j30madr escribió:da igual cuando vuelva james , como la bbc es intocable, volvera al banquillo , junto a lucas v e illarra , se deprimira y pedira salir
j30madr escribió:da igual cuando vuelva james , como la bbc es intocable, volvera al banquillo , junto a lucas v e illarra , se deprimira y pedira salir
Ya no es solo Isco, que haya jugadores que no jueguen o se le modifique para las "divas" esten contentas es mucha tela y asi nos va.
hispi escribió:Que asco joder, a veces pienso que ojalá vendieran la bbc entera
Isco no juega por ciertos priviligiados, luego James por ejemplo se tiene que modificar y no estorbar a la BBC. El equipo en general tiene que jugar con 3 medios y sufrir por las divas.
Yo tengo fe en que Benitez rote aunque sea a uno de la BBC, que puede ser Benzema y cambie muchas veces el dibujo, sin contar con las posibles lesiones.
Isco no juega por ciertos priviligiados, luego James por ejemplo se tiene que modificar y no estorbar a la BBC. El equipo en general tiene que jugar con 3 medios y sufrir por las divas.
Total luego siempre marca el mismo, no se para que queremos los otros dos.
1621may escribió:Yo tengo fe en que Benitez rote aunque sea a uno de la BBC, que puede ser Benzema y cambie muchas veces el dibujo, sin contar con las posibles lesiones.
Total luego siempre marca el mismo, no se para que queremos los otros dos.
Aqui veo la misma historia de siempre y con otro dibujo nada mas.
Madridista_Fr escribió:El futuro del Madrid . En 2 o 3 años sera titular indiscutible .
No aguantará tanto. Si tiene que esperar 2 años se marchará, y con razón. Éste y Varane deben ser los más mimados este año, sino los veo fuera la próxima temporada.
Es el mejor del Real Madrid! Lo que pasa es que muchos juegan por decreto y así nos va, el club mas rico del mundo en dinero, pero pobre en títulos. Y si se hace un balance de dinero invertido=títulos conseguidos, creo que somos uno de los últimos, por no decir, el que menos ha conseguido, quizá en estos últimos tiempos el PSG, o em City nos igualarían... Y cuando se ficha a un muy buen jugador como Isco, que muchos equipos lo harían su bandera, se tiene que ganar el puesto porque los demás han costado muchos millones y tienen que jugar. El día que jueguen los que se lo merecen, puede que no seamos los mas ricos en dinero, pero puede que en títulos si.
Ya james esta entrenando y empieza el james vs isco,los insultos en las redes sociales y demas..no se porque hay gente que insiste en eso cuando lo mejor para el equipo es que jueguen juntos y sienten uno de la bbc,mejor dicho a bale,una lastima que ese sea el favorito se florentino ...con isco y james seriamos imparables
Lo he dicho en alguna ocasión, pero lo recuerdo: si queréis conservar la cordura, mejor no leer nada relacionado con el fútbol publicado o discutido en twitter