JuanitoMaravilla escribió:Pues como al final vengan De Gea, Rodríguez y se fiche un medio de nivel..
Ninguno de esos vendrá ,no se que pasa este año
Que no hay ningún euro en la saca...
Estamos canijos canijos...
No creo ,me temo es falta de ideas
Que solo sea esto, y les entre lucidez Que creo recordar que el año pasado no ganamos ningún título y nos quedamos sin fuerzas, sin ideas y sin goles...
Yo creo que debe haber algún plan oculto... o simplemente le han dicho a Benítez que fiche lo que vea necesario con un presupuesto limitado y de momento se están viendo más las opciones para completar la plantilla y ya durante la pretemporada sacar conclusiones si debe haber un remate gordo.
Siempre hay algún movimiento final de Floren de salidas y entradas, que no siempre ha sido bueno.
es que hay jugadores como arbeloa coentrao o illarra que siguen en el equipo y es una pu.. broma de mal gusto porque benzema de suplente todavia te vale pero los otros? no me jodas
Caro-kann escribió:El problema de Benzemá es que es frío como el acero y la sensación es que sale,juega y le da igual ganar que perder,que no quiere decir que sea así...
Otro problema es que no hay nueves de garantías en el mercado
No hay ninguno claramente superior a él y la mayoría son muy inferiores.En mi opinión.
Mi ataque es su actitud y no me veras decirle paquete. Si el chico tiene control, regate y un jugador con unas virtudes muy buenas. Otro caso podria ser Guti un genio y un hp en el buen sentido de la palabra. Porque Guti que tenia que envidiar a Iniesta o Xavi? Nada de nada. Pero es la actitud y la poca sangre que muestran en el campo. Tios con grandes cualidades y muy pasota. Por eso le doy caña.
Llamadme pesimista o lo que querais, pero viendo el panorama, entre los que estan casi obligados por que se quieren ir a cobrar mas, los que no tienen ganas, los pasotas y los fichajes asta ahora, yo no espero nada bueno.
Ademas no se yo como va a ir la relacion de algunos con benitez.
0 ganas de que empieze la liga, y ninguna ilusion.
florentiano escribió:Llamadme pesimista o lo que querais, pero viendo el panorama, entre los que estan casi obligados por que se quieren ir a cobrar mas, los que no tienen ganas, los pasotas y los fichajes asta ahora, yo no espero nada bueno.
florentiano escribió:Llamadme pesimista o lo que querais, pero viendo el panorama, entre los que estan casi obligados por que se quieren ir a cobrar mas, los que no tienen ganas, los pasotas y los fichajes asta ahora, yo no espero nada bueno.
Es normal que veamos un poco negativo todo esto, viendo algunos jugadores como entrenan y encima jueguen por decreto. El entrenador se bajara los pantalones y esto al final sera un caos.