Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#18641Mensaje

j30madr escribió:da igual cuando vuelva james , como la bbc es intocable, volvera al banquillo , junto a lucas v e illarra , se deprimira y pedira salir
No se sabe...todo puede pasar
_Jesus_

#18642Mensaje

j30madr escribió:da igual cuando vuelva james , como la bbc es intocable, volvera al banquillo , junto a lucas v e illarra , se deprimira y pedira salir
Ya no es solo Isco, que haya jugadores que no jueguen o se le modifique para las "divas" esten contentas es mucha tela y asi nos va.
hispi

#18643Mensaje

Que asco joder, a veces pienso que ojalá vendieran la bbc entera
_Jesus_

#18644Mensaje

hispi escribió:Que asco joder, a veces pienso que ojalá vendieran la bbc entera
Isco no juega por ciertos priviligiados, luego James por ejemplo se tiene que modificar y no estorbar a la BBC. El equipo en general tiene que jugar con 3 medios y sufrir por las divas.
1621may

#18645Mensaje

Yo tengo fe en que Benitez rote aunque sea a uno de la BBC, que puede ser Benzema y cambie muchas veces el dibujo, sin contar con las posibles lesiones.
hispi

#18646Mensaje

_Jesus_ escribió:
Isco no juega por ciertos priviligiados, luego James por ejemplo se tiene que modificar y no estorbar a la BBC. El equipo en general tiene que jugar con 3 medios y sufrir por las divas.
Total luego siempre marca el mismo, no se para que queremos los otros dos.
_Jesus_

#18647Mensaje

1621may escribió:Yo tengo fe en que Benitez rote aunque sea a uno de la BBC, que puede ser Benzema y cambie muchas veces el dibujo, sin contar con las posibles lesiones.
Dudo que siente alguno de la BBC sinceramente.
_Jesus_

#18648Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:
Total luego siempre marca el mismo, no se para que queremos los otros dos.
Aqui veo la misma historia de siempre y con otro dibujo nada mas.
j30madr

#18649Mensaje

La bbc si curro en el.partido del city ,isco hizo de todo
_Jesus_

#18650Mensaje

j30madr escribió:La bbc si curro en el.partido del city ,isco hizo de todo
Ahora esta fresco, pero Isco, James, Kroos y Modric petaran como sucedio el año pasado.
_Jesus_

#18651Mensaje

Borrar usuario 18034

#18652Mensaje

Si sigue a este nivel y a Benítez se le ocurre sentarle en el banquillo es el primer partido de liga es para. :twisted: :twisted: :facepalm: :? :oops:
Borrar usuario 17492

#18653Mensaje

El futuro del Madrid . En 2 o 3 años sera titular indiscutible . :sisi: :sisi:
hispi

#18654Mensaje

Portada de As: "brilla isco golea el Madrid".
capitan10

#18655Mensaje

el mejor de la pretemporada veremos como le afecta la llegada de james
sfermar

#18656Mensaje

Madridista_Fr escribió:El futuro del Madrid . En 2 o 3 años sera titular indiscutible . :sisi: :sisi:
No aguantará tanto. Si tiene que esperar 2 años se marchará, y con razón. Éste y Varane deben ser los más mimados este año, sino los veo fuera la próxima temporada.
ZEROCERISMOCERO

#18657Mensaje

Es el mejor del Real Madrid! Lo que pasa es que muchos juegan por decreto y así nos va, el club mas rico del mundo en dinero, pero pobre en títulos. Y si se hace un balance de dinero invertido=títulos conseguidos, creo que somos uno de los últimos, por no decir, el que menos ha conseguido, quizá en estos últimos tiempos el PSG, o em City nos igualarían... Y cuando se ficha a un muy buen jugador como Isco, que muchos equipos lo harían su bandera, se tiene que ganar el puesto porque los demás han costado muchos millones y tienen que jugar. El día que jueguen los que se lo merecen, puede que no seamos los mas ricos en dinero, pero puede que en títulos si. :roll:
_Jesus_

#18658Mensaje

El problema del Madrid es los "cromos" y los fichajes caros que deben jugar aun estando mal. Florentino no aprende con los años que lleva.
dreams

#18659Mensaje

Ya james esta entrenando y empieza el james vs isco,los insultos en las redes sociales y demas..no se porque hay gente que insiste en eso cuando lo mejor para el equipo es que jueguen juntos y sienten uno de la bbc,mejor dicho a bale,una lastima que ese sea el favorito se florentino :facepalm:...con isco y james seriamos imparables
Agent_Graves

#18660Mensaje

Lo he dicho en alguna ocasión, pero lo recuerdo: si queréis conservar la cordura, mejor no leer nada relacionado con el fútbol publicado o discutido en twitter
Responder