¿Habeis oido o leido lo la denuncias que estan haciendo en programas deportivos nocturnos y en varias paginas de internet acerca de nuestro presidente?. TODOS SUS GASTOS PERSONALES Y ALGUNOS MAS A CARGO DEL CLUB!, siendo para mi el mas espectacular noches de hotel por 1300 euros, porque la verdad es que puedo llegar a entender que en una concentración el club pague la pachanga de golf, o la cena de unión de plantilla, cuerpo técnico y direccion, para mi éstos últimos son gastos justificados, pero creo sinceramente que hay cosas y cosas. Únicamente un recordatorio: Nanin, que cambia de depotivo cada diez dias por haber puesto a este presidente que ya tiene fichados a Kaka, Cesc, y a C Ronaldo.
Un Saludo a todo el foro.
PD: Desgraciadamente creo que todos los clubs, como las empresas que pretendan funcionar eficazmente, tendran que acabar irremisiblemente en el pozo de las S.A., es cierto que se pierde esencia democratica, y que los clubs de tantas generaciones se convierten en juguetes de señores caprichosos, pero seguramete acabaremos de esta manera.