Jornada 8 | Real Madrid 3 - 2 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
forzaguti14

#121Mensaje

¿que tiene mas influencia en un partido:
-un gol mal anulado que seguro hubiera supuesto el 3-0 (con lo cual el partido hubiera estado practicamente acabado y no se hubiera montado todo el lio arbitral)

-o que te expulsen a tres jugadores (en mi opinion tarjeta roja solo es la de marcelo), cuando el madrid ha sido capaz de marcar 4 goles al valencia con 9?

P.D.: de los penaltis no hablo porque el que nos pitan no es y el que no nos pitan es, asi que se anulan
Gorki84

#122Mensaje

Si todos podemos tener una opinión pero creo que cuenta más la de los profesionales imparciales que acabo de dar. Y parece que hay casi unanimidad.

Yo también podría decir que los dos fueron penaltis. El primero no se suele pitar pero no deja de ser una falta. O que hacía Gaby con el brazo, y la pierna, extendidas. ¿Tal vez meterle el dedo en el ojo y empujarle para atrás? Conociendo a los defensas argentinos, que son muy buenos, y se las saben todas, no me extrañaría nada. ¿O alguien le ha oído decir a Heinze que no hizo falta? De todas formas, es un crack.

PD Por cierto, Villar ha dicho en Tenerife que los árbitros españoles son muy buenos. Que cara.

Imagen
warming89

#123Mensaje

Lo dicho Gorki, a mi tambien me sorprende. Quizas sea yo el que no quiera ver lo que es. Porque yo creo que llevo la verdad absoluta(que el madrid salio claramente perjudicado) y segun la prensa y mucha gente veo que no opina lo mismo. Creo mas en la opinion de la gente que en las opiniones del periodismo, que manipulan muchas cosas, hacen ver lo que no es...

Y si tu piensas que ambos salieron perjudicado por igual, pues bueno,aunque obviamente no lo comparto, te creeré en que lo estas diciendo con la cabeza y no con el corazon.

Despues me veo un partido de Premier y me pregunto, porque los arbitros de España no aprenden a seguir un rasero parecido? Se ven menos tarjetas y por supuesto los jugadores por un choque de cuerpos no piden penalti o falta. Si es que cada vez en España los jugadores se estan amariconando mas los rozan y ya echan un teatro...

Ojala algun dia se vayan Villar y Sanchez Arminio a freir esparragos y realmente se tomen medidas para que tengamos una liga en condiciones.

PD: Si pitamos penaltis acciones como la del penalti injusto de Heinze,podriamos sacar 20 penaltis cada jornada. Ten en cuenta de que eso es un lance de juego, y es normal que te metan las manos en la cara, que te den pellizcos, no te van a dejar rematar sin rozarte y acariciandote...Es futbol...
forzaguti14

#124Mensaje

el futbol es un deporte de contacto y el supuesto penalti de heinze es un ejemplo de ello. Otra cosa es el penalti de pepe...
KanarioReal

#125Mensaje

Hombre l k hay k tener Klaro Es k al barca se le an dado 5 Puntos contra el spañiol con un penalti K no Fue, otros dos contra el beti kon un penalti k no se pito k era el mas claro k eh visto en mi vida k hubiera sido el empante.

Y al madrid le an kitado ods kontra el apañio con dos penaltis claros k no nos pitaron.

No hay Nada k diskutir lo k hay k saver es que l todo poderoso barca si no llega aser por los arbitro Eatria a 7 puntos del madrid y esa es la relidad y no se puede diskutir.
Sniiider

#126Mensaje

Si queda claro k los arbitros en la Liga pitan mas faltas y penaltis k el campeonato ingles, pero suele decir k ese campeonato es tan chocante k no se puede atacar por el centro del campo con entres entrelineas. Los centrals se los comen a los delanteros y desde mi punto de vista es una lastima.

Y aun hay teatro: no has visto jugar Cristiano Ronaldo alguna vez? Pasa mas tiempo tendido en el campo para parado....
Responder