Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#2721Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues como al final vengan De Gea, Rodríguez y se fiche un medio de nivel..
Ninguno de esos vendrá ,no se que pasa este año
Que no hay ningún euro en la saca... :?

Estamos canijos canijos... :cry:
No creo ,me temo es falta de ideas
Borrar usuario 17716.

#2722Mensaje

pues si estan sin ideas podian echar un vistazo al foro y ver lo que pide el aficionado por una vez :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#2723Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues como al final vengan De Gea, Rodríguez y se fiche un medio de nivel..
Ninguno de esos vendrá ,no se que pasa este año
Que no hay ningún euro en la saca... :?

Estamos canijos canijos... :cry:
No creo ,me temo es falta de ideas
Que solo sea esto, y les entre lucidez :idea: Que creo recordar que el año pasado no ganamos ningún título y nos quedamos sin fuerzas, sin ideas y sin goles... :cry:
zam

#2724Mensaje

Yo creo que debe haber algún plan oculto... o simplemente le han dicho a Benítez que fiche lo que vea necesario con un presupuesto limitado y de momento se están viendo más las opciones para completar la plantilla y ya durante la pretemporada sacar conclusiones si debe haber un remate gordo.

Siempre hay algún movimiento final de Floren de salidas y entradas, que no siempre ha sido bueno.
Borrar usuario 17716.

#2725Mensaje

es que hay jugadores como arbeloa coentrao o illarra que siguen en el equipo y es una pu.. broma de mal gusto porque benzema de suplente todavia te vale pero los otros? no me jodas :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#2726Mensaje

Caro-kann escribió:El problema de Benzemá es que es frío como el acero y la sensación es que sale,juega y le da igual ganar que perder,que no quiere decir que sea así...

Otro problema es que no hay nueves de garantías en el mercado
No hay ninguno claramente superior a él y la mayoría son muy inferiores.En mi opinión.
Mi ataque es su actitud y no me veras decirle paquete. Si el chico tiene control, regate y un jugador con unas virtudes muy buenas. Otro caso podria ser Guti un genio y un hp en el buen sentido de la palabra. Porque Guti que tenia que envidiar a Iniesta o Xavi? Nada de nada. Pero es la actitud y la poca sangre que muestran en el campo. Tios con grandes cualidades y muy pasota. Por eso le doy caña.
Borrar usuario 17492

#2727Mensaje

Como MC me gusta también Pjanic muy muy buen jugador :sisi: . Si queremos experiencia Pjanic o Moutinho
Si queremos jovenes Tielemans, Ceballos .
Borrar usuario 16133.

#2728Mensaje

Llamadme pesimista o lo que querais, pero viendo el panorama, entre los que estan casi obligados por que se quieren ir a cobrar mas, los que no tienen ganas, los pasotas y los fichajes asta ahora, yo no espero nada bueno.
Ademas no se yo como va a ir la relacion de algunos con benitez.

0 ganas de que empieze la liga, y ninguna ilusion.
j30madr

#2729Mensaje

florentiano escribió:Llamadme pesimista o lo que querais, pero viendo el panorama, entre los que estan casi obligados por que se quieren ir a cobrar mas, los que no tienen ganas, los pasotas y los fichajes asta ahora, yo no espero nada bueno.

Miralo por el lado positivo,casillas no esta
Borrar usuario 16133.

#2730Mensaje

Lo que mas me va a joder es tener que aguantar un año entero al barcelona paseandose por la liga.
ZEROCERISMOCERO

#2731Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Llamadme pesimista o lo que querais, pero viendo el panorama, entre los que estan casi obligados por que se quieren ir a cobrar mas, los que no tienen ganas, los pasotas y los fichajes asta ahora, yo no espero nada bueno.

Miralo por el lado positivo,casillas no esta
:facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#2732Mensaje

florentiano escribió:Lo que mas me va a joder es tener que aguantar un año entero al barcelona paseandose por la liga.
:? :( :cry:
_Jesus_

#2733Mensaje

Es normal que veamos un poco negativo todo esto, viendo algunos jugadores como entrenan y encima jueguen por decreto. El entrenador se bajara los pantalones y esto al final sera un caos.
alien888

#2734Mensaje

Ni quiero ni puedo creer que Floren no nos vaya a dar uno o dos bombazos. Sería que estamos en un mundo bizarro, no el real
josinh0

#2735Mensaje

Juan Gato dice que ficharemos a Kiko Ratón
josinh0

#2736Mensaje

Pesimista
_Jesus_

#2737Mensaje

josinh0 escribió:Juan Gato dice que ficharemos a Kiko Ratón
No es mejor Segi Roberto?
WarriorRM

#2738Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
Es superior la plantilla del barcelona?
Para mí está más equilibrada que la del Madrid y desde luego los 3 de arriba son mejores.
ijjijijijij..... =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18034

#2739Mensaje

WarriorRM escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:
Es superior la plantilla del barcelona?
Para mí está más equilibrada que la del Madrid y desde luego los 3 de arriba son mejores.
ijjijijijij..... =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni de coña el Barça tiene mejor plantilla.
fp7

#2740Mensaje

josinh0 escribió:Juan Gato dice que ficharemos a Kiko Ratón
Quien es este jugador?
Cerrado