Yo hubiera ido a la comisaria a denunciar un robo. Posiblemente si hubiera pasado eso hubiera sido de los peores arbitrajes que hubiera visto en mi vida ( y he visto muchisiiisimos arbitrajes malos). No le echo la culpa al Athletic, porque no tiene nada que ver con que los arbitrajes sean tan malos.Gorki84 escribió:Schuster ha presionado siempre a los árbitros; es la táctica que tienen los equipos pequeños para que se conozcan las injusticias que se cometen con ellos. Pero que lo haga en un grande es un descaro. Y mancha la imagen impoluta de un equipo centenario. Su comportamiento día tras día, y el corte de mangas después de meter un gol, es algo insólito en el fútbol europeo. Además, si en caliente está mal que lo haga, peor es aún que en frío no se disculpe. Yo hoy he hablado con muchos amigos madridistas (no forofos) y están abochornados. Si Calderón no desautoriza al alemán, y a Pedja, entenderé que apoya su lamentable comportamiento.
Aunque ayer Schuster, consiguió lo que buscaba. Y lo digo porque el árbitro,que además de malo fue cobarde, tuvo miedo después de pitar el penalty de Heinze, y no se atrevió a pitar nada más contra el Madrid. ¿Que hubiese pasado si expulsa a Marcelo y a Michel (o a Pepe) y pita el penalty que le hicieron al final a Llorente, y el Madrid no gana el partido? Ayer no sale vivo.
de donde te has sacado lo datos de las dos ultimas ligas???? (son demasiado exagerados, yo no considero que nos hayamos visto favorecidos)CHESAN escribió:Si no lo veo no lo creo!!
Sufrimos arbitrajes tan malos dice... y lo dice un seguidor del madrid... seamos serios por favor!!
El fútbol español está escandalizado con los gimoteos de un Madrid que se cree víctima de un complot arbitral para que a sus vitrinas no llegue la tercera Liga consecutiva. Los 'lloros' del director deportivo blanco, Pedja Mijatovic, y del técnico, Bernd Schuster, tras el polémico arbitraje de Álvarez Izquierdo en el Madrid-Athletic del pasado domingo, resultan ridículos. El club merengue apenas tiene motivos para quejarse en el presente campeonato y olvida el sinfín de beneficios arbitrales recibidos en sus dos últimas Ligas.
En el título liguero conquistado bajo la batuta de Fabio Capello (2006/07), los colegiados, con Pérez Burrull liderando la tabla de favores, regalaron al Real Madrid la friolera de 17 puntos, repartidos en 16 jornadas. Y en la pasada Liga, con Schuster en el banquillo, los blancos volvieron a verse beneficiados por los árbitros en 'sólo' 14 jornadas, que se tradujeron en otros escandalosos 17 puntos.
Ahora, tras ocho jornadas disputadas, el Madrid sólo tiene algún motivo de queja de sus últimos partidos de Liga, ante Atlético y Athletic, aunque en ambos casos el equipo merengue acabó ganando.
El domingo, Schuster y Mijatovic no repararon en que Marcelo, Salgado y Pepe debieron ser expulsados, y que el central luso-brasileño cometió un penalti clamoroso sobre Llorente.
En conclusión... nos encontramos ante el cuento de nunca acabar... VERGONZOSO!!
¿Y cuántos puntos han beneficiado a clubs como el Barca, Valencia, Athletic Bilbao... en temporadas anteriores?. Si no recuerdo mal. las dos temporadas que dices,una emisora de radio dijo que un equipo como el Barca había sido tan beneficiado que en esas dos temporadas tendría que haber terminado por debajo de los puestos UEFA.CHESAN escribió:Si no lo veo no lo creo!!
En el título liguero conquistado bajo la batuta de Fabio Capello (2006/07), los colegiados, con Pérez Burrull liderando la tabla de favores, regalaron al Real Madrid la friolera de 17 puntos, repartidos en 16 jornadas. Y en la pasada Liga, con Schuster en el banquillo, los blancos volvieron a verse beneficiados por los árbitros en 'sólo' 14 jornadas, que se tradujeron en otros escandalosos 17 puntos.
VERGONZOSO!!