Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17716.

#2701Mensaje

Aunque mi sueño sería verratti claro xd
Borrar usuario 15937.

#2702Mensaje

Suena Ricardo Rodriguez. Pedazo de lateral. Y tiene 23 añitos. De lo mejor, si no el mejor, del mercado en esa banda
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2703Mensaje

copernalero escribió:Yo fichaba a tielemans y a Dani ceballos... Uno me lo quedó y el otro lo cedo hasta que se vaya modric
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#2704Mensaje

Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
Borrar usuario 17716.

#2705Mensaje

Y por supuesto de Gea
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2706Mensaje

copernalero escribió:Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
...y se cargue la BBC.
Borrar usuario 17716.

#2707Mensaje

_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
...y se cargue la BBC.
Bueno no descartemos la salida de benzema...eso ya sería el climax jajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2708Mensaje

copernalero escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
...y se cargue la BBC.
Bueno no descartemos la salida de benzema...eso ya sería el climax jajaja
Benzema debe salir, ojo soy el primero que digo que me parece mas jugador que CR y Bale. Un jugador de exquisita calidad y con grandes cualidades. Pero su empanada y su vagueza me mosquea.Quiero tios con sangre y se mate en el campo como hacia Raul o como hace Morata que no da un balon por perdido.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2709Mensaje

Llevamos un tiempo sin oir rumores sobre el fichaje de un MC...
Borrar usuario 18034

#2710Mensaje

_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
...y se cargue la BBC.
Bueno no descartemos la salida de benzema...eso ya sería el climax jajaja
Benzema debe salir, ojo soy el primero que digo que me parece mas jugador que CR y Bale. Un jugador de exquisita calidad y con grandes cualidades. Pero su empanada y su vagueza me mosquea.Quiero tios con sangre y se mate en el campo como hacia Raul o como hace Morata que no da un balon por perdido.
Pues con esa premisa deberíamos echar a media plantilla como poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2711Mensaje

Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
...y se cargue la BBC.
Bueno no descartemos la salida de benzema...eso ya sería el climax jajaja
Benzema debe salir, ojo soy el primero que digo que me parece mas jugador que CR y Bale. Un jugador de exquisita calidad y con grandes cualidades. Pero su empanada y su vagueza me mosquea.Quiero tios con sangre y se mate en el campo como hacia Raul o como hace Morata que no da un balon por perdido.
Pues con esa premisa deberíamos echar a media plantilla como poco.
Seguramente y empezando por Bale. Si en mi caso, veo Benzema mas jugador que los otros, este al menos sabe lo que es una pelota y tiene potencial para ir a mas. Mi enfado es su actitud.
Borrar usuario 18034

#2712Mensaje

El problema de Benzemá es que es frío como el acero y la sensación es que sale,juega y le da igual ganar que perder,que no quiere decir que sea así...

Otro problema es que no hay nueves de garantías en el mercado
No hay ninguno claramente superior a él y la mayoría son muy inferiores.En mi opinión.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2713Mensaje

Caro-kann escribió:El problema de Benzemá es que es frío como el acero y la sensación es que sale,juega y le da igual ganar que perder,que no quiere decir que sea así...

Otro problema es que no hay nueves de garantías en el mercado
No hay ninguno claramente superior a él y la mayoría son muy inferiores.En mi opinión.
Exacto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2714Mensaje

Pues como al final vengan De Gea, Rodríguez y se fiche un medio de nivel..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2715Mensaje

Caro-kann escribió:El problema de Benzemá es que es frío como el acero y la sensación es que sale,juega y le da igual ganar que perder,que no quiere decir que sea así...

Otro problema es que no hay nueves de garantías en el mercado
No hay ninguno claramente superior a él y la mayoría son muy inferiores.En mi opinión.
Depende, ¿para qué? ¿goleadores? troposcientosmil.
¿Asociativos? Me lo cargo y meto a James en la 2ª punta y hay otros muchos perfiles de medios ofensivos asociativos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues como al final vengan De Gea, Rodríguez y se fiche un medio de nivel..
Eeeeeese es el punto clave. Y depende como juguemos, si Karim es el 9 fijo, un relevo de verdad.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2717Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues como al final vengan De Gea, Rodríguez y se fiche un medio de nivel..
Ninguno de esos vendrá ,no se que pasa este año
Borrar usuario 18034

#2718Mensaje

Lo mejor que tenemos en plantilla sin duda son Modric,Kroos,Isco y James.Deberíamos potenciales más y acompañarles con otros dos medios más de calidad,Verratti y Pjanic,por ejemplo.

Deberíamos enterrar de una vez por todas jugar para la BBC.
Si fuera por mía dos como minimo les daba puerta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2719Mensaje

Caro-kann escribió:Lo mejor que tenemos en plantilla sin duda son Modric,Kroos,Isco y James.Deberíamos potenciales más y acompañarles con otros dos medios más de calidad,Verratti y Pjanic,por ejemplo.

Deberíamos enterrar de una vez por todas jugar para la BBC.
Si fuera por mía dos como minimo les daba puerta.
Benzema y, ¿cuál es el otro?. O_o

Yo viendo lo visto, hasta me conformaba con que viniese Ceballos, quedarnos con Asensio y pasar a Ronaldo de 9, con Benzema de suplente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2720Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues como al final vengan De Gea, Rodríguez y se fiche un medio de nivel..
Ninguno de esos vendrá ,no se que pasa este año
Que no hay ningún euro en la saca... :?

Estamos canijos canijos... :cry:
Cerrado