copernalero escribió:Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
...y se cargue la BBC.
Bueno no descartemos la salida de benzema...eso ya sería el climax jajaja
Benzema debe salir, ojo soy el primero que digo que me parece mas jugador que CR y Bale. Un jugador de exquisita calidad y con grandes cualidades. Pero su empanada y su vagueza me mosquea.Quiero tios con sangre y se mate en el campo como hacia Raul o como hace Morata que no da un balon por perdido.
copernalero escribió:Veo a los cuales muy súbiditos...como fichemos a Ricardo rodriguez y un mc en condiciones por illarra que se preparen
...y se cargue la BBC.
Benzema debe salir, ojo soy el primero que digo que me parece mas jugador que CR y Bale. Un jugador de exquisita calidad y con grandes cualidades. Pero su empanada y su vagueza me mosquea.Quiero tios con sangre y se mate en el campo como hacia Raul o como hace Morata que no da un balon por perdido.
Pues con esa premisa deberíamos echar a media plantilla como poco.
...y se cargue la BBC.
Pues con esa premisa deberíamos echar a media plantilla como poco.
Seguramente y empezando por Bale. Si en mi caso, veo Benzema mas jugador que los otros, este al menos sabe lo que es una pelota y tiene potencial para ir a mas. Mi enfado es su actitud.
Caro-kann escribió:El problema de Benzemá es que es frío como el acero y la sensación es que sale,juega y le da igual ganar que perder,que no quiere decir que sea así...
Otro problema es que no hay nueves de garantías en el mercado
No hay ninguno claramente superior a él y la mayoría son muy inferiores.En mi opinión.
Caro-kann escribió:El problema de Benzemá es que es frío como el acero y la sensación es que sale,juega y le da igual ganar que perder,que no quiere decir que sea así...
Otro problema es que no hay nueves de garantías en el mercado
No hay ninguno claramente superior a él y la mayoría son muy inferiores.En mi opinión.
Depende, ¿para qué? ¿goleadores? troposcientosmil.
¿Asociativos? Me lo cargo y meto a James en la 2ª punta y hay otros muchos perfiles de medios ofensivos asociativos.
Lo mejor que tenemos en plantilla sin duda son Modric,Kroos,Isco y James.Deberíamos potenciales más y acompañarles con otros dos medios más de calidad,Verratti y Pjanic,por ejemplo.
Deberíamos enterrar de una vez por todas jugar para la BBC.
Si fuera por mía dos como minimo les daba puerta.
Caro-kann escribió:Lo mejor que tenemos en plantilla sin duda son Modric,Kroos,Isco y James.Deberíamos potenciales más y acompañarles con otros dos medios más de calidad,Verratti y Pjanic,por ejemplo.
Deberíamos enterrar de una vez por todas jugar para la BBC.
Si fuera por mía dos como minimo les daba puerta.
Benzema y, ¿cuál es el otro?.
Yo viendo lo visto, hasta me conformaba con que viniese Ceballos, quedarnos con Asensio y pasar a Ronaldo de 9, con Benzema de suplente.