Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#4601Mensaje

yo llevo viendo futbol desde pequeñito y he visto pocos mediocentros como verratti....es que se va de tres y no le quitan la bola....no se es brutal
Borrar usuario 17716.

#4602Mensaje

The Special Juan escribió:
LB82 escribió:
copernalero escribió:Señores hablemos en serio kron delhi milner son buenos jugadores para el sevilla...hay que traer a verratti por favorrrrrr
Jajajaja tampoco así hombre... hablábamos de alternativas y ejemplos que mejoran a Illarramendi sin hacer tantos milagros. Todos queremos a Verratti, pero me cuesta creer que el PSG lo suelte así sin más.

Créeme que dudo que alguien en el universo desee tanto el fichaje del italiano como yo... tengo testigos jaja. Pero la vida debe continuar, aún sin el italiano si no se concreta.
Copernalero lo desea más que tú, incluso tiene sueños eróticos con él. xD

No sé si aún llegaste a esos niveles.

Verratti no lo sacas ni agua caliente, pero aquí traes a Krohn Delhi y arde el foro.

Witsel fichajazo, siempre me gustó. El problema de fichar clase media es que ya te están pidiendo 40 kilos por fichar a cualquiera gracias a la Premier.
jajajajajajaja hombre no he llagado a esos niveles aun pero es que es el fichaje :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#4603Mensaje

j30madr escribió:
IkerQuesadillas escribió:
degas escribió:Habláis de Verratti como si hubiera ganado Ligas y mundiales él solo, no digo que no sea bueno, digo que lo estais sobrevalorando.
El sistema del Real Madrid debe ser muy malo si el único mediocentro válido para el equipo es Veratti.

Valen javi martinez ,matuidi ,marchisio, pjanic
Todos esos nombres nos van a pedir mínimo 30-35 kilos, y pedirán muchos minutos. Estamos buscando a alguien que pueda tapar huecos y oxigenar la plantilla. Si nos vamos a gastar la pasta, de una vez vayamos a por el italiano y no quedarnos a medio camino.

Creo que hay perfiles de no tanto renombre que pueden mejorar la plantilla, y quedará para el año próximo gastarse la pasta por Verratti.
RC3

#4604Mensaje

El nombre de Verrati se ha inflado hasta límites insospechables en este foro y en los foros de fútbol en general, yo creo que, casi, por inercia.

El tío es muy bueno, posiblemente, uno de los dos o tres mejores en su posición por edad y condiciones pero su rol aquí tampoco sería el del salvador que cambia la cara de un equipo por sí solo.

De todas formas, el fútbol actual es así, inflando y desinflando jugadores a un ritmo vertiginoso.
CARLOSSOY

#4605Mensaje

Para mi se ha inflado mas el de Reus y no es mal jugador para nada pera la obsesion lo ha inflado,Verratti si me parece que es lo que su fama dice y incluso puede quedarse corto.
DIRTYHARRY

#4606Mensaje

Parece que a algunos les ha quedado gustando el "sistema Ancelotti", cero rotaciones y equipo fundido en Diciembre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#4607Mensaje

Una de las claves de la temporada es que Modric tenga sustituto para cuando nos de el susto físico en Febrero-Marzo.
MacGrath76

#4608Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una de las claves de la temporada es que Modric tenga sustituto para cuando nos de el susto físico en Febrero-Marzo.
Si la temporada pasada no se lesiona creo que nadie hablaria de un triplete del Barsa...
RC3

#4609Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi se ha inflado mas el de Reus y no es mal jugador para nada pera la obsesion lo ha inflado,Verratti si me parece que es lo que su fama dice y incluso puede quedarse corto.
Poco más o menos.
Borrar usuario 17716.

#4610Mensaje

en su dia nos quedamos sin pirlo y ahora nos vamos a quedar sin verratti una pena
Borrar usuario 4361.

#4611Mensaje

El "Señorío" fué lo que evitó el fichaje :sisi: :sisi:
logicoRM

#4612Mensaje

Pocos son los que no gustan de Luka y no reconocen su influencia en el juego del equipo y creen que es eterno...

Por esas razones, es que Verratti se ponen como un jugador necesario para que le sustituya.

Lo de Reus, es buen jugador, es habil e inteligente para jugar viendo lo que nos dá Benzema y en el estado fatal de Bale, es necesario un jugador que brinde lo que esos dos juntos no pueden.
Chema11

#4613Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17252

#4614Mensaje

Bueno, queda claro que no es una tarea sencilla la que tiene Benítez, sin duda alguna, son las cuestiones que le deben estar trabajando en el cerebro ahora mismo. Evidentemente que para eso se le trajo, para que descifre las incógnitas y tome las decisiones más coherentes en la gestión de la plantilla y el sistema a implantar.

En descarga de Benítez, es muy fácil escribir y opinar de sistemas de juego desde el sofá de mi casa, y lo que para mí quizás parece evidente en cuanto sistema y jugadores, quizás del otro lado en los lentes de Benítez la cosa no parezca tan clara, porque al final manejar una plantilla no es tan simple como ver la pizarra y quitar/poner jugadores a tu antojo, que esto no es el FIFA. Muchas veces a la gente se le olvida que estamos hablando de la gestión deportiva de 22-25 seres humanos que tienen un nivel de rendimiento de élite en esta disciplina, que ganan millones y también hay que convencerlos de una idea para que los resultados fluyan. Se dice fácil, pero es un trabajo jodido, y obviamente Benítez cobra lo que cobra.

Por mi lado, se está ganando el voto de confianza. Ojalá resulte.
Orbayu

#4615Mensaje

La única preocupación seria que tiene este hombre es cómo decirle a Florentino que su equipo jugaría mejor y más compensado con Benzemá en el banquillo.
Intruder

#4616Mensaje

Orbayu escribió:La única preocupación seria que tiene este hombre es cómo decirle a Florentino que su equipo jugaría mejor y más compensado con Benzemá en el banquillo.
Error..el equipo juega mas compensado con james isco Karim y jese
IkerQuesadillas

#4617Mensaje

La plantilla no es muy diferente a la del año pasado asi que no se exactamente cual es la buena pinta que le ve Marca a esto.
MacGrath76

#4618Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La plantilla no es muy diferente a la del año pasado asi que no se exactamente cual es la buena pinta que le ve Marca a esto.
Igual quiere decir buena pinta para los rivales...
Cristiano7

#4619Mensaje

Intruder escribió:
Orbayu escribió:La única preocupación seria que tiene este hombre es cómo decirle a Florentino que su equipo jugaría mejor y más compensado con Benzemá en el banquillo.
Error..el equipo juega mas compensado con james isco Karim y jese
Error. El equipo juega mas compensado con los 4 jugones en el medio y CR de rematador. Benzemanta es un peso muerto. James por el en ataque y en la linea de cuatro centrocampistas metemos a Case o ponemos a Bale de interior izquierdo.
fp7

#4620Mensaje

Bale y Benzema son CRACKS, pero, hoy estão muy abajos del nivel "CRACK". Cristiano puede siempre nos brindar con hat-tricks, apesar, de não estar a nivel TOP en estes dias - necessita ritmo de juego. Eu sinto que Benzema não quer continuar jugando con nosotros... Ele esteve totalmente apagado no último jogo... Ele quer sair del club. ÉS notório! :sisi: :sisi: Benitez tiene de hablar con él.
Responder