodistas en las ruedas de prensa se dirigen a él para hacer preguntas que levanten polémica. Por eso sus reacciones de cabeza cuadrada :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

la culpa es de los arbitros que son muy malos, malisimos, ahora le vamos a echar las culpas a shuster de todo...creo que es muy facil pitarle al madrid, en el reglamento pone en caso de duda no se pita.., pues ello dicen en caso de duda se pita en contra del madrid, jajaja. pido desde aqui que apoyemos a muerte al equipo, ahora que todo son reclamaciones y envidias.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Definitivamente no son culpa de Schuster, pero aún así sus declaraciones NO ayudan, estoy de acuerdo si salimos beneficiadios no comenta acerca de los árbitros y si nos perjudican se queja de una manera muy peculiar... Debería ser como Aguirre o Guardiola, ambos manejan muy bien a la prensa y nunca comentan estupideces como el alemán.
seo
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Yo creo que si el partido se ganó, aunque fuera con apuros, mejor dejar a los arbitros tranquilos, que solo falta criticarlos para que les entren ganas de joder, asi que en mi opinion es mejor no comentar nada, y realizar las acciones legales que se puedan realizar al respecto
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Gorki84 escribió:Schuster ha presionado siempre a los árbitros; es la táctica que tienen los equipos pequeños para que se conozcan las injusticias que se cometen con ellos. Pero que lo haga en un grande es un descaro. Y mancha la imagen impoluta de un equipo centenario. Su comportamiento día tras día, y el corte de mangas después de meter un gol, es algo insólito en el fútbol europeo. Además, si en caliente está mal que lo haga, peor es aún que en frío no se disculpe. Yo hoy he hablado con muchos amigos madridistas (no forofos) y están abochornados. Si Calderón no desautoriza al alemán, y a Pedja, entenderé que apoya su lamentable comportamiento.

Aunque ayer Schuster, consiguió lo que buscaba. Y lo digo porque el árbitro,que además de malo fue cobarde, tuvo miedo después de pitar el penalty de Heinze, y no se atrevió a pitar nada más contra el Madrid. ¿Que hubiese pasado si expulsa a Marcelo y a Michel (o a Pepe) y pita el penalty que le hicieron al final a Llorente, y el Madrid no gana el partido? Ayer no sale vivo.
Yo hubiera ido a la comisaria a denunciar un robo. Posiblemente si hubiera pasado eso hubiera sido de los peores arbitrajes que hubiera visto en mi vida ( y he visto muchisiiisimos arbitrajes malos). No le echo la culpa al Athletic, porque no tiene nada que ver con que los arbitrajes sean tan malos.
CHESAN
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Si no lo veo no lo creo!!

Sufrimos arbitrajes tan malos dice... y lo dice un seguidor del madrid... seamos serios por favor!!

El fútbol español está escandalizado con los gimoteos de un Madrid que se cree víctima de un complot arbitral para que a sus vitrinas no llegue la tercera Liga consecutiva. Los 'lloros' del director deportivo blanco, Pedja Mijatovic, y del técnico, Bernd Schuster, tras el polémico arbitraje de Álvarez Izquierdo en el Madrid-Athletic del pasado domingo, resultan ridículos. El club merengue apenas tiene motivos para quejarse en el presente campeonato y olvida el sinfín de beneficios arbitrales recibidos en sus dos últimas Ligas.

En el título liguero conquistado bajo la batuta de Fabio Capello (2006/07), los colegiados, con Pérez Burrull liderando la tabla de favores, regalaron al Real Madrid la friolera de 17 puntos, repartidos en 16 jornadas. Y en la pasada Liga, con Schuster en el banquillo, los blancos volvieron a verse beneficiados por los árbitros en 'sólo' 14 jornadas, que se tradujeron en otros escandalosos 17 puntos.

Ahora, tras ocho jornadas disputadas, el Madrid sólo tiene algún motivo de queja de sus últimos partidos de Liga, ante Atlético y Athletic, aunque en ambos casos el equipo merengue acabó ganando.

El domingo, Schuster y Mijatovic no repararon en que Marcelo, Salgado y Pepe debieron ser expulsados, y que el central luso-brasileño cometió un penalti clamoroso sobre Llorente.

En conclusión... nos encontramos ante el cuento de nunca acabar... VERGONZOSO!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

CHESAN escribió:Si no lo veo no lo creo!!

Sufrimos arbitrajes tan malos dice... y lo dice un seguidor del madrid... seamos serios por favor!!

El fútbol español está escandalizado con los gimoteos de un Madrid que se cree víctima de un complot arbitral para que a sus vitrinas no llegue la tercera Liga consecutiva. Los 'lloros' del director deportivo blanco, Pedja Mijatovic, y del técnico, Bernd Schuster, tras el polémico arbitraje de Álvarez Izquierdo en el Madrid-Athletic del pasado domingo, resultan ridículos. El club merengue apenas tiene motivos para quejarse en el presente campeonato y olvida el sinfín de beneficios arbitrales recibidos en sus dos últimas Ligas.

En el título liguero conquistado bajo la batuta de Fabio Capello (2006/07), los colegiados, con Pérez Burrull liderando la tabla de favores, regalaron al Real Madrid la friolera de 17 puntos, repartidos en 16 jornadas. Y en la pasada Liga, con Schuster en el banquillo, los blancos volvieron a verse beneficiados por los árbitros en 'sólo' 14 jornadas, que se tradujeron en otros escandalosos 17 puntos.

Ahora, tras ocho jornadas disputadas, el Madrid sólo tiene algún motivo de queja de sus últimos partidos de Liga, ante Atlético y Athletic, aunque en ambos casos el equipo merengue acabó ganando.

El domingo, Schuster y Mijatovic no repararon en que Marcelo, Salgado y Pepe debieron ser expulsados, y que el central luso-brasileño cometió un penalti clamoroso sobre Llorente.

En conclusión... nos encontramos ante el cuento de nunca acabar... VERGONZOSO!!
de donde te has sacado lo datos de las dos ultimas ligas???? (son demasiado exagerados, yo no considero que nos hayamos visto favorecidos)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

CHESAN escribió:Si no lo veo no lo creo!!


En el título liguero conquistado bajo la batuta de Fabio Capello (2006/07), los colegiados, con Pérez Burrull liderando la tabla de favores, regalaron al Real Madrid la friolera de 17 puntos, repartidos en 16 jornadas. Y en la pasada Liga, con Schuster en el banquillo, los blancos volvieron a verse beneficiados por los árbitros en 'sólo' 14 jornadas, que se tradujeron en otros escandalosos 17 puntos.

VERGONZOSO!!
¿Y cuántos puntos han beneficiado a clubs como el Barca, Valencia, Athletic Bilbao... en temporadas anteriores?. Si no recuerdo mal. las dos temporadas que dices,una emisora de radio dijo que un equipo como el Barca había sido tan beneficiado que en esas dos temporadas tendría que haber terminado por debajo de los puestos UEFA.

Lo más gracioso del asunto es que el Real Madrid se ha convertido en el rebelde de la Liga en contra a los equipos como el Valencia, Sevilla... que se dedican hacer la pelota a la Federación y a los árbitros.
Yo no creo que se deban quejar de los árbitros, si acaso en su foro interno, como rabia y con ella, demostrarlo y comerse las piedras en el campo. Contra viento y marea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41747
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Los arbitrajes no creo que influyan, pero sí la actitud del resto de gente: otros clubes, aficionados de otros equipos, amantes del fútbol... con estas declaraciones no haces más que ganarte la antipatía del resto del personal, y eso repercute al Real Madrid.
Por eso siempre digo que esta gente (Schuster, Mijatovic, Calderón...) deben medir bien sus palabras, porque aunque nosotros no queramos, a los ojos y oídos de los demás, las palabras que salen de su boca es como si fueran un sentimiento general del madridismo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Yo no estoy de acuerdo que hayamos salido beneficiado en las 2 ultimas ligas, pero dejando la historia de lado(porque eso ya es historia) si el Barça o cualquier otro equipo saliese perjudicado varios partidos seguidos no se quejarian??

Parece que se queja el madrid y sale todo el mundo en contra del Madrid, pero recuerdo muchas rajadas de entrenadores y presidentes hartos por sufrir arbitrajes malos, ¿a caso el Madrid no tiene derecho? Tiene que salir un entrenador diciendo que si le da verguenza, a otro risa...Venga vamos! Que le den por saco y haber si ellos tambien aguantan lo que hemos tenido que aguantar en estos ultimos partidos.

Por poner un ejemplo, recuerdo la rajada de Quique Sanchez Flores, muy cabreado e incluso hablando de manos negras. Ahí nadie salió para decir que si me da risa,me da verguenza...

Me infla los cojones bastante...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Todos sabemos que los arbitros siempre beneficiarán a los grandes !!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

la verdad es que ni schuster ni nadie tiene la culpa de los malos arbitrajes, si se quejan o no da igual, los arbitros en españa son demasiado perversos
Responder