jajajajajajaja hombre no he llagado a esos niveles aun pero es que es el fichajeThe Special Juan escribió:Copernalero lo desea más que tú, incluso tiene sueños eróticos con él. xDLB82 escribió:Jajajaja tampoco así hombre... hablábamos de alternativas y ejemplos que mejoran a Illarramendi sin hacer tantos milagros. Todos queremos a Verratti, pero me cuesta creer que el PSG lo suelte así sin más.copernalero escribió:Señores hablemos en serio kron delhi milner son buenos jugadores para el sevilla...hay que traer a verratti por favorrrrrr
Créeme que dudo que alguien en el universo desee tanto el fichaje del italiano como yo... tengo testigos jaja. Pero la vida debe continuar, aún sin el italiano si no se concreta.
No sé si aún llegaste a esos niveles.
Verratti no lo sacas ni agua caliente, pero aquí traes a Krohn Delhi y arde el foro.
Witsel fichajazo, siempre me gustó. El problema de fichar clase media es que ya te están pidiendo 40 kilos por fichar a cualquiera gracias a la Premier.
Todos esos nombres nos van a pedir mínimo 30-35 kilos, y pedirán muchos minutos. Estamos buscando a alguien que pueda tapar huecos y oxigenar la plantilla. Si nos vamos a gastar la pasta, de una vez vayamos a por el italiano y no quedarnos a medio camino.j30madr escribió:IkerQuesadillas escribió:El sistema del Real Madrid debe ser muy malo si el único mediocentro válido para el equipo es Veratti.degas escribió:Habláis de Verratti como si hubiera ganado Ligas y mundiales él solo, no digo que no sea bueno, digo que lo estais sobrevalorando.
Valen javi martinez ,matuidi ,marchisio, pjanic
Si la temporada pasada no se lesiona creo que nadie hablaria de un triplete del Barsa...CARLOSSOY escribió:Una de las claves de la temporada es que Modric tenga sustituto para cuando nos de el susto físico en Febrero-Marzo.
Poco más o menos.CARLOSSOY escribió:Para mi se ha inflado mas el de Reus y no es mal jugador para nada pera la obsesion lo ha inflado,Verratti si me parece que es lo que su fama dice y incluso puede quedarse corto.
Error..el equipo juega mas compensado con james isco Karim y jeseOrbayu escribió:La única preocupación seria que tiene este hombre es cómo decirle a Florentino que su equipo jugaría mejor y más compensado con Benzemá en el banquillo.
Igual quiere decir buena pinta para los rivales...IkerQuesadillas escribió:La plantilla no es muy diferente a la del año pasado asi que no se exactamente cual es la buena pinta que le ve Marca a esto.
Error. El equipo juega mas compensado con los 4 jugones en el medio y CR de rematador. Benzemanta es un peso muerto. James por el en ataque y en la linea de cuatro centrocampistas metemos a Case o ponemos a Bale de interior izquierdo.Intruder escribió:Error..el equipo juega mas compensado con james isco Karim y jeseOrbayu escribió:La única preocupación seria que tiene este hombre es cómo decirle a Florentino que su equipo jugaría mejor y más compensado con Benzemá en el banquillo.