Sniper escribió:Vaya, parece que la princesa Ronaldo siguen sin querer correr y ayudar en tareas defensivas.
Qué raro...
Pero Camacho no era nadie. Benitez tiene una Champions y tiene un recorrido importante en Europa._Jesus_ escribió:Recordais a Camacho? Pues miedo me da que pase algo parecido.
Pero era un tio respetado y fue un simbolo de jugador de la casa blanca. Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron. Espero que todo eso mejore y si no mal nos ira la nueva temporada.Finalista escribió:Pero Camacho no era nadie. Benitez tiene una Champions y tiene un recorrido importante en Europa._Jesus_ escribió:Recordais a Camacho? Pues miedo me da que pase algo parecido.
Cómo entrenador me gusta y confío porque es un trabajador nato. El miedo es que le hagan la cama.Finalista escribió: Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron.
Aquí estas viendo fantasmas.
Del Madrid de Benítez no se va a saber su nivel real hasta finales de Octubre. Lo bueno es que al principio tenemos partidos "faciles" en el papel. El Barcelona en las primeras 7 jornadas tiene que ir a San Mames, Calderón, Balaidos y Pizjuan.
Educación y prudencia ,que va a decir ,sergio ozl escribió:Porque tiene que decir algo que no piensa o no desea? absurdo.
Yo creo que era el momento de dejar atras los topicazos y de basarse en un discurso mas interesante y realista.Eso le haria un entrenador distinto a los demas,que pena que cambiara su discurso.Fue valiente pero prefirio rehacerse,por algo sera.j30madr escribió:Educación y prudencia ,que va a decir ,sergio ozl escribió:Porque tiene que decir algo que no piensa o no desea? absurdo.
Rectificar es de sabiosWarriorRM escribió:
Algo debe pasar ahí dentro que convierte a los entrenadores en títeres de manera sistemática. El argumento de la cobardía puede colar una vez, dos pero cuando es con TODOS y cada uno de los entrenadores es que algo pasa.sergio ozl escribió: Yo creo que era el momento de dejar atras los topicazos y de basarse en un discurso mas interesante y realista.Eso le haria un entrenador distinto a los demas,que pena que cambiara su discurso.Fue valiente pero prefirio rehacerse,por algo sera.