copernalero escribió:yo estoy convencido que algo van a traer...aparte de de gea claro que si no viene despues de la que le están liando al chaval xd...espero que refuerzen li y mc
esta claro que yo iria a por verratti pero bueno se han apuntado para el mc nombres como william carvalho...tambien biglia pero este aparte que es extracomunitario no me parece nada del otro mundo...para el li han salido nombres como alex sandro y ricardo rodriguez...a mi personalmente me gustaba alaba pero supongo que tampoco asi que yo iria a por rodriguez...en la delantera muchos decis que hacen falta refuerzos pero me da que ahi no se va a tocar nada
copernalero escribió:esta claro que yo iria a por verratti pero bueno se han apuntado para el mc nombres como william carvalho...tambien biglia pero este aparte que es extracomunitario no me parece nada del otro mundo...para el li han salido nombres como alex sandro y ricardo rodriguez...a mi personalmente me gustaba alaba pero supongo que tampoco asi que yo iria a por rodriguez...en la delantera muchos decis que hacen falta refuerzos pero me da que ahi no se va a tocar nada
De esos fichajes así clase media que se emplean a fondo y hubieran aportado un guevo en roles de mediocentro, James Milner el que fichó el Liverpool... ahora mismo caería como anillo al dedo. Un todo campista con mucho músculo, bastante subvalorado en el fútbol actual.
LB82 escribió:De esos fichajes así clase media que se emplean a fondo y hubieran aportado un guevo en roles de mediocentro, James Milner el que fichó el Liverpool... ahora mismo caería como anillo al dedo. Un todo campista con mucho músculo, bastante subvalorado en el fútbol actual.
Yo las veces que lo he visto no me ha demostrado nada de nada.
LB82 escribió:De esos fichajes así clase media que se emplean a fondo y hubieran aportado un guevo en roles de mediocentro, James Milner el que fichó el Liverpool... ahora mismo caería como anillo al dedo. Un todo campista con mucho músculo, bastante subvalorado en el fútbol actual.
Yo las veces que lo he visto no me ha demostrado nada de nada.
Admito que no lo seguía mucho... pero de aquí a un tiempo lo fui observando y es un jugador que pasa muy desapercibido su trabajo, sobretodo cuando lo mandan al extremo derecho, pero tiene una versatilidad enorme, y últimamente viene creciendo en un rol más de mediocentro/obrero barriendo mucho terreno, excelente colocación. Técnicamente es bastante correcto, no un tronco con mucho horsepower, quizás lamentablemente confundido de esa manera.
Uno de esos futbolistas que con un mercado tan complicado, hubiera mejorado fácilmente nuestro equipo. Creo que lo fichó gratis el Liverpool... de esas que se nos escapan y no nos damos cuenta.
copernalero escribió:Señores hablemos en serio kron delhi milner son buenos jugadores para el sevilla...hay que traer a verratti por favorrrrrr
Jajajaja tampoco así hombre... hablábamos de alternativas y ejemplos que mejoran a Illarramendi sin hacer tantos milagros. Todos queremos a Verratti, pero me cuesta creer que el PSG lo suelte así sin más.
Créeme que dudo que alguien en el universo desee tanto el fichaje del italiano como yo... tengo testigos jaja. Pero la vida debe continuar, aún sin el italiano si no se concreta.
copernalero escribió:Señores hablemos en serio kron delhi milner son buenos jugadores para el sevilla...hay que traer a verratti por favorrrrrr
Jajajaja tampoco así hombre... hablábamos de alternativas y ejemplos que mejoran a Illarramendi sin hacer tantos milagros. Todos queremos a Verratti, pero me cuesta creer que el PSG lo suelte así sin más.
Créeme que dudo que alguien en el universo desee tanto el fichaje del italiano como yo... tengo testigos jaja. Pero la vida debe continuar, aún sin el italiano si no se concreta.
Copernalero lo desea más que tú, incluso tiene sueños eróticos con él. xD
No sé si aún llegaste a esos niveles.
Verratti no lo sacas ni agua caliente, pero aquí traes a Krohn Delhi y arde el foro.
Witsel fichajazo, siempre me gustó. El problema de fichar clase media es que ya te están pidiendo 40 kilos por fichar a cualquiera gracias a la Premier.