Nuestro Sr. Don presidente del Real Madrid.

Las noticias de última hora.
Cerrado
ahyur

#1Mensaje

¿Habeis oido o leido lo la denuncias que estan haciendo en programas deportivos nocturnos y en varias paginas de internet acerca de nuestro presidente?. TODOS SUS GASTOS PERSONALES Y ALGUNOS MAS A CARGO DEL CLUB!, siendo para mi el mas espectacular noches de hotel por 1300 euros, porque la verdad es que puedo llegar a entender que en una concentración el club pague la pachanga de golf, o la cena de unión de plantilla, cuerpo técnico y direccion, para mi éstos últimos son gastos justificados, pero creo sinceramente que hay cosas y cosas. Únicamente un recordatorio: Nanin, que cambia de depotivo cada diez dias por haber puesto a este presidente que ya tiene fichados a Kaka, Cesc, y a C Ronaldo.

Un Saludo a todo el foro.

PD: Desgraciadamente creo que todos los clubs, como las empresas que pretendan funcionar eficazmente, tendran que acabar irremisiblemente en el pozo de las S.A., es cierto que se pierde esencia democratica, y que los clubs de tantas generaciones se convierten en juguetes de señores caprichosos, pero seguramete acabaremos de esta manera.
Hombre sin Fe

#2Mensaje

Es que los clubs no pertecen a los socios. Esa milonga es un engañabobos.
Como la democracia.
SergioRamos4

#3Mensaje

Yo creo q stan intentando desestabilizar el club sacando cosas como estas, estan todos los dias sacando cosas de calderon igual que de mijatovic igual que de todos, he leido muchas tonterias en periodicos como sport y mundo deportivo y todos lo mismo, calderon para aca calderon para alla el madrid tal el madrid cual. Por favor cuantas tonterias, que no quieren que ganemos la 3ª liga e intentan hacer todo lo posible por desestabilizar, es una bajeza que ya para conseguir esto tengan que mirar la cartera y la chequera de una persona! que es esto?? ya podemos mirar las cuentas de la gente?? venga hombre!! yo aora mismo haya cogido o no dinero ramon calderon del club pues estoy con el, creo que no aun asi ningun presidente puede decir qno a cogido dinero del un club de futbol. Estoy con calderon por el hecho de que es una injusticia que ya nipueda vivir en paz porque unos "señores" tengan la poca verguenza de mirar que tiene calderon o que no tiene.
Marado

#4Mensaje

ESO ES MENTIRA.

http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... sftb_9/Tes

Y que se agarren los huevos la maldita COPE y El Mundo, el presidente de canso.
Gorki84

#5Mensaje

Cierro este hilo, para no dispersar los comentarios de las denuncias de Calderón a los medios de comunicación.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 66#p142066

Saludos
Cerrado