jajajajajjajazinedine+ escribió:jajajaja, cuando entre ya veremos su reaccion, espero que no nos ponga dos velas negras por esto jajaja
jajajajajaja si claro claro XD yo no meto el futbol en las mujeres jaja si es del madrid pos mira tu a por ella que voy iwal asi luego le puedo dar por culo (en sentido figurado ee jaja) del equipillo que tiene XD.Nada mi novia es del barca asta en eso e tenido suerte jaja XDEl Bokeron escribió:irene, nuestro amigo puyol, no es pillo, lo que pasa que al ser catalino no tiene suerte con las mujeres, por que las mas guapas son madridistas jajaja
pero pon fotos de mujeres!!!! que este post es para eso no para ligar jaja, ahora ponder otra que es una belleza olala jajaEl Bokeron escribió:jajajaja
puyol escribió:yo no soy pillo!! solo admiro a la mujer jajaja.
Alena Seredova - Buffon
ya que hablamos de novias de futbolistas jajaja pongo a esta que yo le haria un traje a rayas, como esta!!
Esta esta buenisima,es la novia de Buffon y eso que es mas feo que pegarle a un padre.puyol escribió:yo no soy pillo!! solo admiro a la mujer jajaja.
Alena Seredova - Buffon
ya que hablamos de novias de futbolistas jajaja pongo a esta que yo le haria un traje a rayas, como esta!!
El Bokeron escribió:jajajajajjajazinedine+ escribió:jajajaja, cuando entre ya veremos su reaccion, espero que no nos ponga dos velas negras por esto jajaja![]()
![]()
Asnilx escribió:El Bokeron escribió:jajajajajjajazinedine+ escribió:jajajaja, cuando entre ya veremos su reaccion, espero que no nos ponga dos velas negras por esto jajaja![]()
![]()
¿¿Me quereis hacer llorar no??
![]()
![]()
![]()
No soy pillo, aqui la unica que ha pensado algo malo sobre mi ocupación eres tu IreneYo decia que las chicas me ocuparan jugando conmigo al parchis pero es que sois unas mal pensadas
![]()
Y Boke, a las chicas no se las lleva en coche, se las lleva en moto que van más... agarradas
¿¿Eso tengo que tomarmelo bien o mal??zinedine+ escribió:Asnilx escribió:El Bokeron escribió:jajajajajjajazinedine+ escribió:jajajaja, cuando entre ya veremos su reaccion, espero que no nos ponga dos velas negras por esto jajaja![]()
![]()
¿¿Me quereis hacer llorar no??
![]()
![]()
![]()
No soy pillo, aqui la unica que ha pensado algo malo sobre mi ocupación eres tu IreneYo decia que las chicas me ocuparan jugando conmigo al parchis pero es que sois unas mal pensadas
![]()
Y Boke, a las chicas no se las lleva en coche, se las lleva en moto que van más... agarradas
jajajaj has visto esto?? eres tremendo!! jajajaaj![]()
![]()
Puyi conste que la foto esta puesta, grazie a mi jajaj, admirador de la mujer jajajaj, bonita forma de decirlo, me la guardo.puyol escribió:yo no soy pillo!! solo admiro a la mujer jajaja.
Alena Seredova - Buffon
Me alegrozinedine+ escribió:bien!! no?? me pareces muy grasioso![]()
![]()