No sé. Yo no veo al Madrid (Florentino) peleando por ningún jugador. Y eso que en el caso de Ceballos el Betis puede tener mas que perder que qué ganar, ya que no está nada clara el importe de su claúsula.
Yo, para no perder la costumbre no soy muy optimista. Veremos.
El Madrid debería intentar juntar a Vallejo, Ceballos y Asensio incluso Odergard en un eqipo durante 2-3 años cedidos como hizo el Chelsea con el Atleti y Curtois àra que tengan los minutos que dentro de un año no van a tener aqui si vienen y desde luego no cederles de uno a otro lado como si sobrasen, como han hecho con Cherysev por ejemplo.
_Jesus_ escribió:El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y joder me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.
Alguna novedad? No parece que se acabe de concretar.
_Jesus_ escribió:El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y joder me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.
Alguna novedad? No parece que se acabe de concretar.
La empresa que lleva a Dani son la que estan liando todo este tinglado. El Betis pensaba renovar, sacar unos 10 a 15 millones y todas las partes ganaban. Pero no se entiende porque sus agentes se oponen y dicen que la clausula es de 3 millones. Quizas lo que quiere con una clausula de 3 millones, es sacar mas dinero para el jugador y para sus representante. Porque no se entiende esa actitud.
_Jesus_ escribió: Quizas lo que quiere con una clausula de 3 millones, es sacar mas dinero para el jugador y para sus representante. Porque no se entiende esa actitud.
Pues que quieres que te diga, esté bien o mal hecho, yo lo comprendo. Lo que no entiendo es que el Madrid esté dispuesto a pagar incluso mas de lo que el Betis dice que tiene de claúsula. No somos una ONG.
Si hay discrepancias entre la cláusula que dicen los representantes y la que dice el Betis, lo primero que debe hacer el Madrid es estudiarlo y valorar quién lleva realmente razón, y luego, y mas aún si es el jugador el que está en lo cierto, llegar a un acuerdo con el Betis por una cantidad que oscilase entre los 3 y los 10. 6 millones estaría bién.