19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MerengueMerengue

#321Mensaje

Han dicho algo nuevo????
rupeni

#322Mensaje

:lol: :lol:
Andais atacaos.

Lexatin.
MerengueMerengue

#323Mensaje

Me hacen mas ilusión estos chicos que De Gea, por ejemplo.
Chema11

#324Mensaje

El Betis no quiere ceder ná
LQDY

#325Mensaje

normal.

estaba claro que iban a poner problemas.

pero eso se arregla con dinero y con cesiones.

es lo típico de cualwuier negociación
Madridistaypunto

#326Mensaje

Chema11 escribió:El Betis no quiere ceder ná
"Er betis" es un club amigo.
Pero no gilipollas.
Sería ridículo soltar su as en la manga por un puñado de lentejas.
eltiolavara

#327Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Pero no gilipollas.
Con la claúsula no tienen nada que hacer.
perry

#328Mensaje

Pues nada si se obliga a la clausula que se olviden de cesiones y favorcitos, que yo empiezo a estar hasta los huevos.
eltiolavara

#329Mensaje

perry escribió:Pues nada si se obliga a la clausula que se olviden de cesiones y favorcitos, que yo empiezo a estar hasta los huevos.
Pero si la intención fuera cederlo que yo me lo quedaría este año, no hay un equipo mejor para dejarlo decido.
MerengueMerengue

#330Mensaje

No sé. Yo no veo al Madrid (Florentino) peleando por ningún jugador. Y eso que en el caso de Ceballos el Betis puede tener mas que perder que qué ganar, ya que no está nada clara el importe de su claúsula.

Yo, para no perder la costumbre no soy muy optimista. Veremos.
Chema11

#331Mensaje

You're the next.
LQDY

#332Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
Pero no gilipollas.
Con la claúsula no tienen nada que hacer.
Ni nosotros.

Ya sabes cómo es Flo.
Borrar usuario 17683.

#333Mensaje

Chema11 escribió:You're the next.
Chema no falla :sisi:
Chema11

#334Mensaje

tassotti escribió:
Chema11 escribió:You're the next.
Chema no falla :sisi:
Imagen
perry

#335Mensaje

El Madrid debería intentar juntar a Vallejo, Ceballos y Asensio incluso Odergard en un eqipo durante 2-3 años cedidos como hizo el Chelsea con el Atleti y Curtois àra que tengan los minutos que dentro de un año no van a tener aqui si vienen y desde luego no cederles de uno a otro lado como si sobrasen, como han hecho con Cherysev por ejemplo.
MerengueMerengue

#336Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y joder me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.
Alguna novedad? No parece que se acabe de concretar.
-R9-

#337Mensaje

Alguien vio el partido contra el Dortmund? Que tal jugo?.
_Jesus_

#338Mensaje

MerengueMerengue escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y joder me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.
Alguna novedad? No parece que se acabe de concretar.
La empresa que lleva a Dani son la que estan liando todo este tinglado. El Betis pensaba renovar, sacar unos 10 a 15 millones y todas las partes ganaban. Pero no se entiende porque sus agentes se oponen y dicen que la clausula es de 3 millones. Quizas lo que quiere con una clausula de 3 millones, es sacar mas dinero para el jugador y para sus representante. Porque no se entiende esa actitud.
santiago90c

#339Mensaje

Si es tan bueno como dicen, debería estar atado ya. Me huele a que hay otros grandes metidos con él.
MerengueMerengue

#340Mensaje

_Jesus_ escribió: Quizas lo que quiere con una clausula de 3 millones, es sacar mas dinero para el jugador y para sus representante. Porque no se entiende esa actitud.
Pues que quieres que te diga, esté bien o mal hecho, yo lo comprendo. Lo que no entiendo es que el Madrid esté dispuesto a pagar incluso mas de lo que el Betis dice que tiene de claúsula. No somos una ONG.

Si hay discrepancias entre la cláusula que dicen los representantes y la que dice el Betis, lo primero que debe hacer el Madrid es estudiarlo y valorar quién lleva realmente razón, y luego, y mas aún si es el jugador el que está en lo cierto, llegar a un acuerdo con el Betis por una cantidad que oscilase entre los 3 y los 10. 6 millones estaría bién.
Responder