Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pamarden

#4581Mensaje

copernalero escribió:yo estoy convencido que algo van a traer...aparte de de gea claro que si no viene despues de la que le están liando al chaval xd...espero que refuerzen li y mc :rezar: :rezar:
2/3 fichajes minimo.
Borrar usuario 17716.

#4582Mensaje

esta claro que yo iria a por verratti :meparto: :meparto: :meparto: pero bueno se han apuntado para el mc nombres como william carvalho...tambien biglia pero este aparte que es extracomunitario no me parece nada del otro mundo...para el li han salido nombres como alex sandro y ricardo rodriguez...a mi personalmente me gustaba alaba :meparto: :meparto: :meparto: pero supongo que tampoco asi que yo iria a por rodriguez...en la delantera muchos decis que hacen falta refuerzos pero me da que ahi no se va a tocar nada
Maestro polluelo

#4583Mensaje

copernalero escribió:esta claro que yo iria a por verratti :meparto: :meparto: :meparto: pero bueno se han apuntado para el mc nombres como william carvalho...tambien biglia pero este aparte que es extracomunitario no me parece nada del otro mundo...para el li han salido nombres como alex sandro y ricardo rodriguez...a mi personalmente me gustaba alaba :meparto: :meparto: :meparto: pero supongo que tampoco asi que yo iria a por rodriguez...en la delantera muchos decis que hacen falta refuerzos pero me da que ahi no se va a tocar nada
Biglia? Me pego un tiro si viene este tronco.
Chema11

#4584Mensaje

copernalero escribió:tambien biglia pero este aparte que es extracomunitario no me parece nada del otro mundo...
Biglia tiene pasaporte Italiano
Pamarden

#4585Mensaje

y axel witsel?
Seria un magnifico fichaje y no creo que fuera muy caro (20/25 Millones)
Borrar usuario 17252

#4586Mensaje

De esos fichajes así clase media que se emplean a fondo y hubieran aportado un guevo en roles de mediocentro, James Milner el que fichó el Liverpool... ahora mismo caería como anillo al dedo. Un todo campista con mucho músculo, bastante subvalorado en el fútbol actual.
eltiolavara

#4587Mensaje

LB82 escribió:De esos fichajes así clase media que se emplean a fondo y hubieran aportado un guevo en roles de mediocentro, James Milner el que fichó el Liverpool... ahora mismo caería como anillo al dedo. Un todo campista con mucho músculo, bastante subvalorado en el fútbol actual.
Yo las veces que lo he visto no me ha demostrado nada de nada.
Borrar usuario 17252

#4588Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82 escribió:De esos fichajes así clase media que se emplean a fondo y hubieran aportado un guevo en roles de mediocentro, James Milner el que fichó el Liverpool... ahora mismo caería como anillo al dedo. Un todo campista con mucho músculo, bastante subvalorado en el fútbol actual.
Yo las veces que lo he visto no me ha demostrado nada de nada.
Admito que no lo seguía mucho... pero de aquí a un tiempo lo fui observando y es un jugador que pasa muy desapercibido su trabajo, sobretodo cuando lo mandan al extremo derecho, pero tiene una versatilidad enorme, y últimamente viene creciendo en un rol más de mediocentro/obrero barriendo mucho terreno, excelente colocación. Técnicamente es bastante correcto, no un tronco con mucho horsepower, quizás lamentablemente confundido de esa manera.

Uno de esos futbolistas que con un mercado tan complicado, hubiera mejorado fácilmente nuestro equipo. Creo que lo fichó gratis el Liverpool... de esas que se nos escapan y no nos damos cuenta.
JuanitoMaravilla

#4589Mensaje

Yo antes que a Milner, hubiese traído a Khron Dehli que salía gratis también.
Borrar usuario 17252

#4590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo antes que a Milner, hubiese traído a Khron Dehli que salía gratis también.
Buen pelotero también... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#4591Mensaje

Señores hablemos en serio kron delhi milner son buenos jugadores para el sevilla...hay que traer a verratti por favorrrrrr
-R9-

#4592Mensaje

1 gol en 4 partidos, y fue de penal.

Not bad :sisi: .
Borrar usuario 17716.

#4593Mensaje

-R9- escribió:1 gol en 4 partidos, y fue de penal.

Not bad :sisi: .
Curiosamente...
Borrar usuario 17252

#4594Mensaje

copernalero escribió:Señores hablemos en serio kron delhi milner son buenos jugadores para el sevilla...hay que traer a verratti por favorrrrrr
Jajajaja tampoco así hombre... hablábamos de alternativas y ejemplos que mejoran a Illarramendi sin hacer tantos milagros. Todos queremos a Verratti, pero me cuesta creer que el PSG lo suelte así sin más.

Créeme que dudo que alguien en el universo desee tanto el fichaje del italiano como yo... tengo testigos jaja. Pero la vida debe continuar, aún sin el italiano si no se concreta.
The Special Juan

#4595Mensaje

LB82 escribió:
copernalero escribió:Señores hablemos en serio kron delhi milner son buenos jugadores para el sevilla...hay que traer a verratti por favorrrrrr
Jajajaja tampoco así hombre... hablábamos de alternativas y ejemplos que mejoran a Illarramendi sin hacer tantos milagros. Todos queremos a Verratti, pero me cuesta creer que el PSG lo suelte así sin más.

Créeme que dudo que alguien en el universo desee tanto el fichaje del italiano como yo... tengo testigos jaja. Pero la vida debe continuar, aún sin el italiano si no se concreta.
Copernalero lo desea más que tú, incluso tiene sueños eróticos con él. xD

No sé si aún llegaste a esos niveles.

Verratti no lo sacas ni agua caliente, pero aquí traes a Krohn Delhi y arde el foro.

Witsel fichajazo, siempre me gustó. El problema de fichar clase media es que ya te están pidiendo 40 kilos por fichar a cualquiera gracias a la Premier.
JuanitoMaravilla

#4596Mensaje

Hay que entender que no se puede tener a Reus y Lewandowski de suplentes de Cristiano y Benzema, ni a Verratti de Modric.

Khron Dehli es un buen jugador, que mejora a Illarramendi por mucho y además gratis.
degas

#4597Mensaje

Habláis de Verratti como si hubiera ganado Ligas y mundiales él solo, no digo que no sea bueno, digo que lo estais sobrevalorando.
Borrar usuario 17174.

#4598Mensaje

degas escribió:Habláis de Verratti como si hubiera ganado Ligas y mundiales él solo, no digo que no sea bueno, digo que lo estais sobrevalorando.
Imagen
IkerQuesadillas

#4599Mensaje

degas escribió:Habláis de Verratti como si hubiera ganado Ligas y mundiales él solo, no digo que no sea bueno, digo que lo estais sobrevalorando.
El sistema del Real Madrid debe ser muy malo si el único mediocentro válido para el equipo es Veratti.
j30madr

#4600Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
El sistema del Real Madrid debe ser muy malo si el único mediocentro válido para el equipo es Veratti.

Valen javi martinez ,matuidi ,marchisio, pjanic
Responder