Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#4241Mensaje

Que Cristiano tenga gestos da igual, lo importante es saber de lado de quién está el club ante un posible conflicto.
WarriorRM

#4242Mensaje

Sniper escribió:Vaya, parece que la princesa Ronaldo siguen sin querer correr y ayudar en tareas defensivas.

Qué raro...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .......a ti como solo te gustan los jugadores del barsa

ja ja ja ja ja ja :meparto:
LQDY

#4243Mensaje

Florentino está "a este lado de la carretera" , que diría Van Morrison.
_Jesus_

#4244Mensaje

CR seria lo ideal de 9.
_Jesus_

#4245Mensaje

Recordais a Camacho? Pues miedo me da que pase algo parecido.
Borrar usuario 17635.

#4246Mensaje

_Jesus_ escribió:Recordais a Camacho? Pues miedo me da que pase algo parecido.
Pero Camacho no era nadie. Benitez tiene una Champions y tiene un recorrido importante en Europa.
_Jesus_

#4247Mensaje

Finalista escribió:
_Jesus_ escribió:Recordais a Camacho? Pues miedo me da que pase algo parecido.
Pero Camacho no era nadie. Benitez tiene una Champions y tiene un recorrido importante en Europa.
Pero era un tio respetado y fue un simbolo de jugador de la casa blanca. Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron. Espero que todo eso mejore y si no mal nos ira la nueva temporada.
Borrar usuario 17635.

#4248Mensaje

Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron.
Aquí estas viendo fantasmas.

Del Madrid de Benítez no se va a saber su nivel real hasta finales de Octubre. Lo bueno es que al principio tenemos partidos "faciles" en el papel. El Barcelona en las primeras 7 jornadas tiene que ir a San Mames, Calderón, Balaidos y Pizjuan.
_Jesus_

#4249Mensaje

Finalista escribió: Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron.
Aquí estas viendo fantasmas.

Del Madrid de Benítez no se va a saber su nivel real hasta finales de Octubre. Lo bueno es que al principio tenemos partidos "faciles" en el papel. El Barcelona en las primeras 7 jornadas tiene que ir a San Mames, Calderón, Balaidos y Pizjuan.
Cómo entrenador me gusta y confío porque es un trabajador nato. El miedo es que le hagan la cama.
JuanitoMaravilla

#4250Mensaje

Voy a subir este hilo, simplemente para que esté por encima del de Mourinho, tras tres años el portugués sigue arriba..
David7

#4251Mensaje

Benitez:"Ramos se va a quedar en el Madrid. Cristiano es el mejor del mundo".
WarriorRM

#4252Mensaje

Imagen

=D>
Borrar usuario 16895.

#4253Mensaje

Porque tiene que decir algo que no piensa o no desea? absurdo.
j30madr

#4254Mensaje

sergio ozl escribió:Porque tiene que decir algo que no piensa o no desea? absurdo.
Educación y prudencia ,que va a decir ,
Borrar usuario 16895.

#4255Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Porque tiene que decir algo que no piensa o no desea? absurdo.
Educación y prudencia ,que va a decir ,
Yo creo que era el momento de dejar atras los topicazos y de basarse en un discurso mas interesante y realista.Eso le haria un entrenador distinto a los demas,que pena que cambiara su discurso.Fue valiente pero prefirio rehacerse,por algo sera.
Cristiano7

#4256Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

=D>
Rectificar es de sabios :sisi:

Acaba de ganar algo de credito. Lo que perdio con sus otras declaraciones lo ha recuperao' con estas.
Borrar usuario 17612

#4257Mensaje

Muchas bajadas de pantalones en poco tiempo, si sigue a este ritmo batirá el record Guinness :sisi:
Sniper

#4258Mensaje

sergio ozl escribió: Yo creo que era el momento de dejar atras los topicazos y de basarse en un discurso mas interesante y realista.Eso le haria un entrenador distinto a los demas,que pena que cambiara su discurso.Fue valiente pero prefirio rehacerse,por algo sera.
Algo debe pasar ahí dentro que convierte a los entrenadores en títeres de manera sistemática. El argumento de la cobardía puede colar una vez, dos pero cuando es con TODOS y cada uno de los entrenadores es que algo pasa.

El único que se salió del tiesto fue Camacho y acabó como acabó.

Por otra parte decir "Fulanito es el mejor del mundo" ya es en sí una bajada de pantalones. No porque lo sea o deja de serlo, sino por el gesto de "digo esto para que no se me enfade el señorito". Y eso SÍ que es un problema.
j30madr

#4259Mensaje

estoy indignado :evil: :evil: :evil: :evil: ,acabo de ver una tertulia de deportes y han comentado que

1) hay apuestas en el vestuario de cuanto va a durar benitez

2) que estan currando mucho mas que con ancelotti y que eso no les gusta a algunos ( los de siempre )

3) que ramos sigue con la idea de irse y que el united va a presentar Una mejor oferta , van a ir subiendo

4) habia uno de marca impresentable , un tal molecula ( le daba un par de ....) , defendiendo a ancelotti a ramos (of course) y que floren le tenia que dar todo lo que pedia pq era el capitan

y que floren ha pegado el golpe en la mesa con la destitucion de ancelotti pq sabia del compadreo con los jugadores

5) y lo de cristiano ya con las caritas y mas burradas

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por j30madr el Jue Jul 23, 2015 10:00 pm, editado 2 veces en total.
DelBosque

#4260Mensaje

Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios. Falta de personalidad de Benitez, francamente de un entrenador tan malo como el solo esperaba caracter. Si ya le falta eso apaga y vamonos.
Responder