Spanish Rap

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#121Mensaje

Muy buena la canción, ya la había visto, sobresale el Ferran, como siempre. :mrgreen:
Alvaro

#122Mensaje

messi=dios escribió:Muy buena la canción, ya la había visto, sobresale el Ferran, como siempre. :mrgreen:
Es brutal el tema ese, conseguir juntar a 15 MCs en un mismo tema y que suene bien tiene mucho merito =D>
hitzeko

#123Mensaje

http://rapidshare.com/files/159212970/E ... _2008_.rar

Al fin llegó el mejor disco de 2008, junto al de Nega de los Chikos del Maíz.
Alvaro

#124Mensaje

Hitz, lo siento pero el LP del año esta por venir aun :mrgreen: :

http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/t ... oclip-y-lp
messi=dios

#125Mensaje

Asnilx escribió:Hitz, lo siento pero el LP del año esta por venir aun :mrgreen: :

http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/t ... oclip-y-lp
Estaba escribiendo eso :evil:
Pero el del Piezas tambien lo esperaba.
hitzeko

#126Mensaje

El sevillano tiene mucho más nombre por ahora, y por eso es esperado. El de Murcia es esperado por sus canciones y no por su nombre. Con esto no quiero decir que el Tote sea malo, es muy bueno y habrá que ver su disco, pero el nivel que tiene hoy Piezas no lo tiene nadie. Y el mensaje que tienen Nega y Tony tampoco lo tiene nadie.
Además, ya lo dijo Nega, que Tote perdió mucho en "Música Sí" haciendo un poco el payasete.

Es bueno, pero para mí los dos más esperados eran estos dos, y el próximo gran disco será "Pasión de Talibanes", de los Chikos.
Alvaro

#127Mensaje

hitzeko escribió:El sevillano tiene mucho más nombre por ahora, y por eso es esperado. El de Murcia es esperado por sus canciones y no por su nombre. Con esto no quiero decir que el Tote sea malo, es muy bueno y habrá que ver su disco, pero el nivel que tiene hoy Piezas no lo tiene nadie. Y el mensaje que tienen Nega y Tony tampoco lo tiene nadie.
Además, ya lo dijo Nega, que Tote perdió mucho en "Música Sí" haciendo un poco el payasete.

Es bueno, pero para mí los dos más esperados eran estos dos, y el próximo gran disco será "Pasión de Talibanes", de los Chikos.
Parece que tenemos gustos distintos, a mi Nega y el Piezas me gustan, pero para mi Tote King es un maestro :mrgreen:
messi=dios

#128Mensaje

No se si alguno conoceis a Dilated Peoples (supongo que Sorak a.k.a. "Old Skool Nigazz" si :mrgreen: ) pero no hace mucho que los descubri, y me estan gustando muchisimo.
En general, sus letras tratan tanto aspectos sociales comprometidos como del panorama político estadounidense. Expresivos, éticos y emocionales como ellos solos.
Dilated Peoples siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por mostrar en voz alta su respeto absoluto por el pasado, por la vieja escuela, tratando de mantener ese espíritu.
Además de que las producciones son buenisimas.
El grupo cuenta en sus filas con DJ Babu de la DJ crew Beat Junkies (uno de los productores de rap más reconocidos del momento, con producciones afiladas y certeras, llenas de aromas de jazz y funk). No solo eso, sino que productores de la reputación de DJ Premier, Juju o DJ Revolution han aportado bases al grupo.
Aquí una muestra:

Dilated Peoples - Love And War
[youtube]eItp2v2ZM-Y[/youtube]

Dilated Peoples ft Kanye West - This Way (La más conmocida)
[youtube]Rbo9QlcLcX8[/youtube]
Gorki84

#129Mensaje

messi=dios escribió:No se si alguno conoceis a Dilated Peoples (supongo que Sorak a.k.a. "Old Skool Nigazz" si :mrgreen: ) pero no hace mucho que los descubri, y me estan gustando muchisimo.
En general, sus letras tratan tanto aspectos sociales comprometidos como del panorama político estadounidense. Expresivos, éticos y emocionales como ellos solos.
Dilated Peoples siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por mostrar en voz alta su respeto absoluto por el pasado, por la vieja escuela, tratando de mantener ese espíritu.
Además de que las producciones son buenisimas.
El grupo cuenta en sus filas con DJ Babu de la DJ crew Beat Junkies (uno de los productores de rap más reconocidos del momento, con producciones afiladas y certeras, llenas de aromas de jazz y funk). No solo eso, sino que productores de la reputación de DJ Premier, Juju o DJ Revolution han aportado bases al grupo.
Aquí una muestra:

Dilated Peoples - Love And War
[youtube]eItp2v2ZM-Y[/youtube]

Dilated Peoples ft Kanye West - This Way (La más conmocida)
[youtube]Rbo9QlcLcX8[/youtube]
Molan tio ;)
messi=dios

#130Mensaje

Alguien conoce más o menos, el rap francés?
Llevo poco tiempo escuchando, y solo canciones sueltas, pero hay gente muuuy buena.
Alex

#131Mensaje

messi=dios escribió:Alguien conoce más o menos, el rap francés?
Llevo poco tiempo escuchando, y solo canciones sueltas, pero hay gente muuuy buena.
Has dado con la persona indicada ;)
Si lo que buscas es Old School francés, te recomiendo IAM, Suprême NTM, MC Solar o La K-Bine. Son todos muy buenos, aunque mi favorito es IAM, un crack de los que no quedan...
O bien, si lo que buscas es rap comercial, que no te recomiendo para nada (pero para gustos, colores), tienes a Sefyu, Sinnick, El matador o Le Diablo. De los menos "malos", El matador.

Os dejo de regalo un video de Doble V con la colaboración de uno de los más grandes del old school americano, Jeru the Damaja, que trabajó bastante con el grupo Gangstarr, formado por Mc Guru y Dj Premier. Por cierto, el video, LA HOSTIA :o
[youtube]v5AalA-_SKE[/youtube]
Alex

#132Mensaje

Por cierto Asnilx, Duo Kie hizo un LP del mismo estilo con 12 mc's antes que Kodigo Norte;
[youtube]O_ps2QIMV5M[/youtube]
Alvaro

#133Mensaje

Sorak escribió:
Si lo que buscas es Old School francés, te recomiendo IAM, Suprême NTM, MC Solar o La K-Bine. Son todos muy buenos, aunque mi favorito es IAM, un crack de los que no quedan...
O bien, si lo que buscas es rap comercial, que no te recomiendo para nada (pero para gustos, colores), tienes a Sefyu, Sinnick, El matador o Le Diablo. De los menos "malos", El matador.
Aqui el cabronazo como entiende frances, ingles, castellano y vete tu a saber cuanto idiomas mas puede escuchar de todo :mrgreen: Yo como solo entiendo el castellano y frases sueltas de temas en ingles, me limito al producto nacional :mrgreen: Porque lo de escuchar musica sin entenderla no lo soporto...
Alvaro

#134Mensaje

Sorak escribió:Por cierto Asnilx, Duo Kie hizo un LP del mismo estilo con 12 mc's antes que Kodigo Norte;
Lo escuchare, prometido, pero ahora no porque tengo musica puesta jejej
Alex

#135Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Por cierto Asnilx, Duo Kie hizo un LP del mismo estilo con 12 mc's antes que Kodigo Norte;
Lo escuchare, prometido, pero ahora no porque tengo musica puesta jejej
Alvaro, comentala cuando la hayas escuchado macho :mrgreen:
messi=dios

#136Mensaje

Sorak escribió:

Os dejo de regalo un video de Doble V con la colaboración de uno de los más grandes del old school americano, Jeru the Damaja, que trabajó bastante con el grupo Gangstarr, formado por Mc Guru y Dj Premier. Por cierto, el video, LA HOSTIA :o
[youtube]v5AalA-_SKE[/youtube]
He escuchado algo IAM, Keny Arkana y Sniper. Escucharé los que has dicho.
Y esta canción me flipa :mrgreen: :

Keny Arkana - La Rage (Subtitulado y todo, Asnilx :mrgreen: )

[youtube]guH9xoqQQwI[/youtube]
Alvaro

#137Mensaje

messi=dios escribió: He escuchado algo IAM, Keny Arkana y Sniper. Escucharé los que has dicho.
Y esta canción me flipa :mrgreen: :

Keny Arkana - La Rage (Subtitulado y todo, Asnilx :mrgreen: )
Borro el vieo de la cita para que no este mil veces
:mrgreen: :mrgreen: Que cabr.. :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#138Mensaje

Keny Arkana, como ya he dicho antes, del estilo que les mola meterse en follones en contra del sistema... Vamos que es un quiero y no puedo... No me mola mucho su flow, pero bueno es lo que les mola a la gente y aprovechan.
messi=dios

#139Mensaje

Sorak escribió:Keny Arkana, como ya he dicho antes, del estilo que les mola meterse en follones en contra del sistema... Vamos que es un quiero y no puedo... No me mola mucho su flow, pero bueno es lo que les mola a la gente y aprovechan.
Solo había escuchado esa canción y otra más. Y esa me gustaba bastante, quizá sea por lo trepidante de la base.

Aprovecho y dejo aquí una "mezcla" de estilos que salió bien :mrgreen: :

[youtube]o8A0rhVG91U[/youtube]

Y un clásico de unos chavalines muy molones (Seguro que conoceis la canción pero no el grupo :mrgreen: )

Kriss Kros - Jump
[youtube]5J5titd0Kbw[/youtube]

Pd: Estoy con el disco del Piezas, de momento digo que me esperaba más, pero suelo tardar en cogerle el gustillo a todos los discos menos a los supermegahiperpepinos. :mrgreen:
Alex

#140Mensaje

Creo que el primer video que has colgado es el Remix de la canción "Walk this way" de Aerosmith junto a Run DMC, uno de los fundadores del estilo: "Adidas sin cordones" y que se puede apreciar en el video... Excelente mezcla.
Responder